sábado, 26 de enero de 2013

CAP 50: I think i might make a mistake



 (amarte es mi error favorito)

Tu: o-o-ola – OMG! Es Ian es Ian! Que horror como se puede acordar de mi! Ahora tengo que calmarme – oh claro
*****: jajaja soy el chico con quien bailaste la ultima vez que viniste
Tu: jajaja si lo recuerdo, Ian, verdad?
Ian: tu……….(TN) no? Ya no vienes por aquí cierto?
Tu: bueno tu sabes he estado ocupada
Ian: y se puede saber en que?
Tu: claro, pero sería bueno irnos a sentar, no crees?
Ian: es verdad! – regalándome una de sus hermosas sonrisas – pero y ellos? – refiriéndose a Kendall y Nathan –
Tu: es verdad. Chicos les presento a Ian, Ian ellos son Kendall y Nathan
Kendall y Nathan: ola
Ian: ola
Tu: mmm chicos ya vuelvo
Kendall y Nathan: ok

Ian y yo estábamos hablando no lo creo! ¿Qué? Dije que era una chica normal bueno algo así, el punto es que también tengo amores platónicos y que puedo decir la música de HCR es buena e Ian esta bueno. Nos sentamos en unos muebles y comenzamos a hablar.

Ian: ahora si cuéntame
Tu: ok… la vez que nos vimos aun estaba en la escuela y después de eso pasaron demasiadas cosas
Ian: wau que resumido!.... cuantos años tienes? Ups lo lamento a una chica no se le pregunta eso – dijo apenado –
Tu: no te preocupes, yo tengo 17 este año cumplo 18 – bueno dije algo obvio peor estoy nerviosa! Quien no se emociona con un chico así?! –
Ian: aun eres una niña, pero eres hermosa
Tu: - basto eso para que me sonrojara – niña? Naah no lo soy, ni que tu fueras un viejo tan solo tienes 19
Ian: ajaja interesante, ¿como sabes mi edad?
Tu: - un poco nerviosa – tu sabes, eres famoso, televisión, internet, radio…
Ian: claro claro… ¿quieres bailar?
Tu: obvio, vamos – mi emoción era mas que obvia –

Me saco a bailar mi guitarrista favorito, ok esto era fabuloso! Bueno y se puso un poco intenso cuando el DJ puso algo lento, no se porque lo hizo pero se lo agradezco muchísimo, todo iba bien cuando lastimosamente vi quien estaba a mis espaldas, y fue tan incomodo especialmente cuando nos posicionamos de tal modo que estuviéramos en una misma dirección.

Bueno lo podía tolerar en el punto de que hacia todo para ignorarlo además que la conversación con Ian me atraía mas, hasta que vi algo que me destrozo. Ellos se estaban besando, que demonios estaba ocurriendo; Logan se fue devastado, me hizo sentir mal y ahora estaba besando a otra chica!! Si creí que había cambiado me equivoque, me equivoque duramente con él no pude evitar que los ojos se cristalizaran.

Ian se despidió de mi dándome un beso en la mejilla porque tenia que hacer tenían que tocar y bueno me fui inmediatamente de ahí ya que la escena aun seguía presente, vi que todos se divertían y no podía hacerles eso. Fui en busca de Avan aunque tampoco se merecía que le arruinara la fiesta pero es mi hermano y me sentiría mejor con el. Cuando lo vi me acerque sigilosamente a el y al llegar lo abrace – interrumpiendo su baile – y el me correspondió y le dijo a Victoria que por favor avisara a mis amigos que ya me iba, ella lo hizo muy rápido y volvió y se quedo a mi lado mientras Avan iba por el auto. Cuando ella me abrazaba por lo hombros no pude evitar que las lagrimas no salieran; cuando Avan regreso entramos al auto y ambas fuimos atrás mientras Avan obviamente manejaba, hubo un momento en el cual me eche en sus piernas y mientras ella sobaba mi cabello para consolarme me quede dormida.

Narra Logan:

Tuvimos un encuentro de miradas y ella esta hermosa que digo deslumbrante mas que cualquier chica del lugar. En un momento la perdí de vista y cuando la vi estaba con los chicos, esperen ¿los chicos?!! Y ellos que hacen aquí? De seguro vinieron a espiarme, el punto es que después apareció un tipito de esos que se creen mucho y la sacó a bailar, para mi tonta suerte el jodido del DJ puso una lenta. 
Convencí a Missa de acercarnos – claro sin decirle el porque – en un momento estuvimos de espaldas y en otro estábamos uno al lado del otro, cuando se percato de mi presencia me trataba de ignorar con ese idiota de quinta; en si Missa resulto mas inteligente de lo que creí ya que se dio cuenta de que mi atención era para …………….(TN) haci que hizo uno de sus movimientos y me beso, sus besos son increíblemente apasionados no los podía comparar con los de …………….(TN) ya que los de ella son tiernos, dulces y únicos se podria denominar únicos para mi.
Cuando me pude “escapar” de sus labios que son como imanes media cuenta de que ella ya se había ido.

Missa: si buscas a tu “amiguita” ya se fue
Logan: a que te refieres
Missa: cuando nos estábamos besando ella y su amigo se fueron
Logan: juntos?!
Missa: no, se separaron, pero que mas da,... al parecer tu no cambias Logan
Logan: a que te refieres?
Missa: hazme el favor! Me vas a decir que ella no era una de tus tantos juguetes, y estabas celoso de que se haya conseguido todo un galanazo!!
Logan: que galán ni nada ese tipo debe ser uno de la calle
Missa: bueno ella no creyó eso
Logan: mira Missa, tu..

Antes de que pudiera terminar la oración uno de los presentadores dio el inicio al show en vivo y el callejero ese estaba encima del escenario tocando la guitarra.

Missa:ahí tienes a tu vago
Logan: nos vamos – cogiéndola dela muñeca bruscamente –
Missa: no, no quiero, déjame que me lastimas – intentando parar y soltarse –
Logan: ok – soltándola – te quedas o te vas, tu decides – parándome desafiante frente a ella –
Missa: has lo que quieras Logan, al fin y al cabo el juguete termine siendo yo
Logan: no te lo tomes así – tratando de reivindicarme –
Missa: no seas tan pendejo Logan
Logan: mira yo – tratando de tocarle el brazo –
Missa: no me toques! Escucha, deja de ser un patán de primera y entiéndalo de una vez quelas chicas no somos juguetes, no ves que nos duele?. Un gran ejemplo es la chica que se fue
Logan: pero...
Missa: pero nada, no te excuses, cuando me llamaste creí que habías cambiado pero tan solo empeoraste y me utilizaste! ¬¬
Logan: escúchame!
Misa: no te escucho! Madura Logan que ahora no se si sentir asco o pena por ti

Dicho esto ella volvió a la fiesta dejándome como el tarado y todo lo que dijo Missa pero no fue mi intensión dañara a nadie, bueno en si, ni yo mismo se lo que hago, tan solo idioteces ... estaba caminando hacia la salida cuando escuche mi nombre, así que gire y cuando lo hice un golpe dio en medio de mi cara. No me derribo peor lo suficientemente fuerte como para hacerme retroceder y lo peor era quien lo hizo Nathan?, Nathan Kress, ese niño junto a Miranda y Jennet.

Nathan: párate cobarde
Logan: que te ocurre mocoso!
Nathan: lastimaste a mi amiga eso ocurre
Logan: escucha, dejate de juegos que no quiero lastimarte
Nathan: quien lastima a quien
Jennet: Nath cálmate, que solo vinimos a hablar
Miranda: es verdad pero muy seriamente
Nathan: al demonio con las palabras

Y ahí inicio la pelea, una en la cual el niño se defendía muy bien y la gente se empezó a aglomerar alrededor nuestro, pero en un momento nos jalaron desde atrás, entre en adrenalina tenia ganas de seguir ya que de paso me desfogaba con el, aunque el desgraciado me dio tal golpe queme rompió el labio. Ambos sangrábamos; a él lo agarraban Carlos y el “vago”, mientras que a mi supongo que James y Kendall.

Nathan: suéltenme
Logan: para que te arregle la cara?
Nathan: para que destruya la tuya!
Miranda: Nath, cálmate por favor
Nathan: suéltenme – zafándose de Arlos e Ian – me voy pero que conste que esto no queda aquí
Logan: no te temo mocoso
Nathan: cuando quieras
Jennet: Nath vámonos

Las chicas se llevaron a Nathan y como era obvio todas las miradas se plasmaron en mi, me zafé de los chicos y me fui del lugar, detrás mío iban los chicos. Llegue a mi auto y mi frustración era tal que ni podía poner las llaves en la cerradura, a tal punto de golpear el auto y suene la alarma.

James: Logan calmate
Kendall: -cogiendo las llaves y apagando la alarma – ni creas que vas a manejar
Logan: en ese caso quieres que me vaya caminando?
Carlos: nosotros manejamos
Logan: y sus autos o auto?
James: somos inteligentes, el plan siempre fue volver contigo

Kendall: shhh... no queríamos manejar y vinimos en un taxi :D
Logan: James ya los delato
Carlos: si pero mínimo ríete, no crees?
Logan: perdón Carlos, pero reírme en este momento lo veo tonto
Carlos: Logan deberías tranquilizarte y deberíamos llevarte a que te curen eso y no este hinchado para mañana
Logan: - hay papá Carlos al cuidado buff, lo queme faltaba – o manejan de una vez o me voy caminado
James: wau como que hoy no estas de humor... Kendo tu manejas
Kendall: y yo porque?
James: porque tu tienes las llaves

Kendall puso su cara de disgusto pero se subió al auto para conducir todos hicimos lo mismo. James como copiloto mientras Carlos y yo detrás. Estaba a tal punto de frustración que cogi el móvil como si fuera un reflejo y la llame, si la llame pero ella nunca me contesto, pero no se que tenia pero no me podia rendir, no me podía quedar tranquilo, tenia la estúpida esperanza de que me contestara pero no fue así; hasta que Carlos me quito el móvil de la mano.

Logan: devuélveme eso!
Carlos: por lo menos deja quelas cosas se calmen
Logan: necesito explicarle
Carlos: explicarle que, Logan?, que saliste con Missa por despecho? Dejate de huevadas y piensa bien lo que haces!
Logan: wau... como es obvio no estoy haciendo bien las cosas
James: din din din tenemos un ganador –tratando de sonar cómico pero algo desubicado –
Carlos: aunque desubicado pero James tiene razón
Logan: pero tan solo yo....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
chicas lo lamento, ya se que me demore mucho en subir el cap pero es que tuve unos problemitas con el inter y todo eso bueno ya que se arreglo estare mas pendiente del blog, si? espero que entiendan las quiero un monton! :D
PD: si les gusta compartanlo ...juju :D


2 comentarios:

  1. ntp!!! sigela cuando puedas :D en serio me encata tu nove :D :D

    ResponderEliminar
  2. deberas me dejaste con la boca abierta , osea esta super !!!!!! XD sigela cuando puedas voy a recomendar tu nove a mis amigas y creo que tambien van a morir XD que malota jajajaja te quiero muchote x3 bueno chao
    sige asi (Y)

    ResponderEliminar