domingo, 18 de marzo de 2012

CAP 24: la verdad duele…

En eso cuatro chicos saltaron de la nada y tu con Victoria se empezaron a reír porque empezó a sonar una música como de espías y pararon eso
Kendall: de que se ríen
Tu: de ustedes es que a veces son tan absurdos
James: no somos absurdos
Carlos: somos ninjas!
Tu: si como no
Victoria: que hacen aquí?!
Kendall: veníamos a ver si podríamos estar juntos en el camping
Carlos: podemos?
Tu y Victoria: ok (entre risas y sonrisas)
Bueno ellos pusieron dos carpas al lado de la suya y se echaron en el pasto a ver las estrellas era realmente hermoso estar así pero en eso te dio hambre y lo chicos quisieron hacer una fogata tu no quisiste así que la parrilla la pusieron en el suelo y mientras la prendían tu fuiste por malvaviscos a tu cocina, Logan se levantó y te siguió;él no había dicho ninguna palabra en toda la noche. En la cocina
Logan: lo lamento
Tú lo ignoraste y seguías buscando hasta que los encontraste.
Logan: por favor deja de ignorarme sé que me lo merezco pero lo lamento
Tu: solo déjame (tratando de ir hacia el jardín)
Logan: necesitamos hablar sin que haiga una discusión de por medio
Tu: … pero de que quieres hablar (de una manera algo seca)
Logan: de nosotros
Tu: no hay un nosotros
Logan: no escondas la verdad tu sabes que me gustas y yo que te gusto
Tu: eso no es verdad
Logan: no te mientas a ti misma
Tu: pero es que realmente no hay nada tu estas con esa tipa y yo recién inicio mi carrera en verdad solo quiero concentrarme en eso
Logan: lo mío con Erin solo es publicidad nada mas; allá si ella se lo cree porque también sabe que no es verdad
Tu: aun así entre tu y yo no puede haber mas que una simple no se amistad?
Logan: pero sabes que no soportaría que solo seas mi amiga
Tu: Logan quizás lo que te voy a decir te duele pero las verdades duelen
Logan: a que te refieres
Tu: mi hermano, para mí él es más importante… el día del beso se fue y me dijo en una carta que lo hacía para que seamos felices y… sabes si por estar a tu lado mi hermano se va prefiero que te alejes…
Logan: no entiendo me estás diciendo que es mi culpa?
Tu: por parte en si la culpa es no sé de ambos pero…
Logan(interrumpiéndote): escúchame (tomándote de una mano) jamás había sentido esto por otras chicas y enserio te quiero demasiado hasta podría decir que te
Tu(interrumpiendo): no lo digas! ahora entiendo todo en verdad estoy segura que se lo dices a todas… yo no voy a ser una mas de tu historial búscate a alguien que te crea
Logan: a que te refieres en verdad te quiero y si quizás con otras fui un …. Pero contigo mi vida cambio
Tu: solo cállate…
Fuiste a donde estaban todos Logan fue tras tuyo les diste lo malvaviscos a Kendall el ya tenia unos palitos haci que fue el encargado de poner los malvaviscos en cada palito y repartir a todos. Era demasiado incomodo sonreías un rato pero después veías a Logan y te sentías culpable de haberle dicho eso aunque allá sido verdad.
Narra Logan:
Yo necesitaba hablar con ella y lo hicimos pero no resulto como quise me dijo lo que paso porque Avan se fue pero ya cambie ya no soy el de antes. Cuando la conocí mi mundo dio un giro de 360° pero ella ahora desconfía de mi y no lo permitiré; cree que estoy con Erin porque quiero sacarle celos bueno así fue pero en si todo fue idea de la producción pero esto se acabara mañana hablare con producción basta de esto!
Narras tu:
Después de hablar con Logan salí de la cocina el fue tras mío pero me senté entre Victoria y Carlos hablaban de muchas cosas sonreía estaba feliz pero después me topaba con la mirada de Logan me sentía incomoda y la evitaba pero no podía en eso después de estar un buen rato nos metimos a las tiendas.
Se metieron a las tiendas no podías dormir pensabas y pensabas así que te pusiste los auriculares y empezaste a escuchar música y en una de esas te quedaste dormida.
A la mañana siguiente te despertaste temprano eran las 5:30 a.m. era extraño levantarte a esas horas pero te sentías bien así que saliste de la tienda pero para tu sorpresa no eras la única despierta:
Tu: que haces despierto a estas horas
******: siempre me levanto a estas horas mas bien te que haces despierta
Tu: no se me desperté y quise salir a correr
******:  bueno primero debes estirarte
Tu: que pesado James todo eso para ir a correr?
James: si es bueno ejercitarse
Tu: si pero mejor te veo como lo haces y después recién vamos a correr
James: bueno…
Y siguió estirándose:

  
Tu estabas escuchando música mientras James estaba terminando de estirarse hasta que termino y se fueron a correr iban hablando de muchas cosas hasta que se cansaron y fueron por un refresco
Mientras con BTR y Victoria:
(a las 7:50 a.m.)
Victoria: AHHHHH!!!
Y todos salen apurados de sus carpas
Carlos: que paso!
Kendall: porque el grito!
Logan: …?
Victoria: …………(TN) no esta!
Kendall: James tampoco… seguro que fueron a correr el siempre lo hace
Victoria: mmm bueno entonces vamos a desayunar?
Y se fueron a desayunar, empezaron a sentarse y comer cereal y preparar cosas para el desayuno.
Contigo y James:
Los dos estaban volviendo con una paciencia, no tenían nada que hacer además al canal debían ir a las 10 y recién eran las 8. Llegaron a tu casa y James te estaba cargando:

(pero en vez de Taylor James)
Estaban jugando así que no les pareció nada malo pero cuando entraron por la puerta del jardín todas las miradas eran hacia ustedes, pero tu actuaste como si nada:
Tu: ola!
Victoria: donde te metiste!
Tu: es que me desperté temprano y quise correr después fuimos por unas bebidas y e nos aquí.
Carlos: a Victoria casi le da un paro cardiaco
Kendall: si daba risa
Victoria: no era gracioso… verdad Logan?
Logan: …..
James: Logan estas bien?
Logan: si quiero ir a cambiarme
Y salió por la puerta de tu jardín con dirección a su casa
Tu: y a ese que le pasa?
Carlos: enserio ……………(TN) enserio?
Tu: pero que hice… Kendall?
Kendall: enserio no te das cuenta?
James: después los veo tengo que ir a la casa por ……  mi peine de la suerte!
Tu: chau raro!
Y se fue. Mientras Kendall, Carlos y Victoria te miraban
Tu: ok ustedes me asustan me pueden decir que hay de malo
Victoria: ok pero vamos a la sala
Todos se dirigieron a la sala y ahí te hicieron sentar en el sofá mas grande y ellos se quedaron parados viéndote
Tu: entonces… me dicen que sucede?
Carlos: enserio no te das cuenta!
Tu: cuenta de que!
Kendall: …………(TN) de lo que haces
Tu: que hago!
Victoria: cálmense chicos yo le explico (sentándose al lado tuyo)
Tu: dime
Victoria: es que bueno si se podría decir tu y Logan tuvieron algo y sabes que James esta enamorado de ti y
Tu(interrumpiendo): James de mi! Ja! Solo amigos
Victoria: el esta de ti y tu siempre estas cerca de el y a Logan le duele
Tu: pero…..
Con Logan y James:
James: Logan por favor detente no es lo que tu crees
 Logan: es todo como lo veo porque me haces esto creí que eras mi amigo, mi hermano
James: lo sigo siendo ella solo es mi amiga
Logan: James no soy ningún id**ta se que te gusta!
James: que pero es que yo pero por eso se que te gusta y por eso es mi amiga
Logan: tu quieres otra cosa
James: es mi amiga porque bueno tuvieron algo juntos y
Logan: solo aléjatele
Y se va a su habitación
Mientras contigo:
Tu: pero
Kendall: enserio no te diste cuenta?!
Tu: de que me debería dar cuenta?? Comprendan que James es solo mi amigo y que entre Logan y yo no paso ni pasara algo!
Y te fuiste a tu habitación mientras que Victoria se despidió de los chicos y ellos se fueron a su casa. Después de esto Victoria fue a tu habitación para que hablaran; así que toco la puerta
Victoria: se puede?
Tu: si (con un gran suspiro)
Victoria: …………(TN) se que lo que hablamos fue incomodo
Tu: incómodo y raro
Victoria: pero es que creímos que lo sabias…. Bueno mira faltan 4 días para navidad y la casa no tiene nada te parece si después de hoy nos vamos de compras navideñas??
Tu: ustedes me confundieron…… pero creo que las compras navideñas me subirán el ánimo!
Victoria: entonces dicho nos vamos de compras navideñas…. Ahora cámbiate para ir al canal…
Y antes de irse Victoria te dio un abrazo. Te fuiste a cambiar con una duda de si lo que dijeron era verdad o no

No hay comentarios:

Publicar un comentario