jueves, 26 de julio de 2012

CAP 36: otro drama…..


Solo cogí mi silla y me senté para mala suerte los chicos se sentaron a una mesa frente a la mia, y yo que creía que Logan había cambiado pero nuevamente mi hermano me saco de mi mundo.
Avan: que te dijo James?
Tu: que no recordaba nada
Avan: puede que sea verdad estaba realmente ebrio
Tu: y? eso que ya me arruino la amistad con Miranda estoy segura de que me odia en este mismo instante
Avan: vamos no seas tan fatalista
Tu: conoces a Miranda desde hace mucho sabes como es ella!
Avan: puede que si pero  … mejor olvidalo
Tu: si…. Por cierto ya termine nos vamos?
Avan: pero no has terminado
Tu: si… pero ya no quiero mas….
Avan: estas bien?
Tu: si solo que no se…. Necesito alguien con quien hablar y despejarme….
Avan: porque no llamas a Jennet o Nathan?
Tu: mmm buena idea …. Me esperas?
Avan: claro… además tu comida me dice “comeme Avan comeme”
Tu: jajajaja estas loco… voy por la playa
Avan: ok
Me pare con mi celular en la mano y camine por el lado de la mesa de los chicos quería ver como se ponía Logan y bueno sucedió lo que esperaba se puso nervioso pero en eso la chica de cabellos rojizos volteo y la vi y no podía creer quien era:
******: prima!!!!  (y te abraza)
Tu: ola Demi  (fingiendo una sonrisa)
Solo con esas tres palabras que pronunciamos casi matamos a los chicos de un infarto ya que los cuatro se atoraron y ni que decir de Logan tenia una cara de sorpresa increíble.
Para colmo mi “querida” prima me presento a los chicos:
Demi: chicos ella es mi prima ……………..(TN)
BTR: ……..
Tu: mmm Demi ya nos conocemos prima después te busco tengo que hacer una llamada
Demi: adivino! A tu novio! Del que una vez me contaste!
Cuando Demi dijo eso Logan casi se muere y después tenia cara de enojado, lo mas gracioso, bueno para mi, fue que el no sabia que me refería a él cuando le conté a Demi.
Tu: no prima voy a llamar a un amigo
Demi: si claro “amigo” (haciendo comillas al aire)
Sin mas que decir me fui y camine por la arena de la playa con los zapatos en la mano y en un punto me detuve y empecé a llamar a Nathan:
Nathan: hello my friend!
Tu: ola oye necesito hablar con alguien
Nathan: wau ahora resulta que todos quieren hablar conmigo
Tu: a que te refieres?
Nathan: es que primero me llamo Jennet diciendo que se sentía aburrida y después me llamo Miranda
Tu: QUE!!!! QUE TE DIJO!
Nathan: wau porque tanto interés!
Tu: Nath dime todo por favor!
Nathan: no le entendí muy bien estaba llorando, yo solo la intente calmar
Tu: Y DIME QUE MAS!
Nathan: después nada mas me dijo “ahhhh! Los odio!” y me corto
Tu: ok … bueno de eso te quiero hablar te parece si te veo luego?
Nathan: el problema fue grande verdad?
Tu: si…=( a Dem
Nathan: ok yo te voy a buscar a tu casa eso de 5 de la tarde te parece?
Tu: claro y gracias eres un gran amigo
Nathan: nada para eso estoy!
Tu: jajaj claro después te veo
Y los dos colgamos. Volvia con dirección a mi mesa y Demi seguía con Logan pero esta vez ella estaba sentada en la piernas de él .
Ahora me pregunto ¿habré echo bien en darle otra oportunidad? Paso sin darles importancia y espero que a Logan le llegue mi indirecta, o sea que estoy molesta, cogí mi bolso y le dije a Avan para irnos.
Tu: nos vamos?
Avan: ya viste a Demi?
Tu: si (sin interés) nos podemos ir?
Avan: si pero es que Logan esta bien acompañado pues
Tu: bien por él; quiero ir a casa voy ir a hablar con Nathan
Avan: bueno entonces vámonos
Mi hermano se paro y me llevo a Demi para despedirme le dije bye sin mucho interés y para colmo me tuve que despedir de cada uno de los chicos y cuando llegue donde Logan en un susurro  le dije “que disfrutes de tu compañía” y con una mirada indiferente me fui.
Todo el camino fue silencioso. Llegamos a casa baje del carro lo mas rápido posible y me meti en mi cuarto, cerre la puerta con llave y me sente apoyada en la puerta de mi balcón. Fue raro sali muy rápido estoy segura que se notaba que estaba echa una furia y no me importa si Avan se dio cuenta algún día se enteraría…
Narra Avan:
Después de que ………….(TN) hablara con James la note rara. Despues fue a llamar a Nathan y cuando volvió le pregunte si se había visto con Demi ya que antes ellas eran unas grandes amigas, mas que primas parecías hermanas, y al parecer estaba enojada no se si otros lo hayan notado pero ella no me puede engañar soy su hermano la conozco desde que era una bebe y me di cuenta de que estaba celosa de que bueno Demi y Logan estuviesen y estan juntos, por mas que ella lo niegue y me lo diga se que ellos aun tienen algo y que ella lo quiere pero yo no quiero que ella este con el porque lo conozco demasiado y como una vez lo dije es todo un “don Juan”  y no quiero que sufra pero lo hizo y lo peor que ahora es con su prima.
El camino a casa fue muy silencioso y muy tenso ni bien me estacione ella salió del auto prácticamente corriendo y se encerró en su habitación.  Saque las llaves del auto y me dirigí a su habitación y empecé a tocar su puerta.
Avan: ………….(TN) puedo pasar?
Con lo chicos:  
Carlos(susurrando): Kendall algo me dice que Logan se va a meter en problemas
Kendall(susurrando): yo también lo creo pero que hacemos?
Carlos(susurrando): no se haber pregúntale a James
Kendall(susurrando): James!!!
James(susurrando): que?
Kendall(susurrando): Logan va a estar en aprietos
James(susurrando): pero se lo merece
Kendall(susurrando): ¬¬ enserio?
James(susurrando): ya ahorita hago algo
En eso James cogió su celular y dijo - un momento tengo una llamada – y se fue mientras que Carlos y Kendall se quedaron con cara de ah? Y seguían viendo la escenita que estaban realizando Logan y Demi.
De un momento a otro James aprecio pero tenia cara de preocupación y empezó a decir:
James: chicos debemos irnos de una vez! (alterado)
Logan: porque? (con un tono mucho mas calmado)
James: han asaltado la cuadra en la que vivimos!
Carlos y Kendall: QUE!!!
James: si vamos rápido!
Logan: pero y tu como sabes eso? (empezando a alterarse)
James: Avan me llamo vamos de una vez!
Todos se pararon y obvio que Demi se paro de las piernas de Logan y este le dijo te invito a una fiesta seras mi acompañante y le entrega una invitación y se va detrás de los chicos los cuales ya estaban llegando al auto.
Carlos: no puede ser nuestras cosas!
Kendall. Mi Wii mi pobre Wii era tan joven!!
James: cálmense par de tontos lo que dije solo fue para que logan deje de hacer tontería y media
Carlos: ¬¬ sabes que casi me muero
Kendall: bueno hay que admitirlo fue una gran manera de sacarlo de ahí… por cierto ahí viene sigan con la “preocupación”
En eso llega Logan:
Logan: vámonos de una vez!
Kendall: es que tu te demoras pues!
Carlos: en la que te vas a meter!
Logan: déjense de tonterías y vámonos!
Los cuatro suben y Carlos maneja. Logan era el único que lucia preocupado mientras que los demás estaban normal.
Al llegar  todo estaba tranquilo y bajaron:
Logan: no que habían asaltado la cuadra?!
Carlos: queríamos salvarte el pellejo!
Kendall: bastante daño ya le has hecho a …………….(TN) no crees?
Logan: yo no hice nada!
James: por favor Logan, su prima estaba en tu piernas y casi casi se besan!
Logan: pero Demi tiene la culpa!
Carlos: Aprende a asumir tu responsabilidad
Logan: pero tampoco la podía votar
Kendall: no siempre estaremos ahí para sacarte de algo con tal que ya no cometas mas tonterías todo ira bien… ahora creo que deberías ir a hablar con ………….(TN)
Logan: claro para que Avan me vea y me quiera matar
James: no seria para menos
Carlos: pues llámala….. mira esta apoyada en su balcón!
Logan: ok...
Y se va caminando con rumbo a tu balcón.
Contigo:
Avan empezó a tocar tu puerta haci que te levantaste para que no sospechara.
Tu: que?
Avan: a mi no me puedes mentir
Tu: ¿? No te entiendo
Avan: …………….(TN) se notaba que estabas celosa de que Demi y Logan estén tan cerca
Tu: no es verdad! (agudizando la voz)
Avan: pusiste aguda tu voz así es cuando mientes
Tu: mentira (agudizando la voz)
Avan: miéntele a quien quieras pero yo se que entre tu y Logan aun hay algo o por lo menos había
Tu: ok me rindo si! Es verdad todo lo que dijiste (y te sientas en tu cama)
Avan: vamos seguro lo hizo para que yo no sospechara nada (sentándose a tu lado)
Tu: no lo creo
Avan: pero bueno olvídalo …. No tienes que verte con Nathan?
 Tu: si pero falta una hora
Avan: en ese caso te parece si pensamos que le daremos a mama?
Tu: claro mmmm yo quiero comprarle un collar y unos arete mama ama las joyas!
Avan: listo en donde buscamos?
Tu: Tiffany’s?
Avan: de ahí no fue donde te compre la pulsera de plata en tu quince?
Tu: sip
Avan: todo por mama!
En eso se empieza a escuchar un voz, es la de Logan cantando “cover girl” (http://www.youtube.com/watch?v=0s8xZZfaH_U ) :
Avan: escuchas eso?
Tu: si ¬¬
Avan: creo que es su manera de decir lo lamento
Tu: ahora veras mi manera de decir vete por donde viniste
Avan: ¿?
Te paras abres la puerta de tu cuarto después de unos segundos vuelves a entrar con un balde y te metes al baño después sales de ahí con balde en mano, abres la puerta de tu balcón y lo miras con una sonrisa y Logan te ve y te sigue cantando en eso coges el balde y le vacías toda el agua encima y te vas cerrando tu balcón con toda tu fuerza.
Y te vuelves a sentar al lado de tu hermano:
Tu: y eso fue todo!
Avan: ajjajajajajaj ves muchas películas no?
Tu:¬¬
Narra Logan:
Me arme de valor gracias a que los chicos me hicieron dar cuenta de mi error y pensé en darle una serenata .
Empecé a cantar Cover Girl y después de un rato abrió su balcón y empecé a cantarle con mas ganas hasta que una baño de agua fría me cayo encima y e ahí sonó un fuerte golpe de una puerta. Haci que con mi ego mojado me fui a mi casa. Entre y los chicos estaban en la sala y cuando me vieron estallaron en risas.
Kendall: jajaja ya vez!
Carlos: pareces un pollo mojado
James: jajajja y eso fue todo amigos! Ajajajaja
Logan: ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario