domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 16: hay lo lamento

James: claro pero yo primero
Tu: ok
James: te esmeraste… te ves bien…
Tu: mmm gracias… bueno ahora si?
James: claro
Tu: necesito pedirte un favor es que cometí una torpeza?
James: claro pero me lo dices en mi auto
Tu: ok…
Caminaron hacia el auto de James y él te abrió la puerta y tu gracias al entrar él puso un CD con la portada de Lady Gaga:
Tu: te gusta Lady Gaga!?
James: si en especial la canción pocker face
Tu: a mi igual
James: pero dime pues que cosa hiciste (manejando)
Tu: le dije a Logan que me gustas y pues que estábamos saliendo…
James: a solo eso… (tranquilo) QUE!!!!!!!!! (frenando de golpe)
Tu: hay lo lamento es que tu amigo me saca de mis casillas
James: soy hombre muerto…… (dramatizando)
Tu: vamos no es tan grave
James: no conoces a Logan (volviendo a conducir)
Tu: si lo conozco es un egocéntrico un poco vanidoso y cree que todos se mueren por el!
James: bueno eso es una parte… pero porque le dijiste eso?
Tu: porque el me hizo enojar además yo no dije nada el inicio el fue el que te colgó
James: pero o sea yo te gusto (disimulando su entusiasmo)
Tu: te quiero como a un amigo no te preocupes
James: aa que alivio (ocultando su tristeza)… pero y el favor?
Tu: a si necesito que le mientas a Logan diciéndole que si salimos pero como otra cosa
James: pero me estas pidiendo demasiado (estacionando el auto)
Tu (poniendo ojos de cachorrito): por mi??
James: con esos ojos quien te puede decir no
Tu: si lo se…
Bajaron del auto y fueron al tercer piso del centro comercial:
James: bueno aquí es
Tu: pero… es una tienda de cosméticos
James: si … por eso te traje vengo a comprar acondicionado de cabello y cuando pago me ven raro…
Tu: jajajaja es que admítelo es extraño…
James: avanza te acompañare
Tu: ok
Entraron a tienda y era enorme había de todo ahí y bueno cogiste el acondicionador que te dijo James y fueron a pagar y al llegar al cajero:
Cajera: buenas s…. ustedes otra vez!(burlonamente)
James: ya le dije no soy así! Y bueno ella es mi novia y era para ella!
Cajera: enserio? (viéndote)
Tu: si yo soy su novia? Si su novia!
Cajera: entonces dense un beso
Tu: NO! Déjenos en paz solo quiero mi acondicionador!
Cajera: ok
James (susurrando): cálmate
Tu: sh!
Pagaste y saliste pero estabas molesta y James te siguió por detrás llegaste a la baranda y te apoyaste:
James: que paso?!
Tu: toma tu acondicionador
James: ok gracias? Pero por que te pusiste así
Tu: ¡!!!!!! No se…
James: estas loca
Tu: no bueno si un poco
James: rara… vamos a tomar un café?
Tu: si raro (hablando en otro sentido)
James: grrrr!! ¬¬”
Tu: jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario