miércoles, 29 de febrero de 2012

CAP 23: incomodoooo….

Tu: ahora??
******: si es urgente
Tu: pero quiero ir a hablar con una amiga
******: es que creo que es demasiado importante para ti
Tu: habla de una vez Carlos
Carlos: bueno en si son dos cosas
Tu: dilas
Carlos: la primera podrías hablar con Logan el en verdad te quiere y lo obligan a estar con Erin
Tu: no voy a hablar con el Carlos en verdad me dolió y no te prometo nada y lo otro?
Carlos: me han invitado para realizar un video algo así como un cover
Tu: y eso como me incluye
Carlos: porque bueno van a estar famosos y me dijeron que lleve a una amiga buena gente y simpática iba a llevar a Katelyn pero no puede después pensé en Ciara pero ella es una niña y bueno tu eres así
Tu: o sea soy la última opción? (haciéndote la seria)
Carlos: no es eso pero es que
Tu: cálmate claro normal pero mencionaste “estrellas” como quienes??
Carlos: haber quienes eran ammm Ashley Tisdale, Justin Bieber, Moises Arias y  otros mas pero no me acuerdo
Tu: pero esos son personajes!!!°  y yo pues nada
Carlos: vamos cálmate solo son personas además no estarás sola también estaré yo
Tu: ahora no se
Carlos: por favor..!!
Tu: ok
Carlos: gracias eres la mejor!
Tu: lose (con tono de ego)
Carlos: eres igual que tu hermano
Tu: no hay comparación… el era el mejor…
Carlos: vamos no te pongas triste ve a hablar con Miranda
Tu: y como sabes que voy a hablar con ella
Carlos: porque paran juntas y con Jennet también
Tu: si bueno adiós después me sigues contando del video
Se despidieron y fuiste al camerino de Miranda en ese momento justo ella recién entraba haci que pasaron juntas:
Miranda: que tienes que decirme?
Tu: como sabes eso
Miranda: nos conocemos desde niñas se reconocer cuando quieres algo
Tu: bueno es verdad es que Logan ya lo sabe todo así que ya no hay mentira
Miranda: pero cuando y como?
Tu: ayer en una pelea
Miranda: su amor es extraño
Tu: que amor? Eso se llama masoquismo lo odio pero lo tengo cerca
Miranda: en ese caso será amor masoquista… oye que linda pulsera
Tu: si me la regalo… me la regalaron los chicos
Miranda: quienes?
Tu: Kendall, Carlos y James
Miranda: ok
Tu: oye cuéntame como fue el especial navideño
Miranda: bueno yo aparezco al final no me gusta el cartel que hay disque en el lugar donde grabo
Tu: pero porque?
Miranda: me pusieron cuernos de Rodolfo el reno! mira

Tu: jajajaja papa Noel ya encontró un nuevo reno jajajaja
Miranda: ya no te burles
Tu: es que se te ve graciosa
Miranda: no importa porque en este capitulo aparezco mucho al lado de James (suspirando)
Tu: wau si que te gusta
En eso entra Jennet
Jennet: Miranda necesito ayuda! Ola …………..(TN)
Miranda: que paso?!
Tu: ola
Jennet: chicas help me!!
Tu: pero di que paso
Jennet: estoy confundida!!
Miranda: pero porque?
Jennet: creo que me gusta Carlos!
Tu: pero eso es grandioso
Miranda: es verdad es un chico súper divertido
Jennet: pero y Nathan
Miranda: enserio no se que le vez…
Jennet: es que sinceramente siempre me gusto desde que éramos niños y bueno desde que conocí a Carlos o sea no se sinceramente todo cambio
Tu: dale una oportunidad el es un chico bueno
Jennet: pero ammm y si solo esta en mi mente
Miranda: tu eres la mas complicada que el nivel 30 de angry bird
Tu: jajajaja no es para tanto
Jennet: entonces?
Miranda y tu: hazlo!
Las tres salían del camerino y se cruzaron con James y Nathan los venían conversando
Tu: ola chicos
Jennet: ola Nath
Miranda: ola James
James y Nathan: ola
Jennet: y que hacen?
Miranda: si que hacen juntos?
Tu: wuu James y Nathan jajajaja
Nathan: que! Pero no yo no soy así!
James: no inicies ………..(TN)
Tu: sino que me harás amiga
En eso James te cargo y tu empezaste a gritarle que te bajara Miranda los veía algo incomoda pero en eso James te bajo:
Tu: eres un fregado
James: no tu lo eres
Miranda: ya los dos son iguales (¬¬”)
Jennet: si
Nathan: son tal para cual
En eso Miranda vio  Nathan con cara de asesinarlo (¬¬”), tu lo notaste era incómodo y empezaste a molestar Nathan de venganza
Tu: si claro como no! Entonces admite que te gusta Jennet
Nathan: QUE!!!! JAJAJA nada que ver sin ofender ella solo es mi amiga
Jennet: si solo amigos (triste)
James: oye …………..(TN) estas usando la pulsera que te regale!
Miranda: que?!
Tu: no me la regalaste solo tu, me la dieron todos
James: esos ni saben…
Miranda se fue molesta con un paso rápido y tu tras ella Jennet se fue en busca de Carlos para hablar. Lograste hablar con Miranda ella dijo que esta bien porque tu no querías nada con el pero aun así se puso triste y se fue. En eso recibiste una llamada:
Carlos: ahhhh!!!! Ola!
Tu: ola pero o sea porque tan feliz
Carlos: saldré con Jennet
Tu: que bien y como fue
Carlos: ella apareció por el set dijo que quería conocer a Katelyn y empezamos a hablar y bueno ahora estoy feliz!
Tu: pues bien pero ammm algo mas?
Carlos: a si bueno mañana eso de las 5 paso a buscarte para lo del video
Tu: mañana?!
Carlos: si bueno me llaman tengo que grabar… BYE!!
Te colgó bueno estabas feliz por ellos dos Carlos era un gran chico y Jennet merecía en chico así. Saliste del canal tomaste un taxi y te dirigiste a tu casa. Al llegar había una nota en la mesa del comedor que decía: hija lo lamento volveré para la noche buena mientras eso Victoria vendrá a cuidarte ella dormirá en el cuarto de huéspedes así que no quiero que te pongas triste que ese día estaré contigo ya le dije a Victoria para que te ayude a adornar la casa bueno cariño te cuidas
Te quedaste pensativa porque no menciono ningún viaje ni el trabajo pero lo supusiste además estabas feliz siempre quisiste tener una hermana mayor y Victoria era la mejor! Así que no preocupo justo cuando dejaste la hoja donde estaba sonó el timbre así que fuiste a abrir
Victoria: ola compañera
Tu: ola
Victoria: lista para hacer un camping?
Tu: ammm no se como a Avan no le gusta ya no lo hacemos
Victoria: bueno a mi si
Pasaron y la llevaste a su habitación ahí ella dejo su maleta bajaron y como no había nada que comer hicieron un pedido a KFC el cual llego muy rápido empezaron a comer y a hablar:
Victoria: el director y productor están felices de tenerte en el programa

Tu: enserio pero o sea no soy profesional y me equivoque tres veces
Victoria: nadie inicio sabiendo actuar
Tu: pero o sea ustedes ya saben como hacerlo es su trabajo
Victoria: no es para tanto y cuando vuelve tu mama?
Tu: en la carta bueno en si es una nota me dijo que era para el 24
Victoria: sino vuelve me llamas para que la pases con mi familia y algunos invitados
Tu: ok no hay problema yo te aviso
Terminaron de comer :
Victoria: tienes una tienda y bolsas de dormir?
Tu: mmm bolsas de dormir si pero una tienda ya no jajajaja no ya no hay
Victoria: pero porque te ríes?
Tu: no lo sabes?? Enserio?
Victoria: no… dime
Tu: es que cuando yo tenia ocho salimos de campamento como lo hacíamos hasta que paso el accidente
Victoria: ok
Tu: y cuando fuimos de campamento Avan y yo dormimos en una misma tienda en eso el se fue a no se que hacer y volvió corriendo se tropezó y se cayo encima de la tienda rompiéndola y ahí dijo “i hate the nature”
Victoria: jamás me conto eso pero si que no le gustaba mucho acampar cosa que a mi me encanta
Tu: jajajaja pero donde lo haríamos?
Victoria: en tu jardín    
Tu: si pero primero repaso mis líneas, mi examen de francés y llamo a Carlos
Victoria: y creía que era ocupada
Tu: jajajaja
Iniciaron a repasar sus líneas después Victoria te hacia pregunta leyendo tu libro de francés y llamaron a Carlos lo pusiste en altavoz :
Tu: ola!
Carlos: ola que?
Tu: ammm lo de mañana pues
Carlos: pero ya te dije
Tu: pero me dijiste algo de un cover y necesito saber las letras
Carlos: sorpresa
Tu: no molestes me dices o voy y te las quito!
Carlos: ni siquiera sabes donde estoy!
Tu: te veo estás en tu piscina
Carlos: mentira
Tu: bueno adiós!
Le colgaste y tenias ganas de un plan. Victoria te veía algo rara haci que le dijiste a Victoria que te ayudara a quitar a Carlos la hoja.
Mientras con Kendall y Logan:
Kendall: oye quieres ir a jugar un partido de básquet?
Logan: no estoy aburrido prefiero ver televisión
Kendall: seguro que es eso o tienes miedo de perder
Logan: enserio? Sabes que soy mejor jugador que tu!
Kendall: eso todos lo saben
Logan: que?! ¬¬”°”
Kendall: que te ganaría con los ojos cerrados
Logan:…… hablas mucho veamos como pierdes
Kendall: bueno
Los dos se fueron a una cancha de básquet que quedaba en un club muy cerca de ahí

  
Pero de un momento empezó a sonar el cel. de Kendall y como estaba con el handsfre el contesto
Mientras con Victoria y tu:
Victoria: pero se escapara necesitamos mas ayuda
Tu: mmm… ya se
Cogiste tu celular, buscaste el numero de Kendall y lo llamaste:
Kendall: ola?(agitado)
Tu: estas bien?
Kendall: wou si
Tu: me estas asustando
Kendall: es que estoy jugando un partido de básquet con Logan
Tu: a… ok necesito tu mente planeadora
Kendall: porque?
Tu: Carlos no me quiere dar la bendita hoja y quiero asustarlo
Kendall: la del video?
Tu: si
Kendall: es call me maybe
Tu: amo esa canción bueno igual me vengare chau
Kendall: ok chau
Victoria: y?
Tu: estaba jugando con …. Logan(dando un suspiro al ultimo)
Victoria: lo quieres porque lo niegas
Tu: no lo hago ammm me ayudas con Carlos
Victoria: mmm… ok pero que hacemos?
Tu: ya se mira esta encima de esos colchones para la piscina así que mientras tu lo distraes yo me meto por el otro lado de la piscina y nada hasta él sin hacer ruido y lo volteo y se cae se que no tengo porque hacerlo pero es que me gusta fastidiarlo
Victoria: si bueno ya hicimos así q
Te fuiste a poner un short y un polo algo playero

Mientras que Victoria se fue a poner un short y un polo

Y el plan se uso en marcha
Mientras con Logan y Kendall:
Kendall termino de hablar contigo y los dos se fueron a sentar un rato
Logan: con quien hablabas?
Kendall: con nadie
Logan: era con Katelyn? Wuu
Kendall: sabes que es solo mi amiga y no hablaba con ella
Logan: si claro “amigos”  entonces?
Kendall: con …………(TN)
Logan: ……. Que quería
Kendall: quería que le ayude con un plan
Logan: ammm se puede saber con quien o para que?
Kendall: deberías hablarle para que no me estés preguntando
Logan: ¬¬ vamos a la casa
Kendall: si vamos
Y los se fueron con dirección a su casa
Mientras con Victoria y tu:
Victoria: ola Carlos
Carlos: ola? Vino………… (TN)?!
Victoria: no vine a hacerte una pregunta                               
Mientras eso tu te metías sin hacer el mínimo ruido a la piscina e ibas avanzando poco a poco para que Carlos no se diera cuenta.
Carlos: cual es tu pregunta
Victoria: como es Katelyn?
Carlos: es una gran chica
Te estabas acercando mas y mas y ya solo estabas a un metro de distancia.
Victoria: y Erin o sea como es ella con ustedes porque a mi no me cae es antipática
Carlos: es una rara es igual que su personaje RARA me da cosas
En eso gritaste SORPRESA! Y giraste el colchón y Carlitos cayó al agua; mientras tu y Victoria se morían de la risa. En eso Carlos salió del agua tenia cara de WDF! Y te vio dentro de la piscina y como vio a Victoria afuera la tomo de la mano y la jalo así que Victoria se dio un chapuzón!  Se pusieron a jugar en la piscina después salieron y se sentaron en unas sillas que tenían frente a la piscina
Tu: y James?
Carlos: esta durmiendo
Victoria: tienes una carpa de camping?
Carlos: tenemos varias
Victoria: me prestas una nos iremos de campamento
Tu: si pero antes de que digas algo mas solo para chicas
Carlos: ou
En eso entraron Kendall y Logan y se saludaron pero como te sentías incomoda le dijiste a Carlos que si la traía rápido y el fue y volvió en segundo así que la tomaste y te despediste de ellos sin acercarte solo con un simple bye igual lo hizo Victoria y  fue tras tuyo se cambiaron y arreglaron las cosas para hacer el camping cuando terminaron de arreglar se dieron cuenta de que eran la 6:30 p.m. y escucharon como si una paloma sonara o algo y hubo la luz de una linterna …

No hay comentarios:

Publicar un comentario