domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 19: mi hermano me dejo un regalo?

Mientras Victoria venia hacia la casa de los BTR tu tratabas de controlar a James y a Carlos bueno no era una gran pelea que digamos solo algo como de manitas algo de niños en eso sonó el timbre y fuiste a abrir:
Tu: ola Tori!
Victoria: ola y que haces aquí? Vi tirada tu bici en la puerta de tu casa(ella se veía así)

Tu: si es que iba a salir a manejar pero vine a hablar con James
Victoria: lo lamento si soy curiosa pero para que?
Tu: quiero que arregle todo no quiero volverme famosa así
Victoria: pues acostúmbrate
Tu: no gracias jamás haría esas cosas por fama
Victoria: no me refiero a eso sino a la fama tu hermano te dejo un regalo antes de irse
Tu: un que?
Victoria: un ….(escuchando como quejidos y un poco de gritos) que es eso!
Tu: es que James y Carlos se están peleando (con tranquilidad) es verdad ven vamos
Victoria: ok…
Le hiciste pasar y vieron a James doblándole el pie a Carlos haci que las dos intervinieron y los separaron:
Tu: que les ocurre a ustedes dos!
James: pero el inicio! (hablando como niñito)
Carlos: no el inicio! (también hablando como niñito)
Tu: hay cállense no tienen nada bueno que hacer!
James y Carlos: …..
Victoria: jajajaja ahora si te digo?
Tu: obvio dime
James y Carlos: si dilo
Tu: y a ustedes quien los incluyo!
Carlos: deja hablar a Victoria
Victoria: jajajaja bueno tu hermano me conto una vez que querías actuar aunque sea de papel secundario para saber como era
Tu: ……. Y?
Victoria: bueno mi productor dice que como Elizabeth se enfermo no podrá hacer las grabaciones de una semana…
James, Carlos y tu: ….y?
Victoria: bueno lo pensó y dira que Jade o sea Elizabeth tuvo que irse de viaje por una semana y tu serás su hermana melliza y bueno actuaras junto con nosotros que te parece?!!!
James: genial!
Carlos: wooou eso esta súper genial!
Victoria: chicos no se los pregunte a ustedes que dices …………….(TN)
Tu: ….. aaa… no se… yo…aaa… genial?!
Victoria: dilo convencida!
Tu: genial! No sabia que Avan lo había hecho…
Victoria: pues lo hizo bueno vas así o te quieres cambiar…?
Tu: ammm porque?
Victoria: para ir al canal hoy inicias
Tu:!!!!!!!!!!!!
James y Carlos: las podemos acompañar?
Tu: ah? Hoy?
Victoria: si vamos no estés asustada tus amigos vamos a estar ahí!
Tu: amigos? Amigos!!!!!!!!!!!!!! Si tengo que ir al canal vamos a mi casa… quiero cambiarme
Victoria: claro
James: les preguntamos si podíamos ir
Tu y Victoria: claro
En eso tu y Victoria se fueron a tu casa fueron a tu habitación buscaste algo de ropa te fuiste a cambiar al baño que tenias en tu cuarto y al salir preguntaste:

Tu: que tal
Victoria: muy linda vamos?
Tu: claro
Mientras bajaban le preguntaste a Victoria:
Tu: hablas con mi hermano?
Victoria: a veces…
Tu: que dice
Victoria: que esta bien y que… nada mas
Tu: dímelo por favor
Victoria: nada mas lo demás es cosa de enamorados… [y una sorpresa…]
Tu: ok
Subieron al auto de Victoria

Y llamaron a los chicos y ellos se fueron en el auto de Carlos.
Llegaron al canal y estaban entrando al set de Victorius y viste a Miranda, Jennet y Nathan y le dijiste a Victoria que la alcanzabas en un momento y bueno James y Carlos siguieron a Victoria. Te fuiste a hablar con ellos y cuando te acercaste ellos se querían ir pero tú los agarraste de los brazos por lo menos a Miranda y Jennet  y
Miranda: que quieres (muy fríamente)
Jennet: ya no quieres ignorarnos
Nathan: ahora si te sientes sola…
Tu: chicos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario