domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 14: me haces falta!

Corrieron y había una auto esperándolos subiste primero y después ****** cerró la puerta y el auto arranco:
Tu: (entre sollozos) gracias
******: No hay de que
Tu: pero enserio James
James: no pasó nada enserio
En eso te sentías tan impotente que simplemente lo abrazaste y te pusiste a llorar y el solo te correspondió hasta que te separaste de el:
Tu: lo lamento James es que necesitaba abrazar a …. A alguien
James: ….. no hay problema
Carlos: oigan sé que soy el que maneja pero por favor háblenme me siento invisible!
James: oye……….. (TN) escuchaste eso parece que al carro se metió una mosca!
Tu: jjajajajaja si una que usa casco!
Carlos (parando el auto ya que el semáforo estaba en rojo): dejen de burlarse de Carlitos!
Tu y James: jajajaja
James: por lo menos te saque
Carlos: ajamm!
James: hay ya… te sacamos una sonrisa
Tu: si lose gracias y…….. Olvídenlo
Carlos: wuu!! Seguro querías preguntar por tu Logui
James (agachando la cabeza): …………
Tu: Carlos! Yo no pienso en Logan ok  … gracias a el mi hermano se fue….
James y Carlos: que!?
Tu: olvídenlo
Carlos: como olvidar eso…. O sea por eso se fue?
James: no escuchaste o que!
Tu: escúchenme, lo que acabo de decir fue un impulso jamás lo tendría que haber dicho… jamás lo mencionen… júrenlo!
James: ok… pero nos explicas
Carlos: exacto!
Tu: Carlos mira por donde manejas vamos a chocar con el buzón de correo del Sr. Nicols!
Todos: AHHHHHHHHHH!!!!!!!
En eso Carlos hizo … hay que llamarlo “maniobra extrema” y así evito chocar el buzón y todos después de pasar ese suspenso todos se miraron bueno Carlos los miro por el retrovisor y se empezaron a reír como locos en si era muy raro.
Carlos: basta de risas! Jaja basta… ahora si dinos
James: es verdad dinos
Tu: ok pero antes díganme donde esta el y Kendall?
James: bueno hoy Kendall conduce y ellos dos se fueron porque ammm no se Logan…
Carlos (interrumpiendo): Logui osito Logui vamos James con cariño! Repite conmigo osito Logui
James(interrumpiéndolo): Carlos CALLATE! Entonces…
Carlos (volviendo a interrumpir) : hay que renegón!
Tu: jajajaja
James: ¬¬”!! Logan se veía un poco molesto y bueno bajamos del escenario y justo cuando en el video apareció “en verdad la conocemos” o algo así dijo NO! Y se fue y Kendall fue tras el y así ahora si cuéntanos..
Tu: ok pues un día en el cual había perdido a dos de mis amigas decidí decir a mi ultima amiga o sea Tiara la verdad asi que la lleve a mi casa y justo ese día fue Miranda y Tiara la vio y se emociono después mi hermano bajó y ahí inicio todo se abrazo a el gritando y mi hermano se asusto y bueno después ella se fue y me dolio lo que me dijo en eso….
Carlos: pero ella que te dijo
James: concéntrate en manejar
Carlos: pero si ya me eh estacionado hace 10 minutos!
James y tu: que?!!
Carlos: si … bueno continua
Tu: mejor me voy después les cuento
Carlos: no! Dinos ya!
Tu: ok…. Después de eso me empecé a pelear con mi hermano, le dije a Miranda que se fuera, y seguí peleando con mi hermano y después le dije algo feo muy feo que no les diré…  me fui a mi cuarto vi me cel y vi un mensaje era de un amigo de la escuela hablando sobre el trabajo es que lo deje plantado y lo llame empezamos a hablar después le colgué porque escuche que alguien me lanzaba piedritas a mi balcón y salí era Logan baje sin que mi hermano se diera cuenta nos sentamos en esa hamaca o no se que será de mi jardín bueno estábamos hablando y pues nos besamos en eso apareció Avan y nuevamente otra pelea de ahí me fui a mi cuarto y ya no lo vi.
Carlos: wau todo por un simple beso?
Tu: mi hermano no quería que este con Logan decía que me iba hacer daño y todo eso
James: sabes… entiendo a tu hermano
Tu: que?
James: si es que Logan tiene un historial…¬¬”
Carlos: cállate James! No le haga caso sabes creo que deberías ir a tu casa
Tu: si Carlitos tienes razón enserio gracias a los dos por todo; adiós
Te despediste de los dos con un beso en la mejilla y te dirigiste a tu casa tocaste la puerta y tu mama la abrió y tu solo la abrazaste tu mama te hizo pasar y tu le contaste todo y tu mama solo te abrazo y te consoló subiste a tu habitación te sacaste tu vestido y a pesar que ya era tarde de fuiste a bañar , te pusiste la pijama y te acostaste para haber si así lograbas conciliar el sueño y mientras pensabas en tu hermano y Logan. Sentías un vacío muy grande te faltaba tu hermano el que siempre te dijo que te cuidaría y también te hacía falta Logan el chico que querías y que también no lo querías ver pero entre pensamiento y pensamiento te quedaste dormida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario