sábado, 5 de mayo de 2012

CAP 29: creo que tu perdida fue importante (parte II)


Tu: lo dice el chico raro de iCarly!
Nathan: ¬¬
Tu: jajajaja
Llegaron al set y ahí estaban Miranda hablando con James y Jennet hablando con Carlos en eso notaste como una furia en el rostro de Nathan:
Tu: celos?
Nathan: que? De quien?
Tu: y aun así eres actor JA!
Y te vas dejándolo ahí parado y saludas a todos en conjunto con un hola! Y jalas a Miranda y Jennet hacia atrás y dices en un momento se las devuelvo.
Y las llevas hasta el camerino de Jennet y ahí se encierran.
Jennet: que pasa!!!!
Miranda: sabes que me gusta hablar con James!
Tu: necesito hablar con ustedes es muy urgente!
Mientras con Carlos y James:
James: aun no nos toma en cuenta….=(
Carlos: si lose….
Nathan: ola chicos…¬¬
James: y tu porque con esa cara?
Carlos: si porque tienes cara de querer matar a alguien?
Nathan: yo? No es por nada…=)   ( ¬¬ te quiero matar Carlos!)
James: con razón eres actor!
Nathan: porque últimamente todos me dicen eso primero ……………….(TN) y ahora tu!
James: …………….(TN) porque ella si te conoce?
Nathan: será porque nos conocemos desde los 8 y a ustedes recién desde hace unos meses?
Carlos: hay que niño tan irónico
Nathan: no me digas niño soy dos años menor que tu!
Carlos: que agresivo
Nathan: AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
Y se va.
Carlos: y yo que dije?
James: hay Carlitos cuando te darás cuenta
Carlos: darme cuenta de que?
James: olvídalo
Y se va. Y Carlos se queda parado  con cara de wdf!? Y después de un ratazo reacciona y después se va.
Contigo:
Miranda: bueno di!
Tu: necesito que me digan todo lo que paso
Jennet: todo lo que paso?
Tu: si todo Avan solo me conto hasta que se fue y de ahí nada mas
Miranda: le decimos? (dirigiéndose a Jennet)
Jennet: creo que si…..
Tu: chicas me asustan que sucede!
Jennet: es que desde que tu hermano se fue todo en tu vida cambio
Miranda: cosas que jamás te pasaron pues te sucedieron
Tu: cosas como que!
Jennet: nos ignoraste y todo lo que concernía a tu hermano no querías a nadie pues de este ”mundo”
Miranda: pues te metiste en muchos lios ya que te vincularon con James y después de un montón de cosas que pasaste con Logan te volviste famosa
Jennet: en una de esas hiciste un cover con algunos artistas y ahí conociste a Justin Bieber
Tu: enserio… yo famosa? ….. JAJAJAJA!! Que buena broma pero enserio me pueden decir la verdad?
Jennet: es la verdad!!! ………………..(TN) reacciona si no nos crees anda donde el productor de Victorius el te hara ver tus videos!
Tu: saben creo que hare eso pero también hablare con Victoria ya que ustedes me dan miedo
Miranda: QUE! Pero porque! No es nuestra culpa que olvidara todo!
Tu: y quien dijo que lo fuese!
Miranda: PUES TU NO NOS CREESES PRACTICAMENTE ESO!
Jennet: chica cálmense…
Tu: PUES JAMASDIJE ESO SOLOQUE TU INTERPRETAS MAL TODO!
Miranda: CLARO… LO DICE LA MISS PERFECION COMO SIEMPRE!
Jennet: chicas….
Tu: SABES ME ESTREZAS! ME VOY!
Miranda: PUES VETE NADIE TE NECESITA!
Y te vas azotando la puerta con un fuerte golpe y Miranda se va y se siente en un sillón que había, mientras que Jennet se queda parada, se cruzo de brazos y empezó a mover la cabeza.
Narras tu:
Yo solo quería hablar con mis amigas y Miranda estaba a la defensiva y me empieza a atacar… creo que nos exaltamos por las puras después hablare con ellas lo que ahora realmente necesito es aclarar todo tratar de recordar porque haci me siento perdida.


1 comentario: