domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 2: nuevos vecinos!

Tu: a ver que me pongo
(Te probaste primero esto)

Te viste en el espejo y no te gusto así que te cambiaste
(Después te probaste esto)

Te volviste a ver en el espejo y te gusto así que et quedaste puesta y cogiste tu laptop y entraste a Facebook y viste que tus amigos te habían etiquetado en una foto que era así


Viste y ahí estaba James y otros tres chicos más, te habían etiquetado en un chico muy lindo del cual no sabías su nombre en eso:
Tu mamá: ………….. (TN) vamos
Tu: ok ma ya voy
Cerraste tu laptop y bajaste tu mamá estaba sacando el pie del horno cuando entro Avan y te vio cambiada:
Avan: y tu porque tan cambiada
Tu: yo estas mal
Avan: a dónde vas
Tu: con mamá a darla bienvenida a los nuevos vecinos
Avan: que hay nuevos? Yo quiero ir
Tu mamá: muy bien hijo entonces vamos
Los tres salieron a la casa del lado y:
Tu mamá: chicos vayan tocando me olvide algo
Tu: ok… ahora toca tú
Avan: porque yo
Tu: porque eres el mayor solo por dos años pero el mayor
Avan: está bien
Avan toco la puerta dos veces en eso se escuchó unos pasos y abrió un chico
*********: Avan!!
Avan: Kendall? Bro que tal?
Kendall: aquí pues la banda se mudó a esta casa
Avan: que bien pues seremos vecinos
Kendall: si pues oye no me presentas a tu amiga
Avan: ¬¬ oye que amiga ¬¬ es mi hermana
Kendall: tú tenías hermana??!.... no se parecen en nada
Avan: si ¬¬ bueno ella es……….. (TN)
Kendall: hola………… (TN)
Tu: hola
Kendall: pasen
Avan: un rato mi mamá les tiene un regalo
En ese momento justo venia tú mamá y Kendall te miraba de reojo y tu igual en eso Avan se dio cuenta y tú disimulabas
Tu mamá: Kendall?
Kendall: Sra. Jogia hola
Tu mamá: así que tú eres mi nuevo vecino que bien
Kendall: si bueno pasen
Tu mamá: bueno chicos los dejo tengo cosas que hacer además ya se conocen ok adiós
Kendall: en ese caso adiós pasen
Tu: (susurrando) Avan no conozco a nadie
Avan: ……. (TN) vamos son solo personas son iguales que yo
Tu: (dudosa) ok
Kendall: bueno llamare a los chicos
Avan: ok
Kendall: CHICOS!!! (Gritando)
Carlos apareció de la cocina con un sándwich en la mano, después James bajo corriendo con una ropa deportiva y después apareció Logan por las puertas que daban al jardín.
Kendall: chicos pues somos los vecinos de nuestro amigo Avan a por cierto les presento a…. (TN) es su hermana
Tu: hola (un poco tímida)
Carlos y Logan: ho-hola
James: hola……….. (TN) que bien que seas mi vecina
Tu: si… Avan creo que mejor te dejo con tus amigos
BTR: vamos quédate no mordemos
Tu: pero es que no les quiero incomodar
Avan: vamos chicos si mi hermana no se quiere quedar tampoco la obliguen
Kendall: vamos no te hagas el buen hermano… quédate si?
Logan: Kendall creo que Avan tiene razón…
Carlos: vamos Logan no seas aguafiestas
Avan: bueno no se depende todo de ella  [(pensado) vamos di que no di que no]
Tu: bueno está bien
James: si
En ese instante todas las miradas se plantaron en el en especial la de Avan porque pues se puso un poco celoso de que su amigo se fijara en su hermanita aunque seas solo dos años menor que él.
Carlos: en ese caso que hacemos?
Kendall: no seque quieres hacer tu……………. (TN)
Tu: [(quiero huir de aquí me siento rara)] no sé qué quiere hacer el (apuntando hacia Logan)
Logan: quien yo? Lo que sea está bien les parece si vamos a practicar skate?
James: estamos con una chica a menos que….
Avan: a menos que sepa andar en skate… vamos es mi hermana obvio que sabe
Carlos: en verdad sabes?
Tu: bueno si se Avan me enseño y pues me gusta mucho
Kendall: en ese cado vamos
Tu: pero un momento déjame ir a traer mi skate
Logan y James: yo te presto
Avan: hey! ¬¬
Kendall: yo sé lo que ocurre….
Carlos: están ENAMORADOS! (gritando)
Kendall: shhhhh…
Avan: que! De quien hablan!¬¬
James y Logan: de nadie…. °°
Tu: Avan mejor yo….
Avan: silencio de quien…!
Logan: vamos ya te dijimos de nadie
Kendall: vamos bro Carlos solo estaba jugando… verdad Carlos?
Carlos: si vamos Avan era un simple juego para molestarte y molestarlos
Tu: mejor chicos yo me quedo  
Avan: si creo que si mejor anda con Miranda…
James: Miranda! Este digo quien es Miranda
Tu: oye estas bien te comportas muy raro vamos es solo mi amiga
James: este…
Tu: en verdad que raro eres °°
Logan: jejeje
Tu: (sonreíste levemente)
Avan: entonces 
Tu: bueno yo me voy
Kendall: bueno que mal que te vayas lo hubiésemos pasado súper bien
Tu: bye a todos… nos vemos en la casa Avan.
Te fuiste pero cuando te despedías tu mirada se cruzó con la de Logan y te emocionaste pero

No hay comentarios:

Publicar un comentario