domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 13: solo quería ser normal!

Sonó tu celular y te fijaste era un numero desconocido así  que creíste que Avan había cambiado su numero así que lo contesta:
Tu: Avan!
******: no… no me reconoces?
Tu: a hola Logan….
Logan: oye pasa algo?
Tu [todo solo pasa todo desde que te conocí!]: no nada olvídalo (desganada)
Logan: te conozco… sucede algo lose!
Tu: mira Logan en estos momentos no estoy con ganas de hablar…y… adiós
Logan: HEY! Vamos porque me cuelgas… creí que tu y yo pues… ya sabes… estábamos….
Tu: Logan… yo …tu ..
Logan: lose esos son pronombres pero yo quiero una respuesta
Tu: solo déjame sola ok no quiero saber nada de… solo hazlo
Logan: pero dame una explicación no puede ser todo así
Tu: si puede y así solo déjame…
En eso le colgaste a Logan ni tu misma te lo creías solo estabas tan molesta contigo misma que no querías a nadie cerca en eso tu mama toco la puerta de tu habitación y dijo que un amigo te buscaba y tu dijiste dile que estoy durmiendo pero tu mama siguió insistiendo así que decidiste bajar llegaste a la sala y viste a David sentado esperándote y:
Tu: que haces aquí?
David: vine a verte
Tu: pero o sea como sabias donde vivo… nadie lo sabe… te lo dijo Tiara!
David: no llame a tu casa tu mama me contesto y me dijo donde era así que pues aquí estoy
Tu: …. Bueno y que paso?-….
David: estaba aburrido y solo en mi casa y todo el mundo dejo sus tareas para último momento así que te llame para salir…
Tu: que milagro que hallas hecho tus tareas
David: oye soy niño bueno que pasa
Tu: si claro y bueno vamos a caminar?
David: claro
Fuiste ha avisar a tu mama la cual te dio permiso y después fuiste donde David y salieron. Justo cuando estaban en la puerta apareció Logan con dirección a tu casa y bueno como estabas con David creíste que no se te iba a acercar pero bueno fue todo lo contrario:
Logan: hey………… (TN) podemos hablar a solas?¬¬
Tu: Logan no puedo lo lamento
Logan: vamos solo es un rato
David: te está incomodando…………… (TN)?¬¬
Tu: no David es un amigo no pasa nada…. Logan otro día si quieres pero ahora no
Le dijiste a David para irse y él te siguió dejando parado como un idiota a Logan y bueno te la pasaste súper con David además lo único que querías es salir y despejarte y te pusiste a pensar [Avan tenía razón yo quiero ser normal pero no lo soy porque o sea mis amigos son famosos, mi hermano lo es o por lo menos lo era, y el chico que me gusta también lo es creo que debo alejarme de este mundo si tanto quiero ser normal] en eso David te saco de tu mundo:
David: en que tanto piensas…………. (TN)
Tu: nada tonterías
David: oye te necesito decir algo muy importante!
Tu: si dime
David: necesito que al baile vayas muy bonita para que no me hagas quedar mal!
Tu: o sea me estas diciendo fea y encima no se me arreglar
David: NO siempre te ves hermosa….
Tu: que?
David: no nada olvídalo (nervioso)
Tu: ok….
Tu: ok….
Después de eso llegaron a un parque comieron un helado y te fuiste a tu casa. Pasaron los días en los cuales habías evitado verte con James Logan Carlos y Kendall, no solo a ellos sino también evitabas ver a Miranda, Jennet y Nathan sabias que ellos no tenían nada que ver pero querías ser normal y en tu mente sabias que ellos no tenían nada que ver pero aun así los evitabas. Y así llego el día del gran baile fuiste de compras junto con tu mama porque aunque no veías a Logan quería estar segura; compraste un vestido realmente lindo con el cual te sentías como una princesa pero te faltaba alguien era Avan ya había pasado mucho y no sabias nada de él.
Y llegaron las ocho la hora que te dijo David que iba a llegar:
tu: hola David!
David: ho- ho - hola
Tu: estas bien?
David: si si nos vamos?
Tu: si claro... mama ya nos vamos
Tu mama (corriendo): chicos esperen una foto
Tu: mama es necesario?
Tu mama: si juntitos juntitos haber en 1 2 3! listo!
David: entonces nos vamos?
Tu: si! Chau mama
Tu mama: si con cuidado temprano chicos adiós
Y así se fueron los dos en el carro del papa de David fueron hablando de muchas cosas pero tu pensamiento estaba en que ese baile solo lo querías tener con Logan hasta que llegaron y se pusieron a bailar



Después de eso uno de sus maestros se les acercó y le dijo alumnos una foto y ustedes ok

fue una linda velada muy linda hasta que uno de los profesores dijo para sorpresa de todos ustedes les tenemos a la banda que está de moda y en eso tu pensaste [ por favor que no sea BTR plisss] y lo dijo si lo dijo y todas las chicas y algunos chicos saltaron como locos lo único que hiciste fue quedarte sentada pero David te dijo para bailar y tu no quisiste ser agua fiestas así que aceptaste, para tu mala suerte David te llevo hasta adelante donde mientras ellos cantaban superstar (http://www.youtube.com/watch?v=qEfUBasAdoM) donde Logan te vio y tú te sentiste muy mal porque sabias lo que el sentía por ti pero después sentiste una segunda mirada pero esta vez era de James realmente te sentías muy incómoda y cuando termino tomaste a David de la mano para poder llevarlo hacia la mesa cuando Tiara tomo el micrófono y empezó a decir:
“queridos compañeros y presentes quiero que los reflectores muestren a.................. (TN) (Y los reflectores se pusieron a TI) les quiero mostrar a nuestra amiga en este video que hice"
En eso con un reflector aparecieron fotos tuyas algunos videos y en eso aparecieron unas letras que decían "pero en realidad la conocemos?" y todos se quedaron en shock  y Tiara empezó a decir: " amigos realmente conocemos a esta chica que creímos que simplemente era antisocial pues no ella guardaba un gran secreto [(en eso tu sentías una presión en el pecho algo que antes no habías sentido pero ella seguía hablando)] si esta chica que nos parecía insignificante estoy segura que todos o por lo menos muchos conocen al actor AVAN JOGIA pues aquí les presento a su hermana" al decir eso sentiste que el mundo se te venía encima y para colmo todo el mundo se te empezó aglomerar y David te soltó la mano y simplemente se alejó en eso mientras que todo el mundo te rodeaba y ya no podías respirar alguien te cogió la mano y te jalo y dijo:
******: Corre
Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario