lunes, 20 de febrero de 2012

CAP 21: oh yeah! Vs. Oh no!

Llamaste a Victoria y ella te dijo que justo estaba terminando su helado y que se encontraba en su auto. Las dos llegaron al mismo tiempo subieron y empezaron a escuchar música en la radio así que era variado hasta que tu rompiste el silencio
Tu: Tori me ayudas a decirle a mi mama?
Victoria: claro
Después de esto empezaron a hablar de muchas cosas y hasta te animaste cantar una canción junto a Victoria te sentías muy a gusto con ella realmente te caía bien o sea siempre te apoyaba ayudaba y todo eso era realmente como una hermana mayor llegaron a tu casa y tu mama también llegaba del trabajo así que se encontraron y las tres entraron a la sala y empezaron a hablar:
Tu mama: como te fue en el examen?
Tu: bien mama estaba muy fácil pero queremos decirte algo
Victoria: es verdad Sra. Jogia es algo que para………….. (TN) es muy importante
Tu mama: ok chicas hablen
Victoria: bueno Avan hace un tiempo hablo con el director de la serie para ver si …………(TN) podría entrar y bueno hoy hubo un casting por así decirlo yo la lleve audicionó y pues entro
Tu mama: eso fue después del examen verdad?
Tu: si mama y bueno el director me felicito ammm o sea puedo ir verdad?
Tu mama: mmm esta bien pero con una condición
Tu: ok (desconfiadamente)… dime
Tu mama: no quiero que te eches para atrás
Tu: claro
En eso te levantaste y abrazaste a tu mama.
Tu mama: ok ammm quieren almorzar?
Tu: si
Victoria: no se preocupe Sra. Jogia
Tu: no Tori tu almorzaras con nosotras porque eres familia
Tu mama: …………(TN) tiene razón nos acompañas?
Victoria: esta bien pero primero llamare a mi papa
Victoria termino de hablar con su papa y las tres se fueron a almorzar a un lindo restaurante era extremadamente hermoso era una combinación de colores otoñales pero con plantas así que hacia un ambiente muy agradable

Realmente lindo y la comida ni que decir tu mama tenia buenos gusto en este tipo de cosas las tres volvieron a tu casa Tori  se despidió y se fue en su carro mientras tu y tu mama entraban a la casa.
Mientras en casa de BTR:
James: Carlos pásame una lechuga y los tomates
Carlos: quiero una hamburguesa no una ensalada
James: pero es para que… tienes razón ya pásame las papas y las cremas
Carlos: toma
Kendall: chicos ya llegue!! (entrando a la casa)
James y Carlos: por aquí!
Kendall: cuando no ustedes comiendo no entiendo James como igual que Carlos pero siempre estas bien
James: soy James también hago deporte
Carlos: me estas diciendo gordo?
Kendall: no es que este (apuntando a James) tiene buen cuerpo
Carlos: aa (mordiendo su hamburguesa)
Kendall. Y que me cuentan
James: acompañamos a ………..(TN) a una audición
Carlos: y entro estará en Victorius mientras Elizabeth se cura de ese resfriado
Kendall: entonces ahí que celebrar… FIESTA!
James: no se …
Carlos: si quiero fiesta aunque sea solo nosotros
Kendall: si para festejar que estará en el canal! (hablando fuerte)
En eso entra Logan con cara de  “ahhh! Mataría por no estar así” escucho lo que dijo Kendall y pregunto que pasaba y Kendall dijo que habría un tertulia hoy y el ok y se fu a su habitación.
Kendall: y a ese que le pasa?
Carlos: salió con Erin
Kendall: ouch! Estoy feliz porque yo no tenga que estar cerca de ella ni besarla
James: dilo por ti y por Carlos a mi me tocara….
Carlos: estamos salvados
James: en verdad aunque el me odie por algo que jamás paso como cree me da pena o sea soportar a Erin en el set es una cosa pero tenerla todo el día contigo hasta da miedo
Kendall: bueno ahí que planear la tertulia de hoy
(Después de 15 min.)
Kendall: quien saque la hoja mas pequeña solo tendrá que arreglar la casa bueno no hay nada que arreglar pero acomodar y llamar a los invitados, la mediana comprara los snaks y las gaseosas y la mas grande llamara a ……….(TN) y la engañara y la traerá aquí ok
Entonces primero inicio James y saco la pequeña y después le toco a Carlos y saco la mediana y Kendall se resignó a engañarte para que vayas a su casa pero dijo que después lo haría porque tenia que pensar un buen plan
Contigo y tu mama:
Tu mama: hija mañana iras al canal?
Tu: si
Tu mama: a que hora?
Tu: a las 10
Tu mama: entonces mañana te levantaras mas temprano llamare a la escuela para que el profesor venga a la 8
Tu: mama es demasiado temprano!
Tu mama: ya sabes cuando quiere algo se necesita sacrificios
Tu: si bueno iré a repasar mañana me toca geografía amo ese curso
Tu mama: ok
Te fuiste a tu cuarto cogiste tu cuaderno y libro estabas leyendo pero te desconcentrabas porque te ponías a pensar que todo lo que estaba pasando era gracias a tu hermano y sentías esas ganas como de abrazar a alguien pero como no había quien te tomaste una foto y la colgaste en tu FB y en tu TT (era así)

Y apagaste tu laptop y volviste a estudiar en eso empezó a sonar tu celular te fijaste en la pantalla y era numero desconocido contestaste con tono de sospecha:
Tu: ola?
******: se quien eres
Tu: eso es obvio sino no me llamarías (reconociste su voz así que te estabas burlando)
******: me reconociste y eso que hemos hablado poco
Tu: Kendall para olvidar tu voz o a ti tendría que darme un alzheimer grave
Kendall: jajajaja si lose es que soy inolvidable
Tu: ya para… ammm para que me llamaste
Kendall: es que estoy aburrido y te llamaba par que vengas a mi casa en un partido amistoso de wii
Tu: no se si pueda estoy estudiando
Kendall: o tienes miedo de perder
Tu: contra ti ja! Ya voy
Kendall: en 5 min. Te quiero ver en mi casa para derrotarte
Tu: ya quisieras ahí estaré!
Colgaron y bueno como ya estabas cambiada seguías estudiando viste que paso 5min. Cogiste una casaca jean y bajaste le dijiste a tu mama que saldrías u rato y tu mama te dijo que no volvieras tarde y tu si mama. Saliste y viste que todas las luces estaban apagadas haci que dudaste por un segundo pero aun así fuiste y tocaste la puerta.
******:quien!
Tu: ammm yo
Kendall: por fin llegas ni que vivieras lejos
Tu: es que había mucho tráfico
Kendall: pasa
Tu: pero esta oscuro
Kendall: le temes a la oscuridad
Tu: si
Kendall: ven agárrame del brazo y entremos (cerrando la puerta)
Tu: pero porque no prendes la luz
Kendall: porque quiero ahorrar
Tu: si claro
En eso frenaron de golpe y Kendall se zafó de ti y te dejo sola y lo empezaste a llamar pero no contestaba y de un momento se prendieron las luces y todos gritaron sorpresa!!!!!!!!!! Y tu wau vamos eso emociona a cualquiera
Tu: pero porque!
Carlos: porque ahora eres como nosotros y mas aun eres nuestra familia
Tu: pero solo estaré en 5 capítulos
James: 5 capítulos, 20 no hay diferencia eres familia
Tu: enserio se los agradezco a todos
Kendall: lo sabemos
Tu: y de quien fue la idea
Kendall: MÍA! Y QUE INICIE LA FIESTA
Todos tus amigos estaban ahí bueno tus amigos del canal porque realmente ellos lo eran porque siempre habían sabido todo nunca hubo secretos. Tu estabas bailando con Nathan como locos todos saltaban era realmente muy divertido pero de un momento a otro bajo Logan y grito QUE ES ESTO?! Y Kendall le explico todo pero cuando tu estabas saltando con Nathan te jalaron hacia atrás y Nathan se quedo ¿? Pero siguió bailando y :
Tu: que tienes!
******: porque entraste!
Tu: lo lamento si te molesta pero mis amigos lo hicieron para mi
******: quieres molestarme verdad?
Tu: Logan deja de decir tonterías y déjame bailar
Logan: di que lo haces por mi
Tu: jamás porque no es por ti es por mi hermano
Logan(cogiéndote de la cintura y acercándote a el): dímelo mirándome a lo ojos
Tu (un poco nerviosa): no es por ti
Logan: enserio (acercándose para darte un beso)
Tu: …..
Lo empujaste y le gritaste que te pasa, te metiste por la gente, buscaste a Nathan y siguieron bailando hasta las 10:30 donde dijiste que tenias que irte te despediste de todos y

No hay comentarios:

Publicar un comentario