domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 8: operación cita

Llegaste a tu casa junto con Avan:
Avan: oye porque estas tan feliz
Tu: porque que ti
Avan: que ti? Quien es ella su apellido?
Tu: importa
Avan: que te importa? Oye!
Tu: jajajaja eres un tonto (bajándote del carro)
Entraste a tu casa y en la refrigeradora había una nota pegada que decía:
Chicos tuve que salir por el trabajo aun viaje de negocios sé que no les dije nada pero me lo avisaron hoy haci que por favor no hagan nada malo en mi ausencia cuídense los quiere mama
Avan: niña que lees
Tu: una nota que dejo mama toma
Avan: hay no y yo también que tengo que viajar justo tenía que viajar hoy
Tu: viajar? A dónde?
Avan: es un viaje a nuestra casa para la serie
Tu: a nuestra casa?
Avan: o sea a New York
Tu: aaa… me llevas
Avan: solo te falta dos meses y terminaste la escuela no te puedes esperar para “ser libre”
Tu: hay vamos
Avan: no gracias además mama me mataría
Tu: hay pesado pero que vamos a comer?
Avan: buena pregunta… pizza?
Tu: si hace mucho que no como
Avan: ok entonces pizza será
Avan llamo y después de unos minutos llego la pizza comieron y conversaron en eso:
Tu: oye te aviso voy a salir hoy día mama ya sabe (mintiéndole)
Avan: entonces porque no lo menciono en su nota
Tu: porque no era necesario
Avan: en ese caso le llamare
Tu: ok no hay problema [obvio que hay problema tengo que llamarle primero]
Avan: en ese caso le llamare
Tu: ok bueno ya termine permiso
Pusiste tu plato en el lavabo y te fuiste a tu cuarto cogiste tu celular y llamaste a tu mama
Tu mama: alo…… (TN)
Tu: ola mama necesito pedirte un favor
Tu mama: ok dime
Tu: mama dile a Avan que  si me diste permiso para salir hoy
Tu mama: hay hija pero dile normal es tu hermano
Tu: mama es que…. Te acuerdas de nuestra conversación
//flashback// (hace 5 años)
Tu: mama te puedo preguntar algo
Tu mama: dime hija
Tu: me darías permiso si un chico me invitaría a salir
Tu mama: hija te invito a salir uno de tus amiguitos
Tu: no mama  mi pregunta es para el futuro
Tu mama: en ese caso si hijita
//fin del flashback//
Tu mama: está bien pero de ahí me cuentas
Tu: hay mama que chismosa… pero está bien te diré
Tu mama: dame un adelanto quien es
Tu: mama te diré cuando vengas ok
Tu mama: ya hija pero es alguien que conozco?
Tu: si mama… mama me tengo que ir Avan viene
Tu mama : adiós
Le colgaste a tu mama y Avan paso por tu habitación y te vio algo extraña y tú te hiciste la loca.  En eso sonó el timbre bajaste corriendo y abriste y viste a Jennet con Miranda
Miranda y Jennet: hola!
Tu: hola chicas pasen
Miranda: lista
Tu: lista? Para qué?
Jennet: como que para que!
Miranda: vamos no te pongas graciosa¬¬… vamos de compras para tu CITA!
Tu: vamos no es necesario…. Además tengo mucha ropa
Mirando: pero la ropa es elemental!
Jennet: además no es una citacon cualquier chico es con LOGAN!(gritándolo)
Tu: Jennet cállate que puede escuchar….
Para tu mala suerte en ese momento apareció Avan y se acercó a ustedes y
Avan: ………….. (TN) de que hablan
Tu: de nadie por?
Avan: escuche muy claro el nombre de Logan¬¬
Tu: pues (un poco nerviosa)…
Jennet: yo lo dije… hay Avan…
Avan: y porque o por quien lo dijiste (viéndote)
Jennet: que una no puede gritar un nombre sin que se le pregunte porque
Miranda: jajajaja hay Avan vamos solo era un juego es que Jennet le gusta gritar
Avan: bueno será las vigilare
Tu: hay ya avanza que si no la “foto” saldrá a la luz
Avan: (grrrrrrrrr)
Y en ese instante tu hermano se fue dejándote sola con tus amigas
Tu: oigan ya pasen que no iremos de compras
Miranda: ash! Que aburrida eres
Jennet: si… yo que quería salir
Tu: hay ya suban rápido nada mas
Jennet y Miranda: ok…
Las tres subieron a tu habitación y ahí empezaron a escoger ropa Miranda encontró algo que le gustó mucho y te dijo que te lo probaras y era así:

Tu: puede ser…oye Miranda y Jennet?
Miranda: no se hace rato que no la veo
En eso se fijaron bien en tu armario y algo se empezó a mover y de un salto apareció Jennet
Jennet: aleluya! Encontré muchas ropas e hice un conjunto!
Tu: oye que exagerada ni que mí armario fuera una gran cueva
Jennet: no será una gran cueva pero sique es grande
Miranda: ya paren las dos y dale  la ropa a………. (TN) para que se la pruebe
Jennet: ok toma…………. (TN)
Te fuiste y te probaste el conjunto escogido por Jennet que era así:

Miranda: creo que… no
Jennet: como que no se le ve genial
Miranda: no pues se le ve mejor con lo que yo elegí
Tu: ya! Basta! Ahora verán lo que yo elegí y de ahí elegimos…. Les parece?
Miranda y Jennet: ok…
Te fuiste y te probaste esto:

Tu: que les parece
Jennet: te ves súper!!!
Miranda: si se te ve bien…pero… a dónde irán?
Tu: no se solo me dijo que iba a ven……!
Jennet: que iba a venir!
Miranda: porque le dijiste que venga! Si Avan lo ve….
Tu: lo sé pero…. Que hago!
Jennet: tengo una idea!
Miranda: hay no… no otra vez uno de tus planes
Tu: hay Miranda vamos no seas así… dinos Jennet
Jennet: ¬¬”… bueno tu……….. (TN) te quedas aquí terminándote de arreglar mientras tu Miranda te vas a la casa de al lado y…
Miranda (interrumpiendo): ni loca!
Tu: Miranda vamos porfas
Miranda: porque yo y más bien no tu Jennet
Jennet: porque yo no me hablo mucho con ellos apenas y me hablo un poco con Carlos
Miranda: está bien… ¬¬”
Jennet: bueno continuare te vas y le dices a Logan que vaya al parque de la esquina que ahí lo vera……….. (TN)
Miranda: ok pero y tú que vas hacer?
Jennet: pues yo hare la parte del entrenamiento
Tu: o sea no harás nada?
Jennet: hare lo más difícil mantener distraído a Avan
Tu: bueno chicas las adoro y plan en marcha
Miranda se fue por la parte de atrás para que Avan no la vea y Jennet fue al sótano para distraer a Avan mientras tú te terminabas de arreglar que en si no era mucho
Con Miranda:
Ay porque a mí me tuvo que tocar esta parte y lo peor si James me abre la puerta hay no se ah!!!  Bueno tocare el timbre…. [Unos segundos después]
*********: ho- hola
Miranda: hola…. Oye esta Logan?
*********: Si se está arreglando…. Que saldrá contigo….?
Miranda: NO!.... nada que ver saldrá con……………. (TN)
**********: …………. Bueno pasa mientras lo llamo…
Miranda: ok James
James: LOGAN!!!!!!!!!!!!! BAJA!!!!!!!!!!!!!!
Miranda: wau que gran manera de llamarlo
James: jajajaja lose….
(En eso bajo Logan)
Logan: que paso James….
James: Miranda quiere hablar contigo
Logan: que paso Miranda?
Miranda: tiene que ver con………… (TN)
James: [que se halla arrepentido]
Logan: [hay no] que cosa es
Miranda: dice que porfas se encuentren en el parque de la esquina porque o sea Avan… ya sabes… me entiendes verdad?
Logan: si (feliz)
Miranda: bueno solo vine a decir eso
James y Logan: bye
Con Jennet:
Ya que se fue Miranda ahora tengo que llamar la atención de Avan par que no vea a………….. (TN) cuando se vaya….
Jennet: oye……….. (TN) ya me voy ok
Tu: ok
Bueno bajare al sótano mientras …………..(TN) se arregla bueno primero hay que prender la luz y ahora qué hago o sea a mítambién  me da miedo los sótanos hay ahora bajare vamos Jennet valor! Hay estoy loca estoy hablando conmigo misma…
Bueno ahora a gritar!
Jennet: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! Avan!!!!
Avan: que paso!
Jennet: baja de inmediato…. Ahhhhhhhhh!!
Avan: ya voy… pero donde estas!
Jennet: en el sótano
Avan: ya voy (bajando las escaleras)
Jennet: apúrate!!
Avan: ok ya llegue pero porque bajaste y porque gritas
Jennet: vine a buscar algo que me dijo …………………….(TN) y vi que algo se movió y creo que era una rata!
Avan: ya cálmate no debió ser nada
Jennet: como que nada hay algo ahí!Ahhhhhhhhh! …………….(TN) es tu hora!!
Avan: de que hablas eh!
Jennet: es que ella me mando pues!
Avan: mmm…………
Tu: hay Jennet olvídalo te demoras mucho ya vámonos chau Avan
Jennet: ok (de lo más tranquila)
Avan: ok bye [que chica más rara]
Salieron de la casa y justo Miranda venia y se encontraron
Miranda: listo ya lo hice como les fue a ustedes
Tu: muy bien fue muy divertido
Jennet: si de verdad asuste a Avan
Miranda: cualquiera se asusta contigo…. De buena forma….
Jennet: ya no le hagas la graciosa
Tu: y que tal? Que dijo
Miranda: acaba de salir justo después de mí ya debe estar en el parque
Tu: ok gracias son las mejores
Jennet: lose….
Miranda: bueno pues anda
Tu: ok bueno….adiós chicas
Te despediste y te fuiste hacia el parque mientras Miranda y Jennet se iban hacia su casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario