miércoles, 21 de marzo de 2012

CAP 25: hora de estrellas!

Te pusiste algo así
Y de un rato Victoria apareció ella estaba así:
Victoria: nos vamos?
Tu: ok
Bajaron subieron al auto y se fueron al canal. Llegaron y Victoria se fue al se de grabación mientras tu rimero fuiste a saludar a los de iCarly
Tu: ola Nath
Nathan: ola!
Tu: viste a Jennet??
Nathan: esta con Miranda esta que le cuenta algo nose que es pero esta muyfeliz
Tu: ( =] ) estas celoso a me parece?
Nathan: no
Tu: bueno iré a verlas adiós… celoso
Te fuiste y entraste al camerino de Miranda
Tu: ola chicas!
Jennet: ……………..(TN) tenias razón Carlos es genial!
Miranda: esta muy emocionada
Tu: ya lo note
Jennet: es que fue lo mejor del mundo fuimos al cine y fue tan ah!!!!
Tu: y eso a que hora fue?
Jennet: como a las 3
Tu: aya….
Miranda: porque?
Tu: es que le hice una bromita jejeje
Jennet: que le hiciste a mi Carlitos
Tu: hay ya Jennet no me pegues solo lo hice caer de su colchón en la piscina
Jennet: ¬¬”
Miranda: jajajaja
En eso por los parlantes se escucho: los actores de Victorius presentarse a la sala de reuniones en 5 minutos
Te despediste de ellas y fuiste a la sala ahí empezaron a ensayar todo como siempre de ahí maquillaje y vestuarios y a grabar
Después de dos horas de grabaciones llamaste a Miranda y Jennet pero ella no contestaban sus celulares así que llamaste a Nathan:
Nathan: ………..(TN) dime
Tu: oye dile a las chicas que no podre salir con ellas
Nathan: claro oye te puedo preguntar algo?
Tu: si dime
Nathan: quieres ir al cine?
Tu: ok pero cuando
Nathan: hoy
Tu: lo lamento no puedo…. Después hablamos me llaman bye!
Narra Nathan:
Estábamos hablando y ella me corto de la nada creo que debería rendirme, no le gusto pero o sea soy un gran amigo siempre estoy para ella pero jamás me hará caso esta del tonto de Henderson… y peor ahora que Jennet esta de otro chico me quedo solo …….
Contigo y Victoria:
Victoria: nos vamos de compras?
Tu: si!
Subieron al auto y se fueron en busca de las decoraciones del exterior
 

 

Después los adornos del interior. Y después del ultimo y gran toque el árbol
 
Llegaron a tu casa y la empezaron a decorar. Era algo raro hacerlo entre ustedes dos porque estabas acostumbrada a hacerlos con tu mama y Avan, pero aun así fue muy divertido. Cuando terminaron te fijaste que eran las 4:00 y que a las 5:00 venia Carlos y te quedaste con lo que estabas puesta.
Te sentaste al lado de Victoria y empezaron a ver una película y justo cuando estaba en la parte mas interesante tocan el timbre, pararon la película para ver quien era; la abriste :
Carlos: nos vamos?
Tu: porque tuviste que aparecerte ahora!
Carlos: lo lamento es que
Tu: olvídalo por tu culpa no sabré el final de la película!
Carlos: cual?
Tu: después te digo… chau Tori!!
Y cerraste la puerta y se fueron al carro de Carlos:
Carlos (manejando): ahora si me puedes decir que película era?
Tu: es una de terror es nueva!
Carlos: no puede ser tu también … yo las odio prefiero la comedia o el drama
Tu: hay yo amo las películas de terror
Carlos: igual que a Logan la ultima que nos hizo ver era “Con el diablo adentro”
Tu: esa era la que estaba viendo… no puede ser me llega ¬¬”!°
Carlos: que sean tal para cual?
Tu: cállate! No es así
Carlos: ya pero no me pegues
Tu: esta bien no lo hare
Llegaron después de unos 10 min. Fueron a una casa era muy linda y justo cuando estaban por tocar el timbre le cogiste la mano a Carlos
Carlos: que ocurre?
Tu: tengo miedo
Carlos: de que??
Tu: soy muy tímida y si no hago bien lo que debo de hacer?
Carlos: vamos tu no eres tímida y lo harás bien
Tu: soy muy tímida no te imaginas como me cuesta desenvolverme y si me dices porque no lo soy en el canal es porque ya los conocía
Carlos: cálmate so personas no pasara nada
En eso alguien le toca del hombro a Carlos
*******: Carlitos! Como estas?!
Carlos: Ashley! Bien aquí pues y tu como estas??
Ashley: igual y ella es…. Tu novia??
Carlos: no ella es una de mis mejores amigas su nombre es …………..(TN)
Ashley: ola …………(TN) y como conociste a Carlos?
Tu: ola… pues lo conocí una tarde cuando mi mama, mi hermano y yo fuimos a saludar a los nuevos y vecinos; y mi hermano ya se conocía con ellos
Ashley: wao y bueno quien es tu hermano
Tu: Avan … Avan Jogia
Ashley: que! Carlos porque no me dijiste que ibas a traer a su hermana!
Carlos: sabes que adoro a hacer este tipo de cosas
Tu: no entiendo….
Ashley: vamos hay que entrar y ahí te explico
Tu: ok
Entraron y bueno al parecer ya eran los últimos había un montón de artistas era una locura estar ahí en eso Ashley te cogió del brazo y te llevo a la sala para que hablen sonó el timbre (y si creías que eran los últimos estabas muy equivocada) cuando entro todo el mundo le grito “LLEGO EL NIÑO ESTRELLA” y bueno ya te estabas imaginando quien era
Justin: ola chicos!
Alfredo: niño estrella (abrazándolo)
Justin: sabes que no me gusta que me digan así
Alfredo: lo sabemos y por eso lo hacemos no es obvio?
Justin: eres un…. Quien es ella? (diciéndolo con un tono coqueto)
Y de la nada aparece Carlos
Carlos: ella es …………(TN) y susurrando le dice: “no te ilusiones y cierra la boca que se te puede meter una mosca”
Justin: ola ……….(TN)y Carlos que me cuentas…mira traje el video que me pediste
Y se van y tu te quedas con Ashley en el sofá
Ashley: estas bien?
Tu: algo
Ashley: porque?
Tu: es que bueno recién me estoy acostumbrando a este “mundo” que en si es el de mi hermano
Ashley: pero vamos no es cosa de otro mundo solo se un poco abierta y los conocerás no son tan distintos
Tu: eso espero
Ashley: bueno yo te quería conocer porque bueno al parecer tu hermano no te conto nada
Tu: contarme que?
Ashley: mi padre era un gran amigo de tu papa y dejo encargado algo para ti
Tu: pero que es
Ashley: mi padre te lo dará el día de navidad
Tu: bueno ok!
Mientras con Justin y Carlos:
Carlos: y mi película
Justin: porque no me puedo hacer ilusiones, ella esta contigo?
Carlos: no es por mi es que bueno ella esta de Logan y Logan de ella y bueno aunque ella lo niegue lo quiere
Justin: entonces porque no puedo
Carlos: Justin…
Justin: hay Carlos sabes que Logan no me da miedo
Carlos: Logan es mayor y no quiero otra pelea
Justin: el se la busco
Carlos: perdiste tu!
Justin: ese no es el caso porque se mete con mi ex que en ese entonces era mi novia
Carlos: Justin
Justin: esta vez no
Carlos: yo ya te advertí 
Y volvieron con ustedes. Cuando ellos dos llegaron se dispusieron a hacer el video en si era muy divertido porque no se decidían como lo iban a hacer discutían filmaban y decían no esta mal y lo volvían a hacer. Y haci pasaron dos horas hasta que lo lograron y les quedo así

Ya te habías despedido de todos como no los conocías bueno era un simple adiós
Hasta que te toco despedirte de Justin
Justin: oye ………(TN) quieres salir conmigo?
Tu: wau que directo
Justin: lo lamento
Tu: no hay problema me encanta que la gente sea directa ;claro
Justin: entonces dame tu número y yo te llamo para salir te parece?
Tu: claro es xxxxxx(pongan su numero)
Justin: entonces yo te llamo
Y cuando Carlos se acerco
Carlos: te estas metiendo en un camino peligroso
Justin: ya te dije no me da miedo ya no soy aquel niño de 16
Carlos: pero eso solo fue en enero
Justin: por eso ahora es diciembre tengo 17
Carlos: ya lo dije
Y los dos se van. Y en el auto empiezan a conversar
Carlos: porque aceptaste salir con Justin
Tu: porque quise conocerlo o sea a la persona no al artista, porque en si al artista lo odio es arrogante pero me gustan sus canciones, además quiero ser mas sociable
Carlos: pero a Logan no le va a gustar
Tu: y? ya no tenemos nada que ver
Carlos: bueno
Y siguieron así llegaron a casa el te dejo en la tuya y se fue. Al entrar había una nota de Tori ya vengo Salí a comprar una pizza y si te preguntas porque no llame para que me la traigan es que me sentía aburrida.
No le das tanta importancia y vas a tu habitación. Abres la puerta de tu cuarto y te echas en tu cama yen tu mesita de noche había una nota; algo extraño, lo leíste y decía: Mañana ve al canal a las 12 te tenemos una sorpresa! –James Carlos y Kendall
Y te quedaste confundida o sea  como llegaron a tu cuarto… esto me suena a un plan….

No hay comentarios:

Publicar un comentario