martes, 22 de mayo de 2012

CAP 31: un lento viaje al pasado …


Mientras los chicos estaban distraídos con los helados me quise acercar a …………..(TN) pero me puse a pensar que usaría de estrategia para acercármele pero no se me vino nada a la mente mas que preguntar la hora.
Caminaba hacia ella pero me di cuenta de que no estaba sola, sino que estaba junto con Miranda y Jennet,  y no se porque me extraña si siempre paran juntas aun asi me arriesgare:
Logan: ola disculpa me dices que hora es?
Tu: lo lamento no traje mi reloj… oye tu eras ammm …. Logan verdad?
Logan: si! que bueno que te acuerdes de mi
Tu: ammm bueno si en algo aa…  porque no te sientas aquí?
Logan: pero bien con mis amigos…
Miranda y Jennet: llámalos!
Tu: lo lamento no saben mentir y aun asi son actrices
Logan: jajajaja lose… pero lo hare
Me levante de la mesa y fui a buscarlos. Me sentía muy feliz de estar a su lado, de tenerla como antes aunque por el momento es mi amiga.
Caminaba hacia la barra de dulces y los vi peleándose por los caramelos haci que les grite y su atención fue hacia mi pero para mala suerte no solo la de ellos sino la de todo el mundo. En ese momento escuche un grito que decía “OMG! ES LOGAN Y TODOS LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH” y no se porque en mi mente vi como todo se movía en cámara lenta y echamos a correr fue algo muy raro corrimos por lo menos 10 cuadras, de tanta corrida se me había olvidado de que ……………(TN) estaba en aquella heladería.
Kendall: Logan en tu vida vuelvas a hacer eso!
Carlos: creo que perdí un pulmón hace dos cuadras
James: jamás había corrido así ni siquiera para un maratón
Logan: ash! Y todo que iba tan bien!
Carlos: que iba tan bien?
Kendall: que estabas haciendo Logan?
Logan: cosas…
James: dilo de una vez Logan
Logan: sh! No lo diré ahora vámonos a casa estoy muerto
Carlos: THRILLER!!
Kendall: que haces Carlos?
Carlos: que no se nota estoy cantando
James: avanza jajajaja
Logan: =)                                   <fin de su narración>
Contigo:
Tu: oye Miranda tu amigo esta loco
Miranda: porque?
Jennet: si porque?
Tu: no vieron lo que hizo grito tan fuerte que ahora quien sabe donde estarán
Miranda: y? te importa si esta bien?
Tu: no es eso es que su amigo el alto, castaño es muy lindo y tengo miedo de que le pase algo malo
Miranda: ¬¬”°
Jennet: uyuyuy… me huele a celos….
Miranda: su nombre es James y ya esta apartado
Tu: lo lamento pero es que es muy lindo y pues  nose
Miranda: ¬¬
Jennet: oww amo cuando Miranda reniega! °°
Miranda: cállate Nathan!
Jennet: no nada que ver ahora soy team Carlos
Tu: bueno no se quien será ese tal Carlos pero se que Nathan te quiere
Jennet: pues perdió su oportunidad conmigo
Tu: …..
Y comieron sus respectivos helados. Al terminar pagaron los helados y caminaron por el parque un rato y de ahí se fueron a sus casas porque inicio a llover.
Llegaste a casa corriendo y tu mama no estaba y había una nota de Avan en la mesa de la cocina :
Mama salió de viaje dice que te cuides y que llega antes de año nuevo y pues yo me fui a jugar Xbox a la casa de un amigo
Avan
Bueno no era novedad de que tu mama saliera de esa forma de viaje haci que no le diste mas importancia. Llegaste a tu cuarto y te dirigiste al escritorio que tenias ahí y encontraste un álbum de fotos haci que lo iniciaste a ver .Eran momentos fáciles momentos felices en eso alguien toco tu puerta y fuiste a abrirla.
Al llegar la abriste y era Miranda al parecer ella también no tenia nada que hacer así que pasaron, ya que se estaba empapando, y fueron a tu habitación.
Miranda: y que hacías??
Tu: pues miraba un álbum de fotos
Miranda: yo quiero verlo
Tu: bueno veámoslo juntas

Miranda: oww que tierna!!! Quien es la de al lado?
Tu: mi prima se llama Demi vive en Florida
Miranda: a ok!

Miranda: y eso cuando fue?
Tu: cuando nos fuimos a Florida por lo de Avan, fue en Orlando

Miranda: Mike!!!!! =(
Tu: aun te acuerdas de el?
Miranda: ese perro nos acompaño en la infancia!
Tu: si dio pena cuando murió! ….

Tu: te acuerdas de esto?
Miranda: si cuando te quedaste con el papel de la princesa!¬¬
Tu: pero era aburrido me acuerdo que decía “por aquel horizonte saldrá el sol y vendrá mi caballero soñado” era cursi!
Miranda: pero igual fuiste la princesa
Tu: mejor paso de foto

Miranda: esa no fue la foto que te tomo Avan cuando volvieron de Florida?
Tu: sip que buena memoria!
Miranda: lose soy genial
Tu: si si como digas..
Miranda:¬¬
  
Tu: ahh!!¬¬
Miranda: tus quince!
Tu: si ¬¬
Miranda: porque no te gustaron fueron geniales!!
Tu: pero yo no lo quería lo tuve que hacer por mi mama
Miranda: que exagerada hay mira! Ahí estamos!

Tu: me encanta tu sombrero
Miranda: sabes bien que mi mama me obligo a usarlo!
Tu: y tu sabes que mi mama hizo todo el quince rosado!
Miranda: se veía hermoso
Tu: nooo!! Además todo era rosa y esponjadito… iuuu mala experiencia…
Miranda: jajaj otra foto

Miranda: que ternura!
Tu: gracias lose
Miranda: no hablaba de ti sino de la osita
Tu:¬¬
Miranda: ya ya no me miras con esa cara
Tu: mejor otra foto!!
  
Miranda: cuando nos fuimos a la yapla!
Tu: es playa…
Miranda: se bien lo que dije
Tu: ok… me acuerdo de que a Jennet casi casi se le cae la parte de arriba del bikini
Miranda: si si fue la muerte pobre estaba roja!
Tu: si…


Miranda: tinkerbell!!
Tu: si ame ese personaje!
Miranda: te veías bien de un hada y yo era una gran Wendy!
Tu: si lose eres demasiado humilde!
Miranda: ya ya sigue no mas

Tu: eso fue a inicios de este año
Miranda: donde?
Tu: fue en un lugar
Miranda: no me digas (con tono irónico) y que estabas sola?
Tu: no… en esa época estaba con Jake fuimos a un parque y pues ahí estaba esa fuente
Miranda: a con ese jamás supe que le viste!
Tu: yo tampoco….
Estaban viendo cuando escuchaste que se abrió la puerta y había muchas risas. Las dos se sorprendieron ya que Avan no era de hacer fiestas haci que bajaron sigilosamente par ver que pasaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario