domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 4: porque tenías que llegar!

Tu: hola ********** no te veía hace mucho
******: Yo tampoco
Tu: pues pasa
******: Wau que linda casa
Tu: gracias y que tal pues como nos encontraste
******: Bueno estoy igual que tu hermano actuando y todo eso
Tu: bueno que bien
En eso Avan sale de la cocina con un vaso de jugo de naranja
*******: Avan!!
Avan: hey que hace Cole Sproun en mi casa… que honor
Cole: vine a visitar a mi amigo
Tu: bueno ya que a mí no me mencionan yo me voy
Cole: vamos ya no te pongas niñita
Tu: oye que te pasa ah… Avan me dijo niñita defiéndeme
Avan: no defiéndete tu sola… no que ya no eres una niñita
Tu: bueno pero mira eh! Tú me estás diciendo
Cole: jajajaja en verdad los extrañaba mucho
Avan: bueno hay que festejar
Cole: bueno ya que insistes….
Tu: para eso si no Avan
Avan: que no hermanita como crees
Cole: bueno vamos entonces
Tu: ok pero un toque pues voy a traer una casaca
Cole y Avan: ok
Fuiste corriendo a tu cuarto y no encontrabas la casaca que combinaba con tu ropa y te estabas desesperando mientras eso:
Avan: me parece o aun no superas lo que me contaste aquella vez
Cole: qué raro el hermano celoso aún se acuerda
Avan: que  no soy celoso pero bueno más vale un conocido que un desconocido
Cole: jajajaja bueno yo creía eso pero ahora que la vuelvo a ver pues me entiendes verdad
Avan: si pero suave recuerda que sigue siendo mi hermana
Cole; lose…jijij
Avan: me esperas un rato me llaman
Cole: seguro que tu novia
Avan: si un rato   …. Alo?
Tori: oye puedes venir me siento sola
Avan: este porque
Tori: puedes o estas ocupado dime no hay problema puedo llamar a una amiga
Avan: no ya voy ok adiós
Tori: ok bye
Después de un buen rato encontraste tu casaca y bajaste corriendo
Tu: que pasa?
Avan: tendrán que ir los dos solos Tori me necesita
Tu: bueno
Cole: ok en ese caso vámonos no?
Tu: si
Avan: Cole vuelven temprano eh
Cole: si lose
Tu: ay Avan vamos mañana aún tengo escuela tengo que venir temprano no?
Avan: bueno yo solo les recordaba
Los tres salieron y Avan se fue para la casa de Tori en su auto mientras tú y Cole se fueron en su carro. Se fueron a casa de Cole y cuando llegaron había una fiesta tremenda algo así:

Y Cole parecía sorprendido y murmuro Dylan, ambos bajaron y entraron:
Tu: oye que buena música y al parecer es en vivo
Cole: si es en vivo lo que quiero ahora es encontrar a Dylan
Tu: adivino fiesta no prevista
Cole: si
Tu: vamos no seas aguafiestas y vamos a bailar
Lo tomaste de la mano y se fueron cerca al lugar donde estaba la banda y empezaron a bailar como había mucha gente estaban casi juntos
Tu: oye porque ibas a parar la fiesta si esta genial
Cole: porque a veces soy así
Tu: pues qué lindo
Seguían bailando cuando te diste cuenta de que la banda que cantaba era BTR y justo tu mirada se cruzó con la de Logan y traste de disimularla pero no podías era como si se hubiesen conectado y en eso cambiaron a otra canción más lenta
[Escuchen esta música ahora]www.youtube.com/watch?v=VeiXAcy7UNE
Y todos empezaron a bailar más lento incluida tú con Cole:

Cole: oye yo te quería decir algo
Tu: claro dime
Cole: es algo que vengo guardando hace mucho
Tu: hay Cole no me digas eso es como si te fueras a morir mañana
Cole: me gustas
Tu: oye yo
Cole: espera déjame terminar
Tu: yo Cole n…
Cole: vamos dame una oportunidad
Tu: yo…
En ese instante Cole se te acerco y te dio un beso en los labios algo que no lo habías esperado; al inicio le correspondiste pero después te apartaste y dijiste lo lamento no puedo y te fuiste corriendo hacia la puerta para eso Logan te vio quiso seguirte pero lo paro Kendall, también intento seguirte Cole pero no pudo porque muchas chicas se le acercaron y casi lo acorralaron.
Llegaste a la puerta casi en shock por lo sucedido porque o sea él es tu amigo desde que tenías tres años; y como tu hermano quería actuar y tu papá falleció se fueron y ahora esto es confuso Cole es solo mi amigo o no; ya no se en ese instante alguien te toco el hombro y era

No hay comentarios:

Publicar un comentario