domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 6: avanza no más PICONA!!!

A la mañana siguiente te despertaste extrañamente temprano y hasta a ti te sorprendió pero cuando lo hiciste se te vino a la mente la imagen de Cole besándote y de Logan tomándote la mano estabas confundida pero aun así estabas muy feliz era una sensación muy extraña estabas como en una fantasía hasta que alguien abrió tu puerta de una manera muy cuidadosa eso te asusto un poco pero viste y era Avan que se estaba escabullendo pero él se dio cuenta de que tú estabas despierta y que lo veías haci que se paró y se sentó en tu cama:
Avan: oye milagro que te hayas despertado temprano
Tu: digo lo mismo aunque creo que solo lo hiciste para asustarme
Avan: hay hermana me conoces tan bien…
Tu: jajajaja bueno hoy tengo escuela quien como tú que no tienes que hacer nada
Avan: como que no tengo que hacer?
Tu: claro pues si te diviertes mucho en el canal que ni siquiera entiendo porque les pagan si se ponen a jugar
Avan: es que hacemos bien nuestro trabajo pues y… después recién nos ponemos a jugar
Tu: pero de todas maneras es más divertido que ir a la escuela
Avan: hay vamos no te quejes que es tu último año
Tu: pero sigue la prepa!
Avan: pero vamos es para tu futuro
Tu: pero tú nunca fuiste siempre estudiaste en casa
Avan: pero si es que iba a una escuela me iban a acosar
Tu: bueno pero igual
En eso te fijaste en el reloj de al lado de tu cama a hora y se habían demorado 20  minutos hablan y ya eran las 7:20 y tenías escuela a las 8:00 y eran casi 20 minutos hasta la escuela
Tu: ahh!!! Salte mi cuarto es tarde tengo que cambiarme
Avan: hay ya renegona!
Tu: shhhhh!! Sal!
Lo sacaste de tu cuarto cerraste tu puerta y te metiste al baño [el cual tenías en tu cuarto] te bañaste lomás rápido posible te cambiaste así:

Cogiste tu bolso y bajaste corriendo las escaleras solo tomaste un jugo de naranja y te fijaste la hora eran las 7:38 fuiste a buscar a Avan y:
Tu: llévame a la escuela por favor no llego en bici porfas
Avan: o me da pereza conducir
Tu: ya me moleste… llévame o le digo a Victoria sobre la foto
Avan: no serías capaz
Tu: si lo soy tú lo sabes así que tú decides
Avan: está bien ¬¬ vamos
Se fueron rápido hacia el auto de Avan se subieron y empezó a manejar después de 15 minutos llegaron
Tu: oye manejaste muy rápido
Avan: querías llegar o no?
Tu: bueno si pero ya… oye a qué hora vas a salir del canal
Avan: a las 2 por?
Tu: pues quiero ir a ver a… mis amigos…!
Avan: pero hoy o graban iCarly no será que quieres ver a James¬¬°
Tu: a JAMES! No ni loca es de Mir… ups! Te callas eh
Avan: bueno entonces quieres ir a ver a Logan¬¬”
Tu: oye no puedo ir a ver como graban tu programa?
Avan: pero dijiste que ibas a ver a tus amigos
Tu: bueno para tu información Elizabeth, Ariana y Tori son mis amigas
Avan: bueno si tú lo dices…
Tu: hay que molestoso te veo allá
Cuando llegaste al patio ahí estaban un montón de chicos y chicas aglomerados y tú fuiste toda curiosa para saber qué es lo que ocurría y te metiste entre toda esa gente hasta el centro y la viste a ella si a ella Erin Sanders tu ex amigala cual estaba diciendo que ella era genial y que había conseguido un papel para la serie BIG TIME RUSH y en ese instante te quedaste helada y:
Erin: hola………. (TN) como te va
Tu: no me hables Sanders
Erin: sigues molesta por lo de Jake
Tu: por ese! Nada que ver no vale la pena está bien para ti
Erin: di lo que quieras solo esta celosa porque voya trabajar con una banda famosa en un canal famoso
Tu: hay por favor di lo que quieras si hubieses sido mi amiga sabrías de lo que hablo
Erin: ya me veras en televisión
Tu: di lo que quieras
Toco el timbre de la escuela y Erin comenzó a gritar ADIOS CHICOS CUIDENSE QUE ESTA CHICA NO VOLVERA A ESTE LUGAR POR QUE SE VA A ACTUAR CON UNABANDA A NICKELODEON ADIOS! Después de decir eso se fue y tú te fuiste a clases y todo el mundo incluido los profesores hablan de que grandiosa es Erin y así pasó todo el día hasta que termino las clases y te despediste de algunos amigos y te fuiste al canal.
Mientras esperabas que pasara un taxi escuchaste que dos chicos hablan cosa de Erin cosas haciéndole parecer la mejor persona del mundo ibas a voltear cuando apareció un taxi y te subiste.
Al llegar te encontraste con Erin y:
Erin: que bien que viniste a verme
Tu: a verte a ti… ya quisieras
Erin: en ese caso a quien sino conoces a nadie… además cómo pudiste entrar!
Tu: mira ya te dije que no vine a verte a ti y que si no hubieses echo eso sabrías más de mi
Erin: sigo sin entender como llegaste a- a- aquí… no puede ser
Tu no sabías que es lo que sucedía y porque Erin se había puesto haci hasta que alguien apareció y te toco el hombro
Avan: hermanita como estas
Tu: bien… no deberías estar grabando
Erin: espera él es tuher – her –hermano!!
Tu: sí que acaso ahora eres tartamuda
Avan: mejor me voy después te veo………….. (TN)
Y Avan se fue y te dejo
Erin: yo no sabía que él era tu hermano
Tu: lose te lo iba a decir el día que te vi besando a mi enamorado
Erin: bueno lo conoceré y el será mío y tú serás mi cuñada
Tu: no podrás hacerlo porque él tiene novia
Erin: y eso importo con Jake? pues igual será con el
Tu: a ver si puedes porque su enamorada es Victoria Justice es una chica súper linda en todo sentido así que adiós quiero caminar por el canal
Erin: como quieras¬¬ cuñadita…
Tu: bien que te mueres de celos porque yo si conozco a los que trabajan aquí incluido a los actores de iCarly que por cierto son mis BBF
Erin: si como digas mentirosa
Tu: piensa lo que quieras lucer!
Y te fuiste con una sonrisa burlona en el rostro dejando a Erin con la palabra en la boca. Mientras ibas pensando como habías dejado a Erin te chocaste con una persona y casi te caes pero él te cogió del brazo
******: Hola
Tu: hola

No hay comentarios:

Publicar un comentario