domingo, 18 de noviembre de 2012

CAP 46: día uno…




Me desperté por el sonido de un mensaje que me llego lo leí y era de Logan:
Buenos días teddy te parece si desayunamos juntos?? – Logan
Ok amm yo voy por ti, te parece? – le conteste
Después de un rato y justo cuando estaba a punto de irme a duchar, sonó mi móvil.
Claro, pero ocurre algo si yo voy?? – Logan
No, solo que yo quiero ir de paso para saludar a los chicos (: - respondí
Mmm ok en ese caso te veo en media hora… te adoro Teddy – Logan
Lo leí pero no le conteste, solamente me fui a dar un baño para despejar la mente, pero mientras lo hacia me puse a pensar mas aun que hoy iniciaba una corta pero dura mentira.
Al salir me cambie con algo así:

Cogí un bolso y tome mi celular e iba bajando las gradas cuando escuche que mi mama me llamaba, volví a subir de mala gana y entre a su habitación para que inicie el sermón:
Tu mama: a donde vas?
Tu: a desayunar con Logan
Tu mama: y a quien le has pedido permiso?
Tu: mama por favor no inicies vengo saliendo así, solo dejando notas en la heladera desde que tengo 15 y ahora me vas a decir que tengo que pedir permiso?
Tu mama: minimo
Tu: no pretendas poner esas reglas sabiendo que voy a estar totalmente sola en Londres, mama
Tu mama: quien dijo eso?
Tu: a que te refieres? No te atreverás a mandarme a un internado! O si?!
Tu mama: calmate! Eso no lo había pensado… pero bueno te iras donde una amiga mia
Tu: o sea me sacas de mi vida para mandarme con una completa desconocida!?
Tu mama: no seas dramática! La conoces! Solo que no te acuerdas de ella… eras gran amiga de su hijo
Tu: woouh y encima tiene un hijo?! Mama este es uno de tus planes para alejarme de Logan! Sabes que? Mejor me voy a desayunar con el!
Dicho esto salí de su cuarto y me encontré con todos en la sala y me preguntaron que paso? Y yo solo dije que la Sra de la casa les explique y fue el final de la conversación de ahí me fui a la casa de los chicos, toque el timbre y me abrió Kendall.
Kendall: Srta. De Henderson, buenos días!
Tu: buenos días Joven de Tarver
Kendall: hey! Esto amm no es amm es que amm yo
Tu: jajja cálmate Ken pero amm solo dime ………..(TN) como siempre o sino “chica que siempre TE gana”
Kendall: ok te diré por tu nombre por que jamás tu me vas a ganar!
Tu: jajaja sueña no mas…
Kendall: ok veremos… amm adivino vienes por Logan?
Tu: amm si, ni modo que por ti!
Kendall: quien sabe… es que soy tan SEXY
Logan (apareciendo desde atrás): que dices Schmidt??
Kendall: nada
Tu: jajaja que miedoso salió nuestro Ken!
Kendall: no es miedo! ¬¬… si quieres lo repito por mi no hay problema!
Tu y Logan (en un unísono): hazlo!
Kendall: SOY SEXY!
Tu: jajjaja ok sigue así con tu animo en alto!
Kendall: que quiere decir??
Tu: nada (: … mmm Logan antes de irnos necesito hablar con Carlos, amm donde esta?
Logan: creo que esta en su habitación, porque?
Tu: simplemente necesito hablar con el
Logan: ……(algo incomodo)
Kendall: huy huy! Loggie se puso celoso! Y de su amigo!! Huy huy! Mejor me voy no me gusta cuando en el aire se respira tensión… adiosito..
Simplemente mire a Kendall con ganas de golpearlo pero no, después vi a Logan y creo que el tonto de Ken tenia razón Logan estaba celoso de su amigo! Jaja me daba risa! Pero me puse seria y seguí.
Tu: enserio Henderson? Enserio?!
Logan: enserio, que?
Tu: ash! Estas celoso de TU AMIGO! Enserio no me tienes confianza?
Logan: no es eso… simplemente quería que la pasáramos los dos
Tu: y así será simplemente quiero hablar con él un rato, deja de ser tan celoso, si?
Logan: mm, ok pero ten en cuenta que eres MI teddy
Tu: ay, ya ok
Logan: en ese caso no me merezco un premio? (poniendo carita tierna)
Tu: ok
Le di un beso en la mejilla y me metí dentro de su casa, sentí que cerraba la puerta y venia detrás de mí en eso apareció James:
James: Srta. De Henderson como le va?!!
Tu: hay no me digas que tu también James!
James: yo que! Amm seguro que Kendall te lo dijo, no? Ash ese como siempre robándose los apodos que pongo! ¬¬
Tu: ya ya jajaj amm viste a Carlos??
James: si esta frente a la piscina pero parece amm ido como si estuviese en transe, paso algo?
Tu: nop amm solo quiero preguntarle algo ya vengo
Me fui hacia la piscina y lo vi sentado ahí y me le acerque tocándole el hombro.
Tu: hey que pasa?
Carlos: deberías estar con Logan
Tu: bueno primero vine a decirte que le avises a los chicos cuando me vaya con Logan y que nadie diga nada
Carlos: ok… pero anda si? Por lo menos el te tendrá a su lado y será feliz!
Tu: vamos me pondré triste no digas eso volveré lo juro!
Mientras con Logan y James:
James: te dejo
Logan: de que hablas?
James: o sea que ahorita esta con Carlos que piensas?
Logan: no nada solo que no se estoy loco
James: si… eso es verdad
Logan: ¬¬ pero me da curiosidad saber de que hablan
James: cosas seguro amm Carlos entiende mas a la mujeres…
Logan: es verdad…
James: te acompañare a esperar
Mientras contigo y Carlos:
Carlos: vamos no te pongas así! Se feliz por mi?
Tu: jajaja ok
Carlos: anda Logan te espera (:
Tu: jaja ok te quiero… hablamos luego…
Me despedi de Carlitos y fui a la sala cogi de la mano a Logan y salimos a desayunar.
Fuimos a un restaurante que quedaba en el Sunset Boulevard era muy lindo y grande era algo amm como decirlo era algo como para ir todos los días nos sentamos y en unos segundos apareció el mesero con la carta nos la entrego y se fue nos quedamos leyéndola pero sentía que me miraba, y así era:
Tu: amm Logan te sucede algo?
Logan: pues si
Tu: pero dime, no crees?
Logan: te veo y no creo que estés junto a mi pero también tengo miedo a perderte por lo que dijo tu mama, de enviarte a Londres
Maldición se acordó fue lo único que se me ocurría en ese instante, ¿Qué podía decirle?
Tu: amm no te preocupes mi mama no nos separa seguro lo dijo por molestar
Logan: segura?
Tu: si (fingiendo una sonrisa) no seas bobo y seamos felices..
Hicimos nuestros pedidos y todo eso, bueno hablamos de tantas cosas que el tiempo se nos paso volando pero al salir del restaurante hacia su auto, aparecieron los paparazis y pues nos sofocaron simplemente no estaba acostumbrada sino fuese porque Logan me cogía la mano, me hubiese quedado estática pero con algo de ayuda de la gente del restaurante llegamos a su auto y nos fuimos sin rumbo alguno pero nos fuimos de ahí, en el auto, Logan se veía algo enojado o incomodo no se como describirlo pero no creo que sea por los paparazis pues el deberías estar acostumbrado.
Fue un largo camino, para ser sincera no sabia a donde íbamos solo se que Logan estaba en silencio manejando, hasta que se detuvo frente a algo así como un bosque.
Logan: llegamos
Tu: adonde?
Logan: a un lugar donde nadie nos incomodara
Tu: a que te refieres
Logan: a algo solo para los dos
Tu: amm
Logan (Estirando su mano): ven, no temas, yo estaré siempre para ti
Lo cogi de la mano y nos adentramos a ese “bosque”. Caminamos un rato y en un momento me dijo cierra los ojos es una sorpresa y lo hice camine haci por lo menos unos cinco metros y me di con una gran sorpresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario