domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 3: comprende que ya no soy una niña!

Saliste de esa casa un poco incomoda y te dirigiste a tu casa fuiste a tú cuarto cogiste tu laptop y te fuiste a sentar en las sillas que daban a la piscina y te pusiste a hablar con tus amigos mientras eso en la casa de al lado:
Kendall: oye tu sí que eres un hermano muy celoso
Avan: no es ser celoso… es una niña
James: no es una niña
Avan: claro que es una niña
Logan: según tú es una niña pero cuantos años tiene?
Avan: y para que quieres saber la edad de mi hermana
Logan: para darte o no la razón pues
Avan: tiene 17 aúnes una niña
Carlos: a eso llamas niña no es que me interese tu hermana porque no me interesa pero eso no es una niña
Avan: vamos dejen en paz el tema de mi hermana y vamos a la pista de patinetas
Kendall: solo una cosa más tu hermana es bonita porque no actua?
Avan: creo que no le gusta… bueno listo vámonos
Narra Logan:
Salimos de la casa pero pasamos por la de Avan porque dijo que quería su patineta porque dice que le da “suerte” mientras nos hizo pasar a su sala ella está ahí si………….. (TN) estaba sentada en una silla con su laptop frente a la piscina se la veía tan linda que aún no lo puedo creer pero no sequé siento en estos instantes creo que estoy enamorado?
Narra James:
Sé que solo la conocí hoy día pero es que es tan linda pero me gusta tanto lo malo es que voy a tener tres problemas con esto: 1; es la hermana de uno de mis amigos eso sería muy incómodo pero lo superaría 2; su mejor amiga es la chica que me dejo plantado hace unos años eso aún duele pero también podría superarlo y 3; mi mejor amigo también está de ella bueno eso está difícil pero vamos a ver como resulta. [Fin de la narración]
En ese momento bajo Avan y se fueron a la pista. [3 horas después]
Avan:…………(TN) necesitamos hablar
Tu: que paso
Avan: no quiero que vuelvas air al canal me entiendes
Tu: porque que te ocurre
Avan: porque si y punto
Tu: no voy a dejar de ir porque simplemente tú lo dices ok
Avan: lo haces porque yo lo digo además aun eres una niña y no quiero que estés frecuentando chicos ok
Tu: que te ocurre yo si soy una chica normal sabes por qué? Porque yo si voy a la escuela
Avan: y eso que tiene que ver
Tu: que siempre estoy con chicos vamos no me vas a prohibir tener amigos o sí?
Avan: no solo que aun eres una niña compréndeme
Tu: no no puedo comprender porque eres así conmigo estoy segura de que si papa estaría aquí todo sería diferente
Avan: pero no lo esta
Tu: lose… porque dime aún no lo entiendo que hicimos para que suceda eso
Avan: no hicimos nada vamos los accidentes siempre pasan
Tu: pero porque con él era un hombre bueno
Avan: vamos no te pongas así… vez aun eres una niña
Tu: que no soy una niña solamente que extraño a mi papa
Avan: para mi aun lo eres sabes porque
Tu: no! (con lagrima en los ojos)
Avan: porque aun veo a esa niña que lloraba en mis brazos aun cuando yo solo tenía 8 y tú estabas a punto de cumplir 6
Tu: Avan sabes que te quiero pero no me gusta que aún me veas como una niña
Avan: lose pero quiero que te vuelvas pequeña para yo ser el mayor y tener que abrazarte para consolarte
Tu: vamos sabes que siempre estarás a mi lado
Avan: me lo prometes? Hermanita
Tu: si hermano mayor
En ese momento se dieron un abrazo y su mama los vio pero no dijo nada y se fue.

Tu: te puedo preguntar algo Avan
Avan: si dime
Tu: tú crees que pueda ser buena actriz
Avan: te gusta actuar?
Tu: bueno si pero no sé si soy tan buena…tú crees que pueda hacer un papel de una extra en “victorius”
Avan: no se sería cuestión de preguntar pero para entrar también debes cantar
Tu: bueno eso si tú mismo me has visto cantar
Avan: pero te pones tímida en ese instante
Tu: mmm tienes razón
Avan: hermana me tengo que ir mi celular está sonando

Tu: es Tori?
Avan: si por
Tu: pregúntale pues
Avan: no mañana…  es mi enamorada quiero hablar de cosas más importantes con ella
Tu: ya ya anda no más enamorado                                                
Avan: ya pesada adiós
Se fue y te dejo nuevamente sola en el jardín en eso viste que alguien se acercaba a tu puerta y empezaba a tocarla tú fuiste y abriste:
Tu: hola ********   !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario