domingo, 19 de febrero de 2012

CAP 11: dejaste de meterte en mi vida?

Te fijaste en tu celular y tenías un mensaje lo viste y era de David:
[David: no sé porque no viniste pero no te preocupes termine el trabajo por los dos pero llámame quiero saber que paso]
Y pensaste [ no puede ser me olvide del trabajo!!! A esto solo empeora mejor lo llamo]cogiste tu celular y llamaste a David:
Tu: hola?... David?
David: que paso?
Tu: lo lamento enserio
David: ok pero que paso?
Tu: no quiero perder a mi último amigo
David: no habría porque vamos dime
Tu: tuve una discusión con mi hermano
David: otra vez?
Tu: es que el me cree aun una niña y… [(En eso escuchaste que tiraban piedritas a tu balcón)]
David: seguro es su manera de cuidarte
Tu: si… oye te puedo contar mañana me siento cansada
David: ok descansa te veo mañana…
Y colgaste te fuiste a ver quién era y en eso te callo una piedrita en el hombro y pues te dolió haci que dijiste au y alguien de abajo te dijo lo lamento así que te acercaste más a la baranda para ver quién era y:
Tu: ****** que haces aquí?
******: Vine a verte porque hasta mi casa se escuchaban sus gritos
Tu: lo lamento
******: Pero baja para hablar mejor
Tu: Logan si mi hermano te ve y peor nos ve juntos te mata
Logan: no creo solo baja
Tu: ok… (con un suspiro)
Bajaste sin hacer mucho ruido abriste la puerta y lo primero que hiciste fue abrazar a Logan y el solo te correspondió después se fueron a sentar en una gran mecedora y bueno ahí le contaste todo
Logan: en serio se puso así?
Tu: si lo sé ni yo lo reconozco
Logan: oye que raro él es un chico muy tranquilo y por eso le sale bien su personaje
Tu: peor o sea si es así conmigo como será con Tori
Logan: con ella no es celoso no entiendo porque contigo es así
Tu: ya no sé qué pensar
En eso Logan se te acerco toco tu mejilla (así)
Y te dijo: cálmate siempre me tendrás aquí para ti
En eso ustedes dos se acercaron más y se dieron ese beso que querías tanto que pasara desde que lo conociste
Narra Avan:
Me encuentro muy deprimido porque en verdad lo que me dijo…….…… (TN) es cierto no podría soportar ponerme en sus zapatos sería muy difícil pero mejor voy a hablarle quizás ya se calmó. [Fin de su narración]
Avan se fue a tu habitación toco la puerta y esta se abrió entro y vio que no estabas así que bajo llamándote y en eso te vio sentada junto a Logan y cuando se empezó a acercar vio que ahora se estaban besando haci que avanzo más rápido y:
Avan: aléjate del……………… (TN)
Tu (separándote de Logan): Avan…..!
Logan:……
Avan (dirigiéndose a Logan): vete antes de que pase algo más
Logan: oye tú sabes que
Avan: vete….
Tu: logan creo que deberías…
Logan: no me iré Avan en verdad quiero a tu hermana
Avan: vete de aquí (empujando a Logan)
Tu: Avan déjalo en paz
Avan: cállate! Y tu niño “galán” vete de aquí antes de que le pase algo feo a tu cara
Tu: Logan por favor vete no quiero que te pase algo
Logan: me voy porque me lo pides no porque el (apuntando a Avan) me lo diga… hablamos después...
Avan: tú y mi hermana jamás se verán ok!
Tu: ya te dije que no eres nadie para prohibirme algo ok
Logan: lo hare porque la quiero igual que tú a Victoria no entiendo cuál es tu problema
Avan: eso es completamente distinto y vete necesito hablar con mi hermana
Tu: Logan… por favor
En eso Logan se fue y te quedaste sola con Avan:
Avan: es un chico mayor que tienes en la cabeza!
Tu: que tu tengas una enamorada de tu edad no es mi problema él me quiere  y yo a el
Avan (más calmado): quiero hablar de esto contigo pero no me escuchas!
Tu: lo único que sé es que te quieres adueñar de mi vida y eso no lo permitiré
Avan: siéntate solo quiero hablar contigo por favor!
tu: ok dime
Avan: no quiero que estés con Logan porque temo de que te hago daño no quiero que vuelvas a sufrir como con Jake
Tu: lo de Jake fue una tontería además él era un……
Avan: pero es que él no es un ángel tiene un historial es todo un conquistador
Tu: solo lo dices porque quieres alejarme de él y lo lamento Avan peor las cosas son así
Te levantaste y en eso Avan te cogió de la mano y
Avan: está bien si es lo que quieres pero recuerda que te advertí después no quiero quejas
Tu: no es necesario que lo digas no las tendrás
Avan (parándose): cuídate
Tu:…………….
Te fuiste de ahí dejando a tu hermano parado ahí solo. Solo entraste a tu casa fuiste a tu cocina y tomaste un vaso lo llenaste de agua y estabas tomándolo y te dio una gran impotencia tenías ganas de ir donde Avan y abrazarlo como si presintieras algo pero tú orgullo no te lo permitía así que solo dejaste de tomar tu vaso (dejándolo a la mitad) y fuiste a tu cuarto solo querías dormir para ver si así todo pasaba.
Narra Avan:
Mi hermana me dejo parada como un idiota (sorry por la palabra) y aun no lo creo ya no es la misma chica dulce que era ya cambio y pues quizás todo el mundo tenía razón al decirme que ella ya no era una niña y que yo no lo quería aceptar… pero lo peor es que mi mama sabía lo que está por pasar y viaja felizmente llega mañana y espero que todo simplemente mejore….
En eso Avan por fin se dirigió hacia la casa y empezó a ver todo tan detenidamente cosa que jamás había hecho y en eso la puerta se abrió y entro tu mama:
Avan: quién es?
Tu mama: hola Avan
Avan (yendo hacia ella para abrazarla): mama por fin llegaste
Tu mama: hijo solo me fui dos días contando el de hoy
Avan: ayer tenía que haber viajado a NY
Tu mama: lose hijo pero el trabajo ya sabes….
Avan: mama tenemos que hablar (poniendo un tono serio y de suspenso)
Tu mama: que ocurre Avan? Le paso algo a tu hermana!?
Avan: bueno sí y no. Pero no quiero hablar de eso quiero decirte otra cosa
Tu mama: Avan dime de una vez que le paso a tu hermana
Avan: mama cálmate está durmiendo arriba [bueno, eso creo]… lo que te quiero decir es algo muy importante se referente a mi
Tu mama: ok dime
Avan: mama cuando yo viaje a NY ya no pienso volver….
Tu mama (interrumpiéndolo): Avan cómo es eso!
Avan: déjame terminar mama… ya no pienso volver por lo menos por unos años tengo mi propio dinero estoy estresado por lo menos me acabo  de dar cuenta de tantas cosas y solo quiero despejarme no me quedare aquí en LAX pienso ir a esquiar y vivir por lo menos un mes a Alaska y después irme unos años a UK y de ahí quizás volver solo quiero viajar…
Tu mama: pero como llegaste a esta decisión siempre amaste lo que hacías y aun no entiendo tu decisión
Avan: una persona me abrió los ojos y bueno saque mi conclusión de que quizás me deba tomar un receso bueno simplemente creo que me debo de despejar solo quiero eso
Tu mama: hijo no creo que solo por eso te quieras ir tanto tiempo y tan lejos
Avan: mama entiéndeme
Tu mama: está bien hijo solo te pido que cuides…
Avan: mama otra cosa… bueno es una pregunta en si
Tu mama: claro dime tu duda
Avan: sabias que el otro día iba a salir ………………(TN) pues con alguien?
Tu mama: si yo le di permiso por?
Avan: y sabias con quien?
Tu mama: pues no me lo dijo ella me dijo que me lo diría cuando volviera, pero al parecer tú sabes… dime quien es
Avan: mama es es… Logan Henderson
Tu mama: enserio no lo puedo creer hijo pero tu hermana y el solo se conocieron hace poco y pues… me parece raro en tu hermana
Avan: mama ella ya no es una niña y ya no me sorprende
Tu mama: hijo estas bien tú no eres así… te conozco y tú la proteges como a una bebe que fue lo que paso…
Avan: mucho mama pero prefiero que ella te lo cuente… solo te quiero decir que eres la mejor mama del mundo y que tengo que hacer maletas mañana sale mi vuelo a las 5 a.m.
Tu mama: hijo tan rápido te tienes que ir
Avan: mama es para el capítulo para mi última aparición
Tu mama: y Victoria?
Avan: ya lo sabe y se puso demasiado triste pero dijo que me llamaría siempre
Tu mama: ella te quiere en verdad hijo
Avan: lose pero debo hacer esto
En eso Avan se paró y se fue a su cuarto y empezó a hacer sus maletas. Al terminar se puso a escribir una carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario