lunes, 27 de febrero de 2012

CAP 22: revelaciones y mucho sueño!

Y cuando ya estabas llegando a la puerta alguien dijo tu nombre haci que volteaste y era James con una cajita:
James: toma
Tu: un obsequio? James aun falta una semana para navidad
James: lose pero es porque bueno estas en el canal
Tu: enserio que lindo eres pero no debiste haberte molestado
James: no es nada solo es algo pequeño
Tu: lo puedo abrir? O sea ahora?
James: claro si es lo que quieres
Lo abriste y era una pulsera con un dije de una guitarra:

Tu: wau James es realmente hermoso!
Y le diste un abrazo en ese momento apareció Logan y los vio
Logan: genial ahora en MI CASA!!
Tu y James se separaron en el aire se respiraba tención hasta que James hablo:
James: mira Logan no es lo que parece
Logan: entonces James!
James: es que…
Tu (interrumpiéndolo): no tenemos por qué darle explicaciones James
James: pero es que
Tu(interrumpiendo): no además porque deberíamos el tiene novia no se porque nos fastidia tanto
Logan (acercándose mas): ella no tiene nada que ver
Tu: tiene todo que ver además tu eres un… no tiene sentido discutir contigo
James: es hora
Tu: aun no bye
Logan (cogiéndote del brazo y empujando a un lado a James): a mi no me dejas con la palabra en la boca
Tu: suéltame!! Te dejo como me da la gana
James (interviniendo): Logan cálmate yo te diré todo pero ya basta
Logan te soltó pero realmente estaba molesto enojado confundido era una mezcla de emociones tu solo querías irte pero bueno era una ambiente de tensión en ese pequeño pasillo y mientras que ustedes estaban ahí discutiendo Kendall y Carlos lo veían comiendo una papitas como si fuese un telenovela en eso:
Tu: esta bien Logan quieres saber todo pues lo sabrás tu eres el único culpable porque en tu diminuto cerebro te metiste la idea de que yo y James éramos algo mas y ese es tu problema yo solo lo acompañe a comprar ese maldito acondicionador que inicio todo el problema después fuimos a tomar un café me puse triste al recordar a mi hermano y James solo me ofreció un abrazo y eso fue todo CONTENTO!
Logan: es eses verdad?
James: pues solo fue un abrazo
 Logan: yo….
Tu(interrumpiendo): cállate! Anda con la bich de tu novia y déjame en paz!
En eso abriste la puerta y al cerrarla la azotaste estabas molesta así que cuando llegaste a casa abriste la puerta con mucho cuidado para no hacer ruido y tu mama estaba en la sala viendo una película y cuando entraste:
Tu mama: que tal tu fiesta
Tu: …. Que?
Tu mama: cariño había una fiesta al lado
Tu: a si bien ma ammm mañana es a las 8 verdad?
Tu mama: ya estudiaste no?
Tu: si ma
Tu mama: y tu libreto?
Tu: esta en mi cuarto  NO PUEDE SER!
Tu mama: anda lee
Te fuiste corriendo a tu cuarto cogiste el libreto te sentaste; en un sillón que tenías ahí; cogiste un resaltador y empezaste a leer cuando terminaste de leer y grabarte el primer capitulo te fijaste la hora según tu te habías demorado solo una hora a lo máximo pero no era así era la 1:45 dejaste el libreto en tu mesita de noche y te echaste según tu solo para descansar un rato y seguir repasando
A las 6:30 empezó a sonar tu alarmatu la apagaste y te fijaste que ya era de día y que seguías con la ropa de anoche. Simplemente te levantaste cogiste el libreto y seguiste repasando a las 7 tu mama toco la puerta y le sorprendió verte despierta y con la ropa de anoche
Tu mama: hija te dormiste así?!
Tu: el sueño me gano
Tu mama: bueno baja a desayunar cepíllate un poco el cabello
Tu: primero me voy a bañar
Tu mama: hija eso lo harás para ir al canal
Tu: pero
Tu mama: a desayunar
Tu dejaste el libreto y bajaste a desayunar y como era costumbre tu mama prendió el televisor para ver las noticias bueno tu estabas comiendo tu cereal y pasaban muchas noticias aburridas lo típico de todos los días y eso de las 7:30 empezó a dar “allabout Hollywood” y cuando tu mama lo quiso cambiar dijiste no mama por favor y lo dejo el programa inicio con esto “como están todos bueno hoy es un día genial tendremos una entrevista con los actores principales de la película Breakingdown! Además en exclusiva el joven cantante y actor James Maslow sale a hablar de su supuesto romance con una chica misteriosa esto y mas en unos instantes”
En ese instante tu ya estabas comiendo una copa de frutas con yogurt  ahí que comer saludable en eso mientras había propaganda ni siquiera te importo lo que iba a decir James sino pensabas lo que paso ayer al final con Logan eres demasiado complicada te repetías a ti misma mentalmente en eso volvieron de los comerciales e inicio con la entrevista a Robert Pattinson y al parecer era muy divertido después siguió con Kristen Stuart y Taylor Lautner; toda la vendita entrevista duro como 20 min y al terminar hubo una pausa simplemente estabas sentada ya en el sofá de tu sala en eso sonó el timbre tu mama fue abrir (ya con su cartera en mano) y entro tu profesora favorita enserio ella era genial y tu mama se fue despidiéndose de las dos :
Prof. Jones: …………..(TN) mi estudiante estrella
Tu: miss Jones! Como esta!
Prof. Jones: bien hora del examen!Ahí que apagar la tv
Y ya volvimos quien quiere saber lo que dijo el joven James Maslow, yooo (voces del publico) ahora mándalo señor director que todos queremos saber.
La Prof. Jones cogió el control y apago la tv
Tu: miss no!! Yo quería saber que dijo
Prof. Jones: lo veras por internet, te daré el examen pero después quiero hablar contigo
Tu: ok
Te dio el examen y empezaste a resolverlo, cuando llegaste al mapa de Europa no te acordabas donde quedaba España habías estudiado pero eres humana haci que se te olvido lo dejaste y entregaste tu examen.
Prof. Jones: cuéntame todo
Tu: a?
Prof. Jones: lo de ser famosa
Tu: yo no soy famosa
Prof. Jones: cariño te vi en la portada de todas las revistas con ese tal James
Tu: es solo un amigo
Prof. Jones: enserio?
Tu: si miss todo el mundo cree que somos algo mas pero no es así
Prof. Jones: bueno te creeré es tiempo de irme que hora tienes?
Tu: ammm son las 9:20 NO PUEDE SER!
Prof. Jones: que sucede
Tu: miss tiene que ir al colegio?
Prof. Jones: no bueno lo chicos allá ya  dieron su examen de geografía y se podría decir que estoy de vacaciones
Tu: llego tarde me podría llevar?
Prof. Jones: mmm esta bien pero a donde?
Tu: después le digo… (subiendo las escaleras)
Llegaste a tu cuarto te metiste a la ducha lo mas rápido posible cogiste una polo y un short y unas sandalias

cogiste el libreto y tu celular bajaste corriendo le dijiste la dirección y te llevo al canal te felicito y se fue entraste y llegaste con 2 minutos de retraso, felizmente no fuiste la última llegaste y estaba Victoria:
Victoria: que linda
Tu: gracias igual tu
Victoria: oye dormiste bien después de la fiesta?
Tu: algo así
Victoria: pero porque nos fuimos todos y bueno tu te quedaste despidiéndote de los chicos
Tu: hubo una pelea con Logan
Victoria: pero porque
Tu: sus tonterías y bueno me quede hasta la 1:45 repasando el libreto y vine todo el camino repasándolo otra vez
Victoria: ya bueno relajada piensa mucho y trata de no equivocarte
Tu: si gracias
Director: chicos a practicar los diálogos!
Victoria: vamos?
Tu: si
Fueron y empezaron a practicar los diálogos como en un salón bueno terminaron y fueron a maquillaje y vestuarios.
En la grabación:
Sky(tu personaje): ola soy Sky la hermana de Jade [dirigiéndote a Tori]
Tori: ola no sabia que Jade tuviera una hermana, soy Tori
Sky: si casi nunca lo menciona ammm no eres como mi hermana siempre te describe
Tori: no me sorprende... y bueno que haces aquí?
Sky: mi hermana viajo con mi mama dijo que copiara todo o quemaría mi habitación
Tori: enserio?
Sky: si… cuando éramos niñas una vez no la deje jugar con mi muñeca y ella la tiro a la chimenea
Tori: no me sorprende de Jade
André(llegando): ola Tori y desconocida
Tori: ola André ella es Sky la hermana de Jade, tu sabias que tenia una hermana?!
André: si pero no es como la había descrito Jade
Sky: típico de mi hermana
[suena la campana de H.A.] [en clases de Saicowitz]
Saicowitz: clase hoy tendremos a la hermana de Jade porque ella bueno no importa sube a presentarte …… que rico coco (tomando con un sorbete)
Sky: ola soy la hermana de Jade y estaré con ustedes hasta que mi hermana vuelva
Rex (el títere): ola muñeca quieres salir conmigo?
Robbie: Rex déjala en paz!
Rex: no te hablo a ti ricitos le hablo a la nena de ahí
Sky: aléjate de mi o te mando a la chimenea
Rex: uuuu
[en el almuerzo]
Kat: ola chicos, ola Sky!
Sky: ola Kat
Tori: ustedes ya se conocían? (comiendo una papita)
Kat: sii
Sky: la conocí por Jade
[y así un montón de cosas mas]
Al terminar el capitulo el productor y director vinieron a felicitarlos porque el capitulo había salido realmente genial
Productor: …………….(TN) cantas?
Tu: si bueno un poco
Director: cántanos un poco
Tu: ahora??
Director: si
Victoria: cálmate… sabes makeitshine yo doy el intro y tú la sigues (iniciando a cantar)
Tu la empezaste a seguí y ella callo pero tu seguías al terminar
Director: buena voz
Productor: entonces el dúo aún sigue en pie
Y se fueron Victoria te felicito y se fue querías hablar con Miranda haci que ibas con rumbo a su camerino cuando
*******:  podemos hablar?
Tu: …………

No hay comentarios:

Publicar un comentario