miércoles, 4 de julio de 2012

CAP 34: otro que pierde la memoria!


Contigo y Logan:
Tu: Logan estas bien?
Logan: creo que tu hermano busca algo….
Tu: algo como que?
Logan: algo como tu!
Tu: mmm lo llamare =)
Logan: porque? Sabes quiero que vuelva a ser mi amigo no que me pegue
Tu: ya no seas miedoso es solo para que no malinterprete
Logan: si me pasa algo me tendrás que cuidar ok?
Tu: ok, ok … lo llamare!
En eso empezaste a hacer señas para que venga. Avan le dijo a los chicos y los tres  fueron hacia la piscina.
Cuando llegaron Carlos y Kendall te abrazaron, haci que pensaste en una broma…
Tu: Avan que les pasa a estos chicos?
Avan: me dijiste que recordabas todo!
Tu: pues no lo recuerdo… quienes son?
Logan: ¿?
Carlos: QUE!!!??
Kendall: WDF!... Avan que sucede!
Avan: ella(apuntándote) me dijo que recordaba todo!
Tu: pero no los recuerdo! No es mi culpa!
Mientras Kendall y Carlos le reclamaban a Avan del porque les había mentido. Logan estaba confundido haci que empezaron a hablar en susurros:
Logan: …………..(TN)
Tu: que?
Logan: enserio no los recuerdas?
Tu: nooo…. No recuerdo a Carlos y Kendall
Logan: pero como no vas a… hey! …
Tu: jajajaja tu también caíste!
Logan: pero en ese caso?
Tu: quiero jugar un juego…
Logan: me recuerdas a esa película de Saw
Tu: lose jajaj pero creo que ya fue suficiente
Logan: haber como la terminas…
Te paraste y por detrás abrazaste a Carlos y Kendall los cuales están muy confundidos y tu solo te reías de ellos.
Tu: trió de tontos! obvio que los recuerdo!
Avan: ya había olvidado ese gusto por hacer ese tipo de cosas ¬¬
Tu: jajajaja pues tenlo presente
Carlos: pero porque?
Kendall: si porque? Si yo soy tan lindo contigo
Tu: claro como no! (sarcasmo)
Carlos: bueno me alegra que hayas vuelto a ser la de antes =)
Avan: bueno por partes…
Logan: ajam!
Tu: ¬¬¿?
Avan: a que te refieres Henderson?
Logan: no se no me hagan caso estoy loco… es que tengo sueño….
Tu: jajajaj me recuerdas a u niño pequeño =)
Logan: que me tratas de decir?
Tu: nada nada…. que una no puede decir algo sin que le pregunten!
Avan, Kendall, Carlos y Logan: ¿?
Tu: olvídenlo….
Kendall: bueno creo que es momento de irnos porque tenemos que llevar un peso encima
Carlos: si y como pesa!
Logan: jajaja gran peso
Avan: claro pues… ya saben….
Kendall: aja bueno bye
Tu y Avan: bye!
En eso los chicos fueron a la sala y cargaron a James y se le llevaron hacia su casa mientras que tu y Avan se quedaron en la sala.
Avan: y ahora que hacemos?
Tu: bueno por mi parte me ire a dormir ya tuve mucho por hoy y tu debes limpiar!
Avan: hermanita yo te quiero mucho!!! (con voz de niñito)
Tu: lo se hermanito …. Buenas noches =D
Avan: ……………….(TN) enserio dejaras a tu hermanito solo para que limpie todo esto?
Tu: mmmmm pues si! =D
Avan: oh.. ya pues ayúdame!!
Tu: ya esta bien … pero con una condición!
Avan: …………. Cual?
Tu: limpiaras mi cuarto por un mes!
Avan: ok ¬¬
Tu: sii
Los dos cogieron unas bolsas y empezaron a limpiar todo. Tu iniciaste en la sala mientras que Avan limpiaba la cocina. En eso mientras recogías las basura del mueble te quedaste dormida, y después de un rato, apareció Avan y te vio ahí toda tranquilita como un “angelito” haci que te cargo con todas sus fuerzas y te llevo a tu habitación ahí te dejo en tu cama y te tapo con una mantita.
Después de llevarte a tu cuarto, Avan siguió recogiendo la basura de la sala hasta que el también se quedo dormido en el mueble.
Mientras eso en casa de los BTR:
Carlos: ya me canse!
Kendall: crees que eres el único?!
Logan: que hacemos??
Carlos: hay que dejarlo en el mueble…a menos que alguno de ustedes quieran llevarlo a su habitación…
Kendall: no gracias que dices Logan?
Logan: me vieron cara de cargador?
Kendall: en ese caso decidido… se queda en el mueble… y vamos a dormir no?
Logan: siii!! Muero de sueño aunque la pase muuuuy bien!
Carlos: que habrás hecho pues!
Kendall: corrección! Que habrán hecho!
Logan: y porque tendría que haber alguien mas?
Carlos: mejor vamos a dormir!!
Kendall: mañana lo diras…
Logan: decir que?
Carlos: vamos a dormir!!! ¬¬
Logan: ya pero no te molestes =D
Carlos: vamos ¬¬
En tu casa:
A la mañana siguiente te despertaste en tu cama, cosa que te pareció rara ya que lo ultimo que te acordabas era que estabas en la sala recogiendo la basura. Haci que saliste de tu habitación y bajaste hacia la sala ahí empezaste a buscar a Avan en eso te tropezaste con una bolsa de basura y casi te caes. En ese momento te fijaste al mueble y Avan estaba dormido ahí junto con la bolsa de basura… y como te pareció muy gracioso le tomaste una foto.

Y después de hacer eso lo empezaste a mover para que se levantara. En eso Avan se levanto y pregunto por la hora y respondiste diciendo que eran 9:50 de la mañana. Haci que los dos terminaron de limpiar toda la casa hasta eso fueron las 11:00 de ahí cada uno se fue a bañar y cambiar. Y como ayer había llovido esa mañana amaneció un poco fría y húmeda, por lo cual te vestiste haci:

Y saliste de tu habitación y te encontraste con Avan:
Avan: y porque tan arregladita?
Tu: yo estoy normal.. mas bien que vamos a comer?
Avan: no lo se… que te parece si nos vamos a un restaurante?
Tu: genial a donde?
Avan: uno nuevo que se llama “Rock & foot”
Tu: mmm me gusta el nombre….
En la casa de los BTR:
Kendall fue el primero en despertarse así que fue a despertar a Carlos y Logan. Después de despertarlos bajaron los tres y fueron a la sala para ver si James ya había despertado; pero al llegar vieron que seguía dormido, haci que hicieron un sorteo para ver quien lo despertaba y perdió Carlos haci que el se le empezó a acercar poco a poco y con una bocina le grito JAMES!!! El cual despertó de golpe y lo primero que vio fue esto.

A lo cual James grito:
James: AHHH!!!! Carlos!!! OMG!! Mi cabeza!
Carlos: ya ves eso te pasa por hacer lo que hiciste anoche!
James. Anoche? (cogiéndose la cabeza)
Kendall: si anoche! (alzando un poco la voz)
James: OMG! Kendall no grites que me duele la cabeza!
Kendall: pero nadie esta gritando!
James: AHH!! MI CABEZA!!
Logan: enserio no sabes lo que paso ayer?
James: solo creo que ustedes tienen que ver en esto!
Carlos, Kendall y Logan: nosotros?!
James: no griten!!! (sobándose la cien)
Logan: James ayer hiciste todo un espectáculo tu solito en la casa de Avan y de ……………..(TN)
James: yo?
Carlos: wau creo que la resaca le seco el cerebro
Kendall: James no te acuerdas nada de nada de lo que paso ayer?
James: no?... chicos me asustan que paso?
Logan: ya te dije un espectáculo
James: pero que espectáculo!
Kendall: haber como te explico… primero empezaste a coquetear con Miranda
James: con Miranda?!
Carlos y Logan: sip
Kendall: y pues se empezaron a besar
James: besar? Con Miranda?
Carlos y Logan: sip
Kendall: en eso seguían con su “amor” en el mueble y de ahí ya no vimos nada mas ya que Carlos y yo vinimos a la casa por un par de gaseosas y ahora que siga Logan
Logan: que? Porque?
James: ahhh mi cabeza… dilo Logan sigue
Logan: pues exactamente no lo vi solo me lo conto ……………..(TN) me dijo que ella fue a buscar a Miranda y dijo que te levantaste de golpe, la cogiste de los brazos y no se que le habrás dicho de ahí supongo que Miranda se fue porque yo estaba con Avan en la cocina hablando sobre… sobre tonterías y pues escuchamos la bulla que hacías y fuimos a ver haci que te intentamos detener
James: espera me estas diciendo que yo estaba provocando un escandalo y tu y Avan tuvieron que aparecer para detenerme?!
Logan: si…
James: oh por Dios… sigue
Logan: pues no querías soltar a ……………..((TN) y empezaste a gritar que yo pues era un desgraciado que no la merecía y siempre le hacia sufrir y que me fuera de ahí… la cuestión es que no la soltabas y ella empezó a decir que la lastimabas así que Avan se enojo y te empujo hacia el mueble y pues ………………(TN) se puso a mi lado y en eso recién aparecieron Carlos y Kendall y pues yo y ……………...(TN) nos fuimos a la piscina y ahí me conto todo….
James: yo… no0 recuerdo nada de eso…
Kendall: vamos bro báñate y cámbiate y vamos a comer algo para despejarte
James: ok pero necesito algo para este dolor de cabeza…
Logan: te iré a comprar una aspirina pero anda báñate el agua ayuda…
James: si
En eso cada uno se fue a su cuarto y Logan se baño y cambio lo mas rápido y se fue a comprar la aspirina para James.
Al volver ya todos estaban listos así que James solo tomo su aspirina y por primera vez los cuatro subieron a un solo auto.
James: a donde vamos Carlos?
Carlos: a un nuevo restaurante del que me han estado hablando
Kendall: cual?
Carlos: el “Rock & foot”
Logan: me gusta el nombre =)…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario