martes, 29 de mayo de 2012

CAP 33: no lo quiero …. CREEEME!


Avan: es que…
Tu: que cosa!! Dilo de una vez!
Avan: hay bueno , te vuelve la memoria pero también ese humor
Tu: Avan°¬¬”
Avan: es que mientras que tu estabas en el jardín mojándote Miranda bajo.
Tu: y!!!!
Avan: bueno estaba caminando por la sala y…
Tu: y?!!!!!!!!!!!!!!!
Avan: bueno es que la cosa es que pues nosotros
Tu: deja tanto rodeo y habla no tengo 3 años dilo no mas!
Avan: bueno uno de los chicos trajo un six pack
Tu: OMG! Eso era tan difícil decir!
Avan: bueno pues y no se que le paso a James creo que fue la primera vez que tomo y le choco y
Tu: Avan!! Di todo de corrido!!
Avan: ya! Y bueno en eso Miranda pasaba por ahí y James la cogió de la cintura
Tu: que mas!! Cuenta todo!! Y exagera!
Avan:…………………(TN) enserio??
Tu: dime…!!!
Avan: y le empezó a decir un montón de cosas y se pusieron a bailar en eso James se le acerco y le robo un beso a Miranda pero duro un ratazo!
Tu: enserio?
Avan: iba a intervenir pero luego dije no
Tu: si mejor [por fin!!! espero que ahora sean algo]
Avan: …………..(TN) en que piensas?
Tu: yo? En nada ammm ahora donde esta?
Avan: estaban sentados en el mueble pero también besándose
Tu: que no se aburren?
Avan: no se…
Bueno me voy a buscarla y con esa frase me fui. Salí de la cocina y caminaba entre toda esa gente en busca de mi amiga y bueno los encontré , pero debo admitir que fue algo incomodo llegue y se estaban besando se podría decir muy apasionadamente era raro según yo se estaban comiendo pero bueno ella estaba feliz.
Me quede parada un rato y bueno en eso se separaron y cuando James me vio se paro de golpe y me cogió de los brazos, realmente me asusto ya que solamente estaba parada y me empezó a decir:
James: no es lo que parece!
Tu: James estas borracho! Cuanto bebiste?!
James: ……………(TN) estoy arto de tener que aguantar esto que te tengo que decir!
Tu: y yo ya no puedo aguantar tu olor … déjame!!
James: escúchame ella solo es un juego para mi porque a ti te amo!
Miranda: que?!   (sollozando)
Tu: James cállate!! … Miranda discúlpalo es que esta borracho! 
James: es la verdad y quiero que lo sepas y QUE TODOS SE ENTEREN!
En ese momento no se que le paso al DJ pero paro la música y todos nos rodearon y nos empezaron a ver; por mi parte solo quería desaparecer de ahí! Pero James seguía
James: todos quiero que sepan que …………(TN) es mi chica ideal!
Tu: cállate de una buena vez!!! …. Miranda yo… no es lo que parece
Miranda solo me vio y se fue corriendo fuera de mi casa y yo me quede ahí, aun sujetada por James, en eso vi aparecer entre todas esas personas a mi hermano y a Logan y para ser sincera ya se habían demorado mucho
Avan: James cálmate y deja a mi hermana
James: pero ella me ama mas bien que se aleje Logan que no se la merece
Logan: James cálmate y déjala
James: aléjate de ella que tu solo le provocas daño!
Tu: James por favor suéltame que me haces daño
En eso de un momento a otro mi hermano empujo a James hacia el sillón y bueno si me soltó pero dio algo de miedo. Lo único que hice fue correr donde Logan  el cual solo me abrazo y mi hermano grito que había acabado toda la fiesta, se le veía muy enojado como si sintiera culpable pero yo solo me quede abrazando a Logan en eso mientras todos salían aparecieron Kendall y Carlos los cuales se  acercaron a mi hermano y estaban hablando con Avan.
En un susurro dije “quiero salir de aquí” al parecer no lo hice tan bajito ya que Logan me dijo para salir y nos fuimos a mi jardín realmente creo que era mas calmado. Ahí nos sentamos frente a la piscina e iniciamos a hablar:
Logan: que fue lo que paso?
Tu: no me preguntes eso que estoy muriendo de vergüenza
Logan: pero como inicio … tienes que tener confianza
Tu: yo solo fui a buscar a Miranda y de ahí James se paro y me empezó a decir un montón de cosas y yo no entendía nada y pues sigo sin entenderá
Logan: te puedo preguntar algo? Claro pero sin que te molestes….
Tu: mmm ok claro dime
Logan: realmente jamás te diste cuenta de que James gusta de ti?
Tu: no yo siempre lo vi como mi hermano, por ejemplo cuando Avan se fue, James siempre me recordaba a mi hermano por eso lo tenia cerca
Logan: aa….
Tu: como que no suenas muy convencido que digamos
Logan: no es eso, es que yo estoy viendo lo que pasa adentro y me gustaría saber que pasa
Tu: no lo se…
Dentro de la casa con los chicos:
Kendall: enserio bro no se que le pasa jamás se había puesto asi!
Carlos: es verdad el jamás había probado gota de alcohol porque decía que dañaba su cuerpo y hoy no se que le paso
Avan: chicos eso no me importa bueno quiero decirles dos cosas una buena y otra mala
Carlos: primero la buena
Kendall: si primero la buena para después pasar al lado acido
Avan: ok, la buena es que ……………(TN) recupero la memoria
Carlos: ahhh!!! Genial!! Volvió ¡ volvió!!  (poniéndose a bailar muy ridículamente)
Kendall: sii…. Volvió nuestra competencia!
Avan: si, espera que? Que competencia?
Carlos: es que estos dos se retaban y hacían un montón de pruebas para ver quien era mejor
Kendall: pero yo era el mejor
Avan: bueno dejando sus juegos atrás ahora les dire lo malo
Carlos: pero arruinaras el momento
Kendall: de que momento hablas?
Carlos: el de felicidad pues daa en que mundo vives ah? Cierto en el magic world Katelyn
Kendall: cállate!
Avan: haci que encontraste a alguien….. no me desvíen del tema bueno no es que sea mala pero quiero que por un tiempo tengan alejado a James de mi hermana. Por cierto donde esta?

1 comentario: