domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 5: en verdad yo… ahh!

Logan: oye estas bien?
Tu: este… hola… si estoy bien
Logan: segura?
Tu: mmm… si  no tendría por qué mentirte
Logan: vamos porque no eres sincera
Tu: sabes mejor me voy (te levantaste)
Logan: vamos (te cogió de la mano) confía en mi yo lo vi todo
Tu: to – todo? Que todo?
Logan: ya vamos dime que paso
Tu: bueno está bien tu ganas (te volviste a sentar) además necesito hablar con alguien
Logan: pues cuéntame
Tu: está bien pero tú eres capaz de contarle a mi hermano
Logan: porque tendría que hacerlo?
Tu: vamos eres su amigo
Logan: hay es mi amigo nada mas además tú también eres mi amiga no?
Tu: claro porque no?
Logan: pues en ese caso dime que no le diré nada a el
Tu: es que bueno tú ya viste todo que quieres que te cuente
Logan: porque te fuiste así o sea yo creía que tú y Cole…
Tu: no nada que ver es mi amigo desde la infancia y también amigo de mi hermano y por eso pues te imaginas besar a una amiga
Logan: no pero o sea al inicio estaba bien y después
Tu: lose es que no sé yo dije que por el momento quería estar sola porque termine con un chico y me entiendes verdad
Logan: si te entiendo es difícil pero
Tu: nada de peros simplemente…. Nada
Logan ¿?
Tu: olvídalo… ahora lo único que quiero es irme a mi casa
Logan: te llevo?
Tu: pero viniste con tu banda
Logan: si y no
Tu: cómo es eso?
Logan: es que cada vez que salimos nos vamos en dos carros y lo chicos que tocan pues vienen en una camioneta y esta vez vinimos conduciendo Carlos y yo
Tu: a ok pero deberías avisarles no crees?
Logan: bueno le mando un mensaje a Kendall
Tu: pero hazlo pues
Logan: ya un rato déjame sacar mi celular
Tu: ok
Mientras tu esperabas a que Logan envíe el mensaje a Kendall te diste cuentas de que Cole venia por un lado y te querías ir a un lado viste que también venia James y lo único que lograste decir es ya nos vamos y Logan si claro te cogió de la mano y te llevo hasta su carro

Ya en el carro
Logan: bueno cuéntame más de ti
Tu: que quieres que te cuente
Logan: de ti pues solo hemos cruzado dos palabras desde que nos conocimos
Tu: oye pero si nos acabamos de conocer hoy
Logan: por eso pues cuéntame de ti
Tu: haber mi hermano es actor y cantante vivo con él y con mi mama me gustaría tener un perrito hay no se… que más quieres que te diga
Logan: te gustaría ser como tu hermano
Tu: pues si pero lo malo es que ya no eres normal pues
Logan: a que te refieres… que tu hermano es anormal
Tu: no… bueno si o sea los paparazzi  sales y ellos están ahí
Logan: si lose pero luego te acostumbras
Tu: será pues y tu como te volviste famoso
Logan: hay no sé cómo iniciar; siempre me gusto todo esto de actuar y la música
Tu: y cuando te mudaste a Los Ángeles
Logan: a los 10 años y tú?
Tu: a los 7 después de que… nada
Logan: quizás más adelante me lo digas
Tu: quizás
Ya habían llegado a tu casa y te bajaste del carro y Logan hizo lo mismo:
Tu: bueno gracias en verdad me sentía incomoda en la fiesta
Logan: de nada oye te parece si
Avan: …………. (TN) Logan? ¬¬
Logan: hola Avan
Tu: ho- hola
Avan: tú no estabas con Cole¬¬
Tu: si pero cuando fuimos a su para comer pizza había una fiesta y pues
Avan: entonces porque te devolvió Logan? ¬¬
Tu: porque…
En ese instante te pusiste un poco nerviosa y no sabías que hacer en eso
Logan: porque Dylan nos llamó para que tocáramos en su casa y pues ahí nos encontramos
Avan: y me pregunta sigue porque Logan te devolvió (mirándote)
Tu: porque…. (Más nerviosa)
Logan: es que cuando llegaron los dos (refiriéndose a Cole y a ti) pues muchas chicas se le pusieron encima a Cole y …………..(TN) estaba sola y aburrida así que le ofrecí traerla
Avan: mmm… bueno en ese caso gracias…………. (TN) entremos a la casa
Tu: ok…. Bueno Logan gracias [te acercaste para darle un beso en la mejilla y en ese le dijiste: en verdad gracias me salvaste]
Logan: bye… [Sonriendo]
Avan: bueno adiós bro nos vemos mañana
Entraste a tú casa con tu hermano mientras Logan se alejaba poco a poco hacia su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario