lunes, 14 de mayo de 2012

CAP 30: amigas? Nada que ver ... HERMANAS!


Narras tu:
Yo solo quería hablar con mis amigas y Miranda estaba a la defensiva y me empieza a atacar… creo que nos exaltamos por las puras después hablare con ellas lo que ahora realmente necesito es aclarar todo tratar de recordar porque haci me siento perdida.
Estaba buscando a Victoria cuando vi a ese tal James parado leyendo una revista no se sentía algo dentro de mi como que me decía “acércate háblale” pero algo me lo impedía… en eso logre ver a Victoria caminando junto con mi hermano cosa que no me parecía raro pero la necesitaba en estos instantes y cuando iba caminando hacia ella se me apareció alguien y pues esta traía una charola la cual fue a parar a toda mi ropa.
Tu: deberías caminar con mas cuidado!
******: lo lam….. espera eres tu naa no lo lamento
Tu: Erin? Como llegaste aquí?
Erin: espera que te pasa ya no me vas a insultar?
Tu: porque… por lo de Jake no nada que ver esta mejor así pero que haces aquí?!!
Erin: porque trabajo aquí…. Ok me estas asustando QUE TIENES!
Tu: olvídalo….
Me fui y la deje parada. Porque esa parte no me la conto Avan … o quizás no sabia no lo se pero bueno eso me da a entender de que ya debe de saber todo…  ahora camino sin rumbo ya que perdí de vista a mi hermano y a Victoria. Pero me dijeron del productor, haci que mejor iré a ver.  <fin de tu narración>
Llegaste donde el productor y le preguntaste sobre los videos él te los mostro y como era obvio tu no te lo podías creer pero al final pensaste en Miranda haci que la fuiste a buscar .
Con Logan :
Narra él:
Estoy se podría decir abrumado no tengo ganas de nada ni de pelear ni de ser feliz lo único que quiero es que este cerca de mi si estoy hablando de …………….(TN) es que tiene algo que no se como describir… bueno creo que estoy siendo muy melancólico y pues ….lo admito NO SE QUE HACER! Creo que debo hablar con Erin y dejar todo claro ya no quiero confusiones … <fin de su narración>
 Estaba caminando cuando vio a Erin parada haci que sele acerco:
Logan: tenemos que hablar
Erin: que paso cariño?
Logan:  no hay cámaras ya no mientas y no te mientas!
Erin: de que me hablas my teddy bear?
Logan: ERIN POR DIOS REACCIONA TU Y YO NO SOMOS NADA!! NUNCA LO FUIMOS NI LO SEREMOS!
Erin: Logan….
Logan: lo lamento pero como una vez alguien me dijo las verdades duelen…. Haci que esta farsa de “nosotros” se acabo!
Erin: ok! Si eso quieres eso será! Solo te digo que te arrepentirás de todo esto! (sollozando)
Erin se va con un paso firme y rápido pero se notaba que le había dolido mientras que Logan siguió su camino hacia la producción para que saquen a la luz de su dizque “rompimiento”
Contigo:
Narras tu:
Estaba como nerviosa y si me preguntan porque no lo se es algo que nace dentro mío pero tengo que armarme de valor y entrar…
Toque la puerta y sentí que el corazón se me iba a salir,  era como si fuese a ver a mi actor favorito pero en eso se abrió la puerta y sentí que el tiempo se paraba, si lose fue una tonta pelea pero aun así me sentía como en adrenalina era raro…, en eso vi a Miranda parada viéndome y :
Tu: lo lamento…
Miranda: yo igual…
(y se abrazan)

Tu: fui una tonta al no creerles
Miranda: pero yo lo fui mas porque te eche la culpa de algo sin sentido como tu accidente 
Tu: bueno dejemos eso atrás y… te parece si nos vamos a comer un helado?
Miranda: si =)
Estábamos caminando y apareció Jennet haci que también nos fuimos con ella para comer helado. Llegamos a las afueras del canal en eso cuando estábamos por cruzar paso un auto plateado a una gran velocidad y suerte que nos detuvimos porque sino un nuevo accidente mas…
Jennet: ese tipo esta loco debería aprender a conducir!
Miranda: si un poco mas y nos mata
Tu: chicas…
Jennet y Miranda: que?
Tu: tuve un recuerdo?
Jennet: que?!
Miranda: pero como? Que es?!!
Tu: pero bueno no estoy segura solo me acuerdo que estaba llorando pero había alguien tras mío, le grite pero no me acuerdo su rostro… y pues vi una luz y nada mas y acaba el recuerdo
Miranda: pues es un avance no? [OMG! Si no me equivoco es Logan]
Jennet: umm que será … [Logan Logan no puder!!] mejor vamos a comer helados!
Miranda: si vamos!
Tu: pero ustedes no se acuerdan que es?
Miranda: por lo que dices parece el día de tu accidente
Jennet: mmm si pero lo malo es que ese día no estábamos junto a ti..
Tu: mmm bueno entonces vamos a comer
Llegamos a mi heladería favorita “GIUSEPPE RICCI”

Y lo primero que hicimos fue dirigirnos a la barra de helado para elegir el sabor y después  a la de dulce para ver que le podíamos agregar por mi parte solo le puse nueces, Miranda le puso chispas de colores y Jennet le puso de todo! Es tan divertido salir con ellas! Después de eso nos fuimos a sentar a una mesa y pues ahi empezamos a hablar como unas niñas de todo un poco de música, de chicos de películas y haci… amo estos tiempos que paso con ellas!
Con BTR:
Narra Logan:
Fui a hablar con los productores de mi programa y casi me matan pero al final se dieron cuenta de que yo ya no podía continuar mas con esta farsa. Bueno temrine con eso pero aun me sentía vacio lo único que hice fue ir al estacionamiento del canal , subirme a mi auto e irme a casa. Prendí la radio para ver si la música me animaba pero para mala suerte estaba sonando “I will always love you” y para ser sincero en vez de animarme me puso peor… Llegue me estacione baje y fui directo a mi habitación ahí me tire a mi cama pero como siempre alguien tiene que venir a interrumpir mi dolor:
*****: oye el helado ayuda al corazón
Logan: vete Carlos
Carlos: ok pero traeré refuerzos
Logan: has lo que quieras … espera que?
De un momento a otro Carlos apareció con Kendall y James  y prácticamente arrastraron hasta el auto de Carlos y me llevaron a una heladería de la que siempre me hablan pero primera vez que voy.
Llegamos y si el lugar era bonito pero lo mejor fue encontrar a ………….(TN) ahí también, creo que va a ser tonto pero me arriesgare a hablarle….

No hay comentarios:

Publicar un comentario