domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 1: once upon a time

Tú estabas en tu cuarto con tu laptop hablando con tus amigos de una nueva banda cuando sonó tu celular y contestaste:
Miranda: hola…………….. (Tu nombre) oye vas al canal tengo que grabar un nuevo episodio.
Tu: ok allá nos vemos creo que Avan también tiene que ir                     
Miranda: ok entonces allá nos vemos…. Además te tengo una sorpresa
Tu: que cosa es Mira?
Miranda: si te digo ya no es sorpresa chau ahí te digo
Y te colgó y tú te quedaste pensando que estará planeando esta niña, en ese momento paso Avan por tu puerta y lo llamaste y el entro y te pregunto:
Avan: que paso……………. (Tu nombre)
Tu: me llevas al canal?
Avan: para qué?
Tu: para que más voy al canal aparte de ir a ver a mis amigos
Avan: para molestarme y usar a Victoria para que te compre lo que quieres
Tu: este… bueno me vas a llevar sí o no? (pusiste ojos de cachorro)
Avan: ah! Con eso ojos quien te puede decir que no… ya vamos
Tu: yeah te quiero hermanito
Avan: obvio quien no?
Tu: ¬¬
Te cambiaste y te pusiste algo así:
  
Y bajaron los dos y subieron al auto de Avan que era así:

En el camino iban hablando de muchas cosas y cuando le ibas a preguntar algo muy importante para ti llegaron así que ya no dijiste nada. Cuando estabas bajando Avan te dijo:
Avan: ……… (Tu nombre)  vas a volver conmigo o vuelves con Miranda o Jennet
Tu: no sé yo te llamo
Avan: ok pero me llamas después de las 12
Tu: ok
Se despidieron y cada uno se fue a los estudios correspondientes. Ibas caminado muy pensativa por lo que te había dicho Miranda cuando te chocaste con alguien y te caíste:
******: Auuuu!
Tu: oye ten más cuidado
******: Pero si tú fuiste la que me hizo caer
Tu: pero tú me chancaste
*******: Bueno echándonos la culpa no vamos a llegar a ningún lado
Tu: si pero me duele el pie
*******: Ven dame la mano te voy a ayudar
Tu: ok pero con cuidado porque en serio me duele
*******: Ok por cierto mi nombre es James
Tu: pues hola yo soy…………. (Tu nombre)
James: bueno vamos… espérate se nota que no eres una chica normal porque…
(No les dejaste terminar)
Tu: porque estaría muy emocionada por estar con un artista
James: pues si… entonces
Tu: mi hermano trabaja aquí y también mis mejores amigos
James: bueno entonces nos veremos seguido
Tu: quizás…
En ese momento venia Miranda junto con Avan porque no te encontraban y te vieron junto con James y fueron corriendo así ti.
Avan: ………. (Tu nombre)!!!!!Estas bien
Tu: Miranda calma a mi hermano
James: él es tu hermano?!
Avan: si!! Así que deja a mi hermana
Miranda: hay…….. (Tu nombre) que te paso amiga
Tu: cálmense todos!
Avan: dame a mi hermana
Tu: James pásame con mi hermano antes de que se ponga más rojo
James: jaja ok
Avan: gracias ahora si dinos que pasó!
Tu: bueno yo estaba distraída y no vi este pequeño desnivel y me caí y James estaba cerca y me ayudo a levantarme
Avan: si claro bueno como sea ven
Tu: ok bueno adiós James después nos vemos
James: ok bye
Miranda: Avan yo me encargo de……….. (Tu nombre)
Avan: está bien
Tu: ya oigan no soy una niña de 3 años
Avan: silencio las cuidas Miranda
Avan se fue y te dejo en manos de Miranda las dos avanzaron hasta el camerino de Jennet llegaron y pasaron:
Jennet: oye………… (TN) que te paso?
Miranda: la niña se cayó
Tu: hay ya vamos no es para tanto
Miranda: como que no es para tanto estabas casi cargada por el
Tu: si pero es que
Miranda: lo hiciste apropósito
Jennet: oigan chicas
Tu: si y no bueno si me dolía
Miranda: entonces estas mal
Jennet: chicas ¬¬
Tu: no bueno si
Jennet: ya basta!! Explíquenme de que hablan (gritando)
Tú y miranda: ay pero no nos grites
Jennet: pero hablen pues
Tu: bueno es que yo venía muy pensativa y supongo que el igual y
Jennet: espera quienes él?
Miranda: James el nuevo
Jennet: oh no lo conozco bueno continua
Tu: ya pues nos chocamos y nos caímos y me dolía un poco el pie pero quería que él me ayudara porque no está nada mal pues
Jennet: tanto problema por eso
Tu: yo no Miranda
Miranda: que pero tú eres la que está haciendo el problema
Jennet: cálmense las dos… creo que ya entendí todo
Tu: entender? Qué?
Jennet: ………….. (TN) te gusta el tal James
Tu: está lindo pero no es mi tipo además por el momento no quiero con nadie hace unos días termine con Jake
Jennet: ok! Miranda te gusta James!
Miranda: que! (ruborizada) a mí no me gusta James
Tu: a ya entendí tú estabas celosa de que le estaba coqueteando a James… pero bueno ya sabes no es mi tipo
Miranda: pero no me gusta
Jennet y tu: si claro
Mirando: ash!¬¬ oye vamos ya nos están llamando coja vienes
Tu: no soy coja James
Miranda: que no me gusta!
Jennet: James y coja avancen
Tu: ya Nathan ya vamos
En ese momento se abrió la puerta y entro Nathan
Miranda: jajajaja
Jennet: este (ruborizada) y esto cuando se volvió contra mi
Tu: ups….jajajaja
Nathan: chicas están bien?
Tu: (entre risas) si
Nathan: ok chicas ya es hora de grabar
Miranda y Jennet: ok
Tu: y yo que estoy pintada
Miranda: ven pues coja
Tu: ash!¬¬ no te digo lo otro por el presente
Nathan: no me tienen confianza
Las 3: ñaaa
Nathan: que mal eh
Los 4: jjajajajaja
Te dieron una silla y empezaron a grabar el programa estaba muy divertido y en eso te diste cuenta y empezó a vibrar tu celular te fijaste y estaba así:

Tu: que paso? Están grabando
Avan: bueno vienes o te quedas
Tu: hay no se
Avan: di pues estoy con Tori vamos a ir a comer helado la dejo y después me voy a la casa
Tu: mmm cómprame un helado y me lo llevas a la casa
Avan: no… te veo en la casa
Tu: ok
Avan: bye
Te colgó y seguías viendo. Cuando terminaron Miranda y Jennet se acercaron y:
Miranda: y ahora?
Jennet: qué hacemos?
Tu: vamos a comer helado!
Miranda y Jennet: ok
Nathan: yo también me puedo apuntar
Tu: claro
Los cuatro iban caminando a la salida del canal cuando Miranda se detuvo
Miranda: me olvide mi bolso (nerviosa) me acompañas……….. (TN)
[Prácticamente te jalo del brazo hasta su camerino]
Tu: oye ya estuvo bueno dime que paso
Miranda: es que él estaba ahí
Tu: wuu tu James
Miranda: ha ya pues
Tu: que paso en ese caso cuéntame
Miranda: es que te acuerdas esa vez  que tu familia se tuvo que mudar a Florida por unos años por una película estelarizada por tu hermano
Tu: si me acuerdo ahí se conoció con Tori
Miranda: ese es su personaje
Tu: si pero es que su nombre es VicTORIa ya pues ahora  entiendes es de cariño       
Miranda: bueno ese no es el tema es que ese año…
//flashback//
Miranda: quien será aquel chico está muy lindo
Nathan: es el invitado
Miranda: Nathan me asustaste (ruborizada)
Nathan: te gusta verdad
Miranda: bueno no lo conozco pero me parece lindo
Nathan: entonces eso se acabara
Miranda: que piensas hacer Nathan
Nathan: ya verás JAMES!! (Gritando)
Miranda: que no (susurrando)
James: que paso bro
Nathan: nada a te presento a mi amiga Miranda
James: un gusto
Miranda: hola igualmente
Nathan: bueno yo me tengo que ir los dejo solos
James: que linda te ves
Miranda: gracias
James: quieres salir hoy a las 7
Miranda: ok
A las 9: rrrrrrrrrrrrrrr!!
Miranda: que es ese sonido…. a mi celular
[James: me decepcionaste]
Que! Qué hora es? OMG!!
//fin de flashback//
Tu: wow todo lo que se pierde una cuando sale de viaje
Miranda: no es un juego
Tu: hay vamos
Miranda: (suspirando) ok
Con Jennet y Nathan:
Jennet: que le pasa a Miranda
Nathan: no lo sé (con una sonrisa en el rostro)
Jennet: Nat estas bien?
Nathan: si…
Jennet: qué raro pero qué lindo
Nathan: que dijiste
Jennet: (algo nerviosa) que raro
Nathan: ……..
En eso aparecen Miranda y tú:
Nathan: Miranda y tu bolso?
Miranda: me acorde que no había traído
Nathan: a seguro
Jennet: en serio no entiendo
Tu: bueno ya no tengo ganas de ir a comer me quiero a casa
Miranda y Jennet: igual yo
Nathan: ok nos vemos entonces
Se despidieron y se fueron todos y tú te fuiste junto con Miranda porque vivían en la misma calle pero con cinco casas de distancia. Llegaron a la casa de Miranda la cual era algo así

Y ella te dijo que no dijeras nada y tú le dijiste ok y se despidieron y te fuiste a tu casa era así


Cuando llegabas viste un camión de mudanza descargando cosas en la casa de al lado

Así que entraste más rápido y te dirigiste a tu cocina  porque viste que tu mamá estaba ahí:
Tu: hola ma
Tu mamá: hola mi niña donde has estado
Tu: con Miranda y Jennet
Tu mamá: haya ok
Tu: ma porque hay un camión de mudanza al lado donde están los Butler
Tu mamá: se mudaron hoy en la mañana
Tu: que si?! Ups no me di cuenta voy a extrañar a Austin y a Pool
Tu mamá: Austin, Pool?
Tu: Austin pues mamá el hijito de los señores Butler y Pool su Akita o sea su perro
Tu mamá: es verdad
Tu: y ahora quienes son los vecinos
Tu mamá: lo averiguaremos en unos minutos estoy haciendo un pie de manzana para bienvenida
Tu: también hay para nosotros
Tu mamá: si hija el favorito de tu hermano y el tuyo…. Anda cámbiate para ir a saludar a los nuevos vecinos
Mientras ibas caminando pensabas “bahh hoy fue un día normal o no??” hay ya no se….

1 comentario:

  1. porfavor siguela ya llegue a la pagina 34 pero tu no has puesto mas capitukos porfis CONTINUALA eres muy buena escritora

    ResponderEliminar