domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 7: ok si yes wi!!

*****: Te gusta esto no?
Tu: mmm, que??
*****: Encontrarnos de esta manera
Tu: si James no sabes cómo me gusta chocarme con la gente [burlándote]
James: pero venias pensando en el algo o alguien por la sonrisa que traías en el rostro
Tu: es que deje con la palabra en la boca a una tipeja
James: ok… bueno
Alguien te cogió el brazo por detrás diciendo me permites un momento
Tu: oye que te pasa
*****: Lo lamento es que yo pues...
Tu: Logan tengo nombre podrías haberme dicho algo como…
(Te interrumpió)Logan: quiero salir contigo mmm que dices
Tu: [emocionada]: si claro
Logan: hoy a las seis
Tu: ok te espero
Se te acerco te cogió de los brazos y te acerco a él y te dio un beso en la mejilla y tu sentías que tocabas el cielo
Narra Erin:
Yo estaba caminando por el estudio repasando mis líneas cuando vi que Logan y…… (TN) estaban hablando y después Logan le dio un beso en la mejilla en verdad la odio y no me lo puedo negar le tengo envidia porque los chicos lindos siempre están cerca de ella me llega!¬¬ pero ella jamás lo sabrá
Narras tú:
Después de despedirnos me di cuenta de que Erin nos estaba viendo así que decidí ignorarla. No sabía qué hacer para ser sincera porque en verdad solo quería ver a Logan y bueno salió bien porque hoy saldré con el sí!!! No es genial y pues por lo que vi hace un instante Erin se muere de celos pues que pena
*******: ………. (TN)
Tu: ahh!! No puede ser
*******: Que cosa?
Tu: hoy debe ser mi día de suerte porque me estaba aburriendo y aparece una de mis BBF
*******: Gracias, pero o sea porque viniste hoy si sabias que no grabábamos o ensayábamos?
Tu: porque… hay Miranda solo quise venir y bueno… tú a que viniste
Miranda: porque olvide una parte del libreto en mi camerino
Tu: aaa… en ese caso te iras rápido
Miranda: que quieres que me vaya
Tu: NO! Es lo que no quiero me aburro aquí solita
Miranda: y porque no vas a ver como graba tu hermano o BTR por cierto te tengo una noticia!!
Tu: porque el capítulo que están grabando me da mucha risa y además vi como lo estaban practicando así que mejor me quedo aquí y BTR no quiero ir a ver porque estáahí una bruja y ahora dime la noticia
Miranda: una bruja?!
Tu: larga historia después te cuento dime la noticia
Miranda: bueno como te habrás dado cuenta estamos cerca de navidad y…
Tú (interrumpiéndola): cómo crees no me di cuenta…
Miranda: hay ya niña sarcástica bueno quieres que te diga o no?
Tu: bueno ya dime
Miranda: voy a hacer un especial navideño junto a James!
Tu: bien por ti pero o sea el especial es tuyo o de ellos y lo harás solo con él o con toda la banda
Miranda: bueno el especial es de ellos y yo soy la invitada especial
Tu: aaa y de ese especial es este libreto?
Miranda: pues si
Tu:me lo prestas?
Miranda: nop!
Tu: porque? Si nunca digo nada
Miranda: porque esta vez nadie te dira nada y lo veras en la tele
Tu: hay que mala
Miranda: oye lo lamento tengo que dejarte vine con mi papa y tengo que volver a casa y de ahí vamos a salir todos
Tu: hay no! Quería que me ayudes con algo
Miranda: pues dime a ver si puedo
Tu: es que es un sueño
Miranda: que cosa es cuéntame!
Tu: es que Logan me invito a salir hoy día y pues quería que me ayudes a escoger la ropa que voy a usar
Miranda: ok pero a qué hora es
Tu: hoy a la seis
Miranda: ok si puedo porque voy a salir a las 8
Tu: hay si oye si puedes también le dices a Jennet
Miranda: ok pero ya me debo ir mi papa me está esperando voy a las 5  tu casa
Tu: ok no te olvides de decirle a Jennet
Miranda: ok nos vemos
Se despidieron y Miranda se fue y te dirigiste al set de tu hermano porque ya iban a ser las dos.
Narra James:
Ya había terminado la grabación y pues la los chicos y yo conocimos a una chica que hará un papel secundario y que será una amiga de nosotros pero por lo menos para mí ella era no se extraña?No sé cómo decirlo pero bueno le da el papel bueno yo estaba yendo hacia el café del canal cuando escuché a ………..(TN) y a Miranda hablando y no decían nada interesante o sea Miranda le contaba sobre que iba estar en nuestro especial pero nada más hasta que ………….(TN) le dijo a Miranda que iba a salir con Logan en ese instante casi grito pero me lo tenía que aguantar porque si no me hubiesen descubierto; pero eso me dolió no séqué hacer o sea ella me gusta y él es mi amigo que hago!!
**********: Oye James vámonos
James: ok Carlos
Carlos: oye te encuentras bien
James: si vámonos
Y se fueron hacia el auto de James

No hay comentarios:

Publicar un comentario