domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 10: ¬¬ sin palabras

Logan se quedó con el celular en la mano y sentado dentro del auto unos minutos hasta que reacciono y bajó del auto.
Con James y Kendall:
James: los detuve pero ahora viene Logan...
Kendall: hay que salir del programa
James: hazlo tú es tu laptop
Kendall: ¬¬ tú no sirves de ayuda
James: ya no te quejesestá llegando a la puerta
Kendall: pero no se quiere apagar el programa
James: está abriendo la puerta como quieres que no me queje…!!
Logan: hola chicos, James tenemos que hablar…
Kendall: lo logre!
Logan: que lograste Kendall?
James: es que estaba en su juego y pues logro pasar de nivel
Kendall: EXACTO!
Logan: ok… James tenemos que hablar….
Kendall: saben me voy a mi cuarto
James: [que gran amigo tengo me deja en un momento de presión…; que me dira] ok Logan dime
Logan: arruinaste un momento muy importante!
James: yo? cuándo?
Logan: hace un rato! Estaba a punto de besarme con…….. No importa pero lo malograste…
James: no se de lo que hablas Logan
Logan: dame tu celular
James (un poco nervioso) :[{maldición ahora que hago piensa James piensa… ya se!] toma
Logan: mira aquí está ya ves tú me llamaste
James: que raro yo note llame ya sabes estos celulares táctiles a veces se marcan solos
Logan: … será pues pero en ese caso todo es culpa de tu celular (un poco molesto) y por ser tuyo es tu culpa
En eso Logan se levantó del mueble y se dirigió a su habitación y al llegar se tiro a su cama viendo al techo.
Narras tú:
Baje del carro lo más rápido que pude y me dirigí a mi casa con una sonrisa que por lo menos yo lo sentía inevitable pero al abrir la puerta se me borro porque vi a mi hermano con una cara y ahí se inició todo
Avan: donde estabas…¬¬”
Tu: ya te dije salí un rato
Avan: con quien!¬¬”
Tu: con alguien ya te dije a hora me voy a mi cuarto
Avan (cogiéndote del brazo): no,tú y yo vamos a hablar
Tu: suéltame que me lastimas y déjame en paz no tengo nada que hablar contigo ok!
Avan (soltándote): no,tú y yo vamos a hablar porque yo lo digo y ya lo sé todo!
Tu: todo? a que te refieres
Avan: siéntate y te diré todo
Tu: ok (dirigiéndote a los muebles)
Avan: hoy vino Cole y me dijo toda la verdad casi lo mato pero lo que me dijiste fue una vil mentira
Tu: Avan…yo…
Avan: silencio después de eso Cole me dijo que cuando venía vio a una chica muy parecida a ti subiéndose  a un auto con quien crees… si con LOGAN como vez…
Tu: Avan… déjame….
Avan: SILENCIO! Y sabes que lo raro era que fue casi a la misma hora que tu saliste con tus “amigas”… ahora si EXPLICAME!
Tu: bueno es verdad…
Avan: que gran consuelo!¬¬”
Tu: pero es que Cole no debió haber hecho eso y….
Avan: lose el me lo dijo y me pidió disculpas y también vino a pedírtelas a ti pero no estabas!
Tu: lo que hizo no me gusto ok! Él es o era solo mi amigo y pues en ese momento yo me sentía impotente y apareció Logan y
Avan: bravo  LOGAN! El gran héroe
Tu: Avan déjame terminar!.... el solo se portó como un amigo y pues en ese momento recién se volvió mi amigo
Avan: que gran amigo!
Tu: Avan!
Avan: bueno explicaste lo primero pero y ahora como me explicas lo de tu salida con LOGAN HENDERSON
Tu: no hay nada que explicar simplemente salí con un amigo a cenar, que hay de malo con eso!
Avan: que saliste con un chico mayor que tú a un restaurante o eso creo, a donde te llevo!
Tu: aun restaurante muy lindo, con muchas personas, si eso es lo que te molesta
Avan: …… pero aun así como se yo que no paso algo más entre ustedes en el auto o en otro lado
Tu: QUE TE PASA! POR QUIEN ME TOMAS!
Avan: ese no es el punto…. Simplemente estas castigada y no iras al canal a visitar a tus “amigos”
Tu: ESTOY HARTA! DE TODO ESTO! DEJA DE COMPORTATE COMO SI FUERAS MÍ… COMO SI FUERAS MI PAPA…. Sabes contigo así preferiría que en vez de que el fuese el muerto tú lo fueses!....
Y en ese instante tú te fuiste corriendo a tú habitación cerraste la puerta con llave y te pusiste a llorar apoyándote en la puerta de tu balcón.
Con Logan:
*********: Y cómo te fue
Logan: bien hasta que una llamada arruinó todo
*********: Cómo?
Logan: hay Carlos que chismoso
Carlos: vamos dime
Logan: nos estábamos por besar y suena mi maldito celular
Carlos: me parece o estas molesto?
Logan: no como crees…. Estoy saltando de la felicidad 
Carlos: bueno en ese caso te toca tu medicina
Logan: (levantándose de su cama) mi medicina?
Carlos: si
Logan: cuál?
Carlos: risitirisina para que se te quite lo renegón!
Logan: ¿?
En eso Carlos se empezó a acercar a Logan y le empezó a hacer cosquillas y después le conto unos chistes y en ese se le vino una idea a la cabeza y le hicieron una broma a Kendall la cual se salió un poco de control porque él se cayó por las escaleras pero felizmente no le paso nada.
Y después los tres se fueron a dormir porque en si ya era tarde y James ya se había dormido hace un buen rato.
Tú narras:
Ya estaba un buen rato en mi cuarto encerrada llorando y en eso Avan empezó a tocar mi puerta para que cenáramos y habláramos pero yo estaba muy molesta con él; es mi hermano, no mi dueño y en verdad estoy muy molesta con el pero creo que debería irme a dormir porque molesta, o no, mañana aún tengo clases y me debo levantar temprano para poder irme en mi bici y llegar a tiempo a mi colegio.
Al día siguiente te despertaste con el sonido de tu alarma aun estabas de malas por culpa de Avan así que te levantaste, te fuiste a bañar y te cambiaste con algo realmente cómodo

Bajaste sigilosamente y para buena suerte tuya Avan aún no se había despertado haci que tomaste un vaso te serviste jugo y comiste un poco de cereal y después de terminar lo dejaste en el lavabo y te fuiste por tu bicicleta y te fuiste con rumbo a tu colegio todo el camino te pusiste a pensar muchas cosas como ¿Qué es lo que estaría haciendo Logan y con quién? ¿Y si Avan le hace algo a Logan? Y haci fue todo el camino hasta el colegio. Al llegar dejaste tu bici con las otras y cuando estabas entrando al pasillo viste un gran cartel que decía: “gran baile escolar EL ULTIMO VALS” lo leíste y pensaste ya tengo bastantes cosas en que pensar y ahora esto!; de ahí seguiste avanzando y viste que aún no había muchas personas que digamos además faltaban 20 min. Y lo normal es que todos lleguen cuando faltan 15min. Fuiste hacia un pequeño parque que tenía el colegio y viste a un chico de espaldas tocando algunos acordes con su guitarra (él era así)

(Piensen que David Henrie)
Te le acercaste para decirle hola y le tocaste el hombro el parecía sorprendido que casi suelta su guitarra
Tu: hola David
David: hola, oye sabes…
Tu: que cosa?
David: casi me matas del susto!
Tu: ¬¬… yo no sabía que tocaras la guitarra
David: tu no me conoces bien….
Tu: ya ya te conozco hace mucho ok
David: no arruines el momento de suspenso (jugando con un acento mexicano)
Tu: jajajaja oye donde te metiste ayer!.... te busque para hacer el trabajo de química y nada
David: es que mi mama me llamo porque mi hermana se cayó y se rompió el brazo
Tu: pero está bien?!
David: si…. Bueno eso dijo el doctor además esta con el brazo enyesado y así
Tu: …gracias por desaparecerte ayer
David: oye estas bien?!El profe nos gritó y nos dijo que presentábamos el trabajo mañana o nos mandaba a las clases de verano…. Quieres perder tu verano? YO NO!! Y todo es culpa de mi hermana…¬¬
Tu: hay no seas exagerado enserio gracias por irte ayer la pase súper con un chico súper lindo
David (tratando de ocultar su molestia y tristeza): ohm… y lo conozco?
Tu: quizás si
David: estudia aquí es de alguna clase?
Tu: oye suave con la preguntas que me recuerdas a mi hermano¬¬
David: lo lamento pero es que lo quiero…. Conocer
Tu: quizás lo conozcas…. Pero no estudia aquí….
En eso todo el mundo empezó a entrar y tus amigas te empezaron a llamar y también empezaron a acercarse los amigos de David haci que se despidieron y tú te fuiste junto con tus amigas al salón. Al llegar te empezaron hacer un interrogatorio
Mara: David te invito al baile!?
Tu: oigan…
Tiara: cuéntanos como iras
Tu: oi….
Kate: que raro que David te invitara a salir porque oí que estaba saliendo con una tal Rachel
Tu: OIGAN!
Tus amigas: que!
Tu: chicas cálmense les diré todo
Tiara: ok habla…………… (TN)
Tu: David no me invito a ir al baile además si me hubiese invitado creo que le hubiese dicho que no porque no me da ganas de ir además…. Solo es un baile
Mara: solo un baile! Es nuestro último baile
Tu: si lose pero no me emociona será como cualquier otro baile
Kate: NO! Lo digas ni en broma es nuestro último baile no te emociona tener ese baile con la persona ideal y…. no te emociona eso!
Tu: seria lindo… lose…pero mi persona ideal no está aquí…
Tiara: entonces quien es tu Romeo?
Tu: lo lamento no les puedo contar
Kate: no confías en nosotras… es de nuevo lo de tu casa!
Tu: es que si por mi fueran las llevaría a mi casa pero no puedo es un secreto familiar y también les contaría lo de mi “Romeo”  pero cambiaria mi vida y este último mes que queda no podría terminarlo como la chica normal que trato de aparentar
Mara: bueno no sirvió de nada todos estos años como tus amigas en ese caso…
Tu: vamos chicas no se pongan así
En eso Mara y Kate se fueron y te dejaron solamente con Tiara:
Tiara: oye porque tantos secretos sé que es algo muy importante por eso me quede y lo respeto pero tan malo es?
Tu: para mí si lo es….
Tiara: eres pobre y estas becada en el cole? (siendo algo superficial)
Tu: no pero eso sería mejor…
Tiara: tanto así?
Tu: para mi si…. Bueno me doy cuenta que tú no eres como esas dos te confiare mi secreto pero me tienes que jurar que no se lo dirás a nadie
Tiara: ok claro dime
Tu: podrás acompañarme a mi casa después de la salida?
Tiara: sería cuestión de llamar a mi mama
Tu: Ok entonces hazlo!
Tiara: ok espera que saque mi celular
En eso cuando tu Tiara estaba por llamar a su mama sonó el timbre y todos incluido el profesor empezaron a entrar así que cada una se fueron a sus asientos y empezó la clase en verdad no escuchabas lo que decía el profe porque te pusiste a pensar que lindo fuese si podrías ir al baile y empezaste a imaginártelo


Hasta que
Profesor: señorita Jogia me podría decir  quien guio la batalla de Waterloo
Tu: fue…… [Esa lo sabia pero no me acuerdo ¡!!]
Profesor: señorita Jogia la estamos esperando
Tu: fue….
En eso sonó la campana y
Tu: le digo la próxima clase profesor
Y  todos se pararon y salieron del salón y se encontraron afuera con Tiara
Tiara: oye a ti sí que te salvo la campana
Tu: si pero sería bueno si mi día hubiese iniciado bien
Tiara: porque… que pasó?
Tu: mi hermano…
Tiara: oh bueno voy a llamar a mi mama
Tu: claro se me olvido
Tiara: alo? Mama?
Mama de tu amiga: que paso hija
Tiara: después del colegio puedo ir a casa de una amiga?
M.a.: donde quién?
Tiara: donde…………… (TN)
M.a.: ok vuelves temprano
Tiara: ok ma bye
Tu: y que te dijo
Tiara: que si
Tu: bueno entonces nos vamos juntas en la salida
Tiara: ok pero ahora me toca las clases de francés y a ti?
Tu: español
Tiara: entonces nos vemos
Se despidieron y cada una se fue a su clase
Así pasaron las horas hasta el almuerzo e ibas caminando como una zombie porque estabas pensando muchas cosas y en eso casi le tiras la comida encima a
Tu: lo lamento enserio
******: Estas bien?
Tu: si en verdad estoy bien solo …. Que estoy pensando muchas cosas
******: Eso es peligroso! Mataras a tu neurona!
Tu: David no te hagas el gracioso
David: hay que renegona
Tu: ¬¬”
David: oye te puedo preguntar algo
Tu: si claro dime
David: bueno yo te quería
Amigo de David: hey David vamos a las prácticas
David: espérate es que
A .De David: vamos es urgente
Tu: anda después me lo dirás….
David: ok en la salida te veo
Tu: ok
David se fue y tú te preguntas que era lo que te quería decir y bueno te quedaste con la duda pero no le diste muchas vueltas. Termino el almuerzo y a clases nuevamente hasta la hora de salida
Tiara: oye  …………. (TN) ya vámonos
Tu: no espera es que David me dijo que me tenía que decir algo
Tiara: para mí que te invita a la baile
Tu: shhhhh… no creo el solo e mi amigo
Tiara: pero para mí que él quiere otra cosa contigo
Tu: ¬¬ solo amigos… shhhhh que hay viene
David: hola Tiara ahora si………. (TN) podemos hablar
Tu: ok Tiara espérame un rato
David: oye quieres ir conmigo al baile
Tu [rayos Tiara tenía razón]: yo…
David: cálmate… sino quieres  normal….
Tu [piensa!!!]: no si quiero ir contigo
David [yeeeeaaahh!! Lo logre!] : Bueno no te olvides hoy en la biblioteca para l de química
Tu: ok allá te veo
Se despidieron y volviste con Tiara
Tu: ahora si vámonos
Tiara: que te dijo?!
Tu: tenía razón
Y fueron por sus bicis y bueno tú la guiabas por el camino de siempre hasta que iniciaron la parte de tu “zona”
Tiara: por aquí vives?
Tu: si……
Tiara: pero si es una gran zona
Tu: si tú lo dices…..
Y así siguieron hasta detenerse frente a tu casa
Tu: bueno aquí es..
Tiara: tu casa es genial porque no querías que viniéramos
Tu: lo sabrás cuando entremos
Tiara :..?
Dejaron las bicis en el jardín trasero y entraron y vieron a Miranda y:
Tiara: ella es Miranda Cosgrove la estrella de iCarly!!! Y esta es tu casa!!
Tu: es por eso que no las traía…. ella es mi amiga
Tiara: ok tratare de comportarme
Tu: gracias…
Tiara(cogiéndote del brazo): esto no me lo puedo callar él es AVAN JOGIA
Y Tiara empezó a correr hacia él y lo abrazo y no lo soltaba
Tu: Tiara suelta a mi hermano… Miranda ayúdame
Miranda: no me meto con fans te espero en tu cuarto
Avan: sácamela de encima
Tu: Tiara suéltalo
Lograste soltar a Avan de Tiara y tu hermano subió las escalaras y de ahí grito luego hablamos
Tiara: sabes que él es mi actor favorito porque jamás me lo dijiste
Tu: sabría que te pondrías así… además traumaste a mi hermano aunque eso es bueno…[VENGANZA!]
Tiara: sabes Kate y Mara tenían razón no sirve que seamos tus amigas si no confías en nosotras
Tu:….
En eso Tiara fue por su bici y se fue a su casa dejándote sola en medio de la entrada de tu casa en eso bajo Miranda
Miranda: porque la trajiste
Tu: creí que era diferente
Miranda: pero ahora lo sabe y como terminaras este mes en tu colegio
Tu: no lo sé y tú que haces en mi casa?
Miranda: vine a hablar contigo sobre el especial
Tu: ok cuéntame antes deque
Eneso bajo Avan
Avan: que estabas pensando cuando la trajiste!
Tu: creí que era distinta
Avan: distinta?! Distinta que o quien!¬¬
Miranda: mejor creo que me voy…
Tu: si será lo mejor después hablamos
Miranda: ok… bye(yéndose)
Avan: respóndeme!
Tu: distinta y listo
Escuchen esto mientras leen http://www.youtube.com/watch?v=MEWAlfxin3s
Avan: no que querías ser normal? Y ahora como lo serás
Tu: sabes jamás lograre ser  normal sabes porque?!
Avan:….
Tu: porque tú eres mi hermano! Y eso no cambiara. Crees tener siempre la razón pero en verdad no sabes nada. Crees que ser yo es fácil porque no soy famosa ....Pero no es así porque tú no eres el que tiene que vivir con la mentira siendo tratada invisiblemente por todos porque no puedo hacer los trabajos con mis amigos en casa y por eso no tengo muchos amigos y apenas tenía tres y hoy en la mañana perdí a dos y hace unos minutos perdí a la última ahora estarás feliz claro como tú eres famoso… no te importa porque todo el mundo quiere ser tu amigo y yo soy invisible….
Avan: oye yo no sabía y…
Tú(interrumpiéndolo): cállate…
Y en eso te fuiste a tu cuarto y te encerraste pero Avan te siguió y empezó a tocar tu puerta para que le abras y pues tú no lo querías ver y lo único que hiciste fue quedarte ahí desde ese instante. A las 8 volvió Avan y toco tu puerta para que bajaras a cenar pero tú le respondiste que no querías comer y el por favor y tu vete…

No hay comentarios:

Publicar un comentario