domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 17: sip voy a morir

Con Logan:
Logan: no lo soporto que hago que hago quiere jugar pues a jugar se ha dicho no puedo (caminando de una lado a otro)
Carlos: Logan estas bien?
Logan: CLARO QUE SI NO ME VEZ! ESTOY SALTANDO DE LA EMOCION!!
Carlos: ai ya pero no te desfogues conmigo
Logan: ESTOI MOLESTO!
Carlos: eso es obvio
Logan: ayúdame!
Carlos: siéntate en el sillón
Logan: ok(sentándose)
Carlos(sentándose en una silla): y desde cuando te sientes así??
Logan: oye Carlos no eres un sicólogo y
Carlos: te quiero ayudar ya vamos enserio porque estas así?
Logan: es por..
Carlos(interrumpiendo):  por ………..(TN)
Logan: es que salió con James! Y no lo soporto
Carlos: pero solo son amigos…
Logan: Carlos no me vengas con eso ahora todos sabemos que a James le gusta ………….(TN)
Carlos: tu lo sabias?!
Logan: no soy tonto
Carlos:……
Mientras contigo y James:
Llegaron al café y fueron a hacer sus pedidos:
Sr.: que desean?
James: yo quiero un capuchino y tu?
Tu: yo también
Sr.: dos capuchinos a la orden
Recibieron sus ordenes y se fueron a sentar a una de las mesas:
James: y porque lo hiciste?
Tu: pedir un capuchino?
James: no decirle a Logan pues lo que le dijiste
Tu: hay no se momento de estupidez
James: ya veo
Tu: que le dijiste a mi mama
James: le dije toda la verdad primero desconfió y después se burlo de mi
Tu: si lo se es una gran madre
James: si … y Avan?
Tu: no se nada de el falta una semana para navidad y …
James: ya no sigas si no quieres
Tu: gracias es que enserio lo extraño mucho
James: necesitas un abrazo?
Tu: si
En eso se acercaron y el te dio un abrazo uno que habías necesitado hace mucho eran como los de Avan y en eso sentiste como una luz era como un flash :
Tu: que fue eso?
James: no se pero creo que deberíamos irnos
Tu: ¿?
En eso aparecieron un montón de paparazis y
James: ven
Tu: claro
Los paparazis se empezaron a aglomerar y no los dejaban pasar y para colmo la gente (en especial gente joven o sea chicas) también se dio cuenta de su presencia y así un montón de gente los rodeaba en eso apareció la gente de seguridad del centro comercial y gracias a ellos pudieron salir ni bien llegaron al auto James arranco:
Tu: como soportas eso!
James: amo a mis fans y ellas me aman
Tu: ya niño baja tu ego
James: ¬¬
Tu: enserio como soportas esto yo así
James: no es para tanto
Tu: si tu lo dices
Hablaron de muchas cosas en el camino y llegaron; los dos se despidieron y cada uno se fue a su casa llegaste y tu mama te dijo y que tal y tu normal todo por un acondicionador si lose. En la tarde diste un pequeño repaso y te fuiste a dormir a la mañana siguiente te despertaste y bajaste en pijama:

Llegaste a la cocina y ahí estaba tu mama:
Tu mama: explícame esto (poniendo revistas y mostrándote la TV)
Tu: yo….

No hay comentarios:

Publicar un comentario