miércoles, 20 de febrero de 2013

CAP 53: What doesn't kill you makes you stronger




Kendall: y Logan?
Tu: hay cosas que no cambian
Kendall: pero solo te iras así?
Tu: y que quieras que haga? Que lo perdone? Que no me vaya? Que todo sea como antes?
Kendall: no tanto así
Tu: en ese caso que quieres o se supone que haga!
Kendall: si tan decepcionada estas, solo queden como amigos o como simple conocidos
Tu: yo... no se
Kendall: los chicos y yo creemos que es lo mejor para ambos
Tu: lo veo como que ... lo pensare ... en fin me tengo que ir abajo me deben de estar esperando
Kendall: esta bien pero nosotros queremos hablar contigo, si?
Tu: lo veremos

Nos despedimos y volví al estudio 1A, cuando llegue aun seguían dentro y con una de las canciones que mas me gustan y una de las mas divertidas a mi parecer “five fingaz to the face” se notaba que todos los disfrutaban hasta el productor.
Terminaron esa canción y salieron al parecer eso era todo por ese día se despidieron y me invitaron a almorzar con ellos a un lugar que quedaba cerca.

Como todos tenían mas o menos la misma edad era muy divertido y como yo era la menor hacían chistes de mi como “oigan chicos cuiden a la bebe se puede caer” o “Avan cuida a tu hermanita es muy pequeña” y yo solo me reía aunque me incomodaba un poco pero en fin era divertido pasarla con ellos. Llegamos y pedimos. Mientras esperábamos no se porque todos nos quedamos en silencio y empezamos a vernos todas las caras y boom! Nos matamos de la risa sin motivo alguno.

Entre cosas y risas terminamos de comer y cada uno  se fue. Avan y Victoria me dijeron para irme con ellos a ver una película pero yo no quise. Me fui caminando a mi casa mientras pensaba en lo que me dijo Kendall, no sabia que era lo correcto, hacerlo o no... se que el es parte de esto pero él me aconseja mejor que nadie. Mientras pasaba por el parque cerca de mi casa me detuve debajo de un gran árbol y me senté bajo el. Cogi el celular y marque.

Tu: ola Carlitos, vendrías al parque?
Carlos: ahora?
Tu: si ahora
Carlos: pero y si mejor vienes aquí, no hay nadie y estoy aburrido
Tu: pero alguien podría aparecer y en este momento no quiero ver a nadie
Carlos: bueno, en ese caso en que parte del parque estas?
Tu:  por el centro por los arboles, buscas y me encontraras
Carlos: ok, te veo

Colgamos y me quede así sentada disfrutando de esa pequeña brisa y viendo a las pocas personas que se encontraban a mi alrededor. Habré esperado por lo menos 15 minutos cuando vi a Carlos aproximarse, sin pensarlo dos veces corrí y lo abracé el me correspondió y volvimos adonde me encontraba hace algunos instantes, debajo de ese gran árbol.

Carlos: entonces... que es lo que sucede
Tu: Kendall  me dijo lo de su plan
Carlos: entonces quieres acompañarme a la casa para hablar
Tu: no que no había nadie?
Carlos: pues recuerda que yo te quiero
Tu: Carlos! ¬¬ enserio, y sino es lo correcto?
Carlos: pero que crees tu?
Tu: no lose por algo te llame
Carlos: pero es tu vida, ¿te gustaría quedar como amiga del chico que querías?
Tu: no lose será lo correcto hablar con el?
Carlos: yo creo que deberían quedar solo como amigos y ya, fin del drama
Tu: y si esto provoca mas drama?
Carlos: eso depende de los protagonistas
Tu:................................ok a final de cuentas me voy mañana
Carlos: mañana?
Tu: si pero no le digas a nadie especialmente a Logan ya ocasionó muchos problemas
Carlos: esta bien
Tu: ok
Carlos: en ese caso vamos a la casa
Tu: ahora? No estoy lista...
Carlos: jamás estamos listos para estas cosas solo ven y deja que todo fluya

Se paro y me estiro la mano para ayudarme. Caminamos hacia su casa. El sol bajaba muy lentamente. Cuando llegamos los chicos estaban en la sala y yo estaba totalmente nerviosa. El primero en verme fue Logan y se paro pero fue detenido  por Kendall.

Carlos: bueno ella esta aquí, comencemos
Kendall: mejor yo inicio todo... – da un respiro profundo – Logan si ...............(TN) esta aquí es por que se lo pedimos y para que entre los dos, las cosas queden claras
Logan: ok... en ese caso te lo volveré a decirlo siento de todo corazón
Tu: disculpas aceptadas - estire mi mano para que la estreche pero el se quedo viendo mi mano y al parecer no entendía -
Tu: no la piensas estrechar?
Logan: enserio? Solo me darás la mano, como si recién nos conociéramos?
Tu: amm pero en ese caso que quieres que haga?
Logan: no lose un abraso un beso que se yo
Tu: ¿ah? Carlos y Kendall me dijeron que solo venia a arreglar las cosas para quedar como amigos
Logan: que te dijeron ¿Qué?
Tu: aclaren esto
Carlos: es verdad, te dije que serian amigos y ya esta
Kendall: pero creo que tu – refiriéndose a Logan – no lo has entendido
Logan: entender que?! Que la trajeron con una mentira y que yo estaría feliz?!
Tu: chicos! Su intención era buena y lo sigue siendo quizás porque en el poco tiempo que nos conocemos nos hicimos grandes amigos y quizá yo tuve percances  con algunos de ustedes pero exactamente por eso me voy para pensar en mi y mi vida... quiero madurar y creo que tu Logan deberías iniciar a hacerlo. Aceptas o no mi oferta de amistad
Logan: si llegaste aquí por obligación o petición de alguien mejor retírate, aunque no creas soy mas maduro que tu y si yo no acepto tu “amistad” es porque tu no lo decidiste sola
Tu: bueno has lo quieras, tan solo olvídame y yo hare lo mismo contigo
Logan: haber quien lo logra primero
Tu: no es un concurso pero al parecer tu ya lo ganaste sino no habrías salido con tu amiguita anoche – bueno mi madurez y tolerancia se estaban perdiendo –
Logan: quieres la verdad?!
Tu: obvio aunque en ti no se que creer...
Logan: bueno en fin si eso quieres eso será, salí con Missa porque tu me dejaste, me cambiaste por tu bendito viaje a Londres
Tu: no te cambie! Se nota que eres un idiota completo nunca te cambie lo que hice fue protegerte!
Logan: protegerme de quien?! De ti?
Tu: sabes piensa lo que quieras! Chicos su intención fue buena pero con esta bestia razonar es imposible
Logan: que ahora yo soy la bestia y tu eres bella?!
Tu: IDIOTA!

Joder yo fui a tratar de arreglar algo y salió peor aj! Pero el se lo busco con sus idioteces! Yo no quería que acabara así sino con un ok amigos y fin todos felices pero como dicen lo que no te mata te hace mas fuerte y gracias a el estoy aprendiendo a ser mas fuerte a sacar carácter de no se donde.
En fin  salí de ahí, entre a mi casa y me fui directo al jardín trasero. Deje el celular en una de las sillas junto a la piscina y me zambullí en ella con todo lo que tenia encima salí del agua cuando escuché unos aplausos y voces que decían “buen salto merece un 8.5 porque salpico” y risas estaba que buscaba por todos lado pero no veía a nadie hasta que volvieron a hablar “arriba niña” mire y eran mis queridos amigos y primos. Después desaparecieron del balcón para volver a reaparecer allí cerca y pararse al borde de la piscina y verme con un bicho raro dentro de ella.

Tu: que me ven?
Andrew: a ti monga
Tu: que una chica no puede lanzarse a su piscina sin que pregunten tanto
Demi: nop porque es raro :P
Tu: con que rara?
Demi: si rara

Me acerque y jale de los pies a Demi y Andrew hacia la piscina ellos se lo buscaron pero después los tres nos vimos las caras y jalamos a Jennet, Miranda y Nathan. Cuando lo seis estábamos en la piscina empezamos a jugar que horror mi vida cada vez se vuelve una locura enorme.  Las cosas como que no cuadran ayer también estaba triste pero termino divertido ahora es lo mismo wau a veces no entiendo nada. Estábamos jugando cuando mi mama entro y nos vio  dentro de la piscina con toda la ropa puesta ella solo nos dedico su mirada acusadora y todos entendimos haci que salimos de la piscina. Andrew tuvo que prestarle ropa a Nathan mientras que yo a Miranda y Jennet bueno a ella les encanta mi armario para ellas es como su mal personal ajaja enserio nos prestamos ropa en si yo les presto mas ajaja nos cambiamos y bajamos cuando nos dimos cuenta eran las seis haci que mama dijo para cenar.

Nos sentamos y enserio debemos quitar esa mala costumbre de prender ese televisor al comer y en los avances de la edición nocturna decía:  al parecer esta chica no solo trae loco al galán de Logan Henderson sino también que al también integrante de Big Time Rush el joven Carlos Pena y no se salva el también integrante el joven James Maslow, al parecer solo falta el joven Kendall para que esta chica se convierta en la manzana de la discordia en la banda pero todo esto y mas en el noticiero de las 11.

Saben esta tele debemos llevarla a otro lugar y yo pues debería desaparecer porque todos me miran aunque todos saben como son las cosas pero dos veces en un día eso es demasiado y encima lo de Carlos fue cuando veníamos del parque y lo de James cuando lo acompañe a comprar su shampo o acondicionador ya ni me acuerdo y bueno Logan si me causa demasiadas polémicas. Para tratar de calmar las cosas me inicie a reír se que no es lo correcto quías demasiado sobreactuado pero o sea era una forma de decir que eso no era nada. Al parecer funciono porque tan solo apagaron la tv mama siguió sirviendo la cena y los chicos trataban de hablar de otras cosas, aunque creo que solo me apoyaban.

Terminamos de cenar y los chicos se fueron pero cuando me despedí de Nathan vi que tenia la nariz un poco hinchada, le pregunte que paso peor evadió la pregunta y se fue. Me dejo con la duda. Cuando iba rumbo a mi habitación mi mama me llamo a su oficina, cuando entre ella estaba en su computadora acomodando la web cam.

Tu: que pasa mama?
Tu mama: ven vamos a hacer una video llamada a Londres
Tu: mama van a ser las 8 de la noche y alla recién van a ser las 5 de la mañana
Tu mama: lose hija pero mi amiga Karen me dijo que la llamara a esa hora porque después no tendría tiempo
Tu: ok – sin ganas –
Tu mama: bueno ven siéntate a mi lado que ya la estoy llamando
La señora Karen contesto la video llamada de mama y cuando la vi me acorde inmediatamente de ella y también me acorde que su hijo era un espeso ¬¬ en fin iniciamos a hablar.
Karen: (el nombre de tu mama)!!!!!!!!!! Amiga a los años! Y no me digas que ella es la pequeña ...........(TN)
Tu mama: si Karen mira pues como crecen los chicos
Karen: pero esta hecha toda una señorita y yo que la deje cuando era apenas una nena de 6 años y jugaba con mi hijo
Tu mama: si pues ellos dos siempre jugaban a la guerra era lo mas raro, hija te acuerdas del hijo de Karen?
Tu: buenas Sra. Karen amm me acuerdo algo mama pero no me acuerdo el nombre
Tu mama: cariño enserio no te acuerdas? Pero si siempre paraban juntos
Tu: si, pero no me acuerdo – si supieran que lo detestaba –
Karen: pero buena hija cuando llegues tendras tiempo de hablar con el
Tu: amm disculpe mi curiosidad – jaja yyo sigo aquí toda educadita :D – pero el donde esta?
Karen: te mostraría a Liam pero el viajo a New York a visitar a su papa y su vuelo es el miércoles quizás se encuentren
Tu mama: seria genial! :D
Tu: si pero lastimosamente yo tomo un vuelo de Los Angeles y no de New York – ahí enserio? Me siento rara –
Karen: aun así los esperare a ambos con todo mi cariño
Tu: gracias :D

En eso Avan entro y también se puso a hablar con la Sra. Karen que por cierto me dijo que le dijera tia por la amistad que tenia con mi mama. En fin gracias a que llego Avan me despedí y me zafé de ahí.

Subi las gradas supuestamente iba a ir a mi cuarto pero antes de entrar preferí  ir donde Andrew quien también estaba en una video llamada con Miranda, no quice interrumpir pero cuando sedio cuenta se intento despedir de ella pero yo le dije que mejor lo dejara así podía hablar con los dos.

Andrew: que sucede
Miranda: si porque tienes esa cara
Tu: porque creo que hice algo que no se
Miranda: explicate
Tu: es que creo que ya no quiero viajar
Andrew: que y eso porque?
Tu: no lo se, hablaba con la Sra. Karen con la cual estaré allá es amiga de mama y tiene un hijo que no me cae y eso
Andrew: y lo conoces?
Tu: si
Miranda: hace cuanto
Tu: la ultima vez que lo vi tenia 6
Andrew: ya no seas loca y viaja  relájate disfruta
Miranda: osito tiene razón
Tu: si es ver.... espera que?! Osito? Ajaj mejor los dejo solos

Me fui a mi cuarto y cuando estaba por echarme lanzaban piedritas a mi balcón, fui a abrirlo y esta ahí parado desde su balcón.
********: no dije lo que debi

2 comentarios: