viernes, 15 de julio de 2016

CAP 68: mi imperfecta perfecta decisión





Arriésgate porque nunca se sabe cómo absolutamente perfecto algo podría llegar a ser

Avan: tu? Que harías? No lo pienses tanto sino que harías por impulso
Tu: yo… creo que abrazaría Logan, miraría a Liam me sentiría culpable y me iría corriendo, esa es mi verdad
Liam: ay niña, estas confundida lo mejor será que despejes tu mente
Tu: y como haría eso, si vivimos con el
Liam: buen punto, iremos a ver algún departamento por el centro, te gusta la idea? Además si te piensas quedar en Londres es mejor conseguirte un lugar propio
Tu: si, seria grandioso
Liam: entonces vamos?
Tu: esta bien, pero primero le hablare a mi tía Karen para que no se preocupe
Avan: me parece bien

Karen: dime …………..(TN)
Tu: tía disculpa pero me demorare en volver a casa porque iré a pasear un rato con Avan
Karen: okey hija, peor no se demoren tenemos reservación en un restaurante para las ocho, ya le avise a Liam
Tu: esta bien tía, hasta luego nos vemos en casa
- llamada finalizada –

Tu: bueno son las tres y tenemos tres horas para ver lugares y volver a casa y alistarnos
Avan: y eso para que?
Tu: pues iremos a cenar y a mi tía le gusta los lugares lujosos
Avan: bueno me parece bien, ahora busquemos agentes de bienes raíces por internet

Mi hermano uso su celular para ubicar una oficina. Tomamos un taxi y fuimos hacia allá. Al llegar nos atendieron muy rápido y amablemente, la señorita de bienes raíces nos mostró imágenes de unos departamentos que se encontraban casi en el centro de la ciudad y cerca de mi universidad y lo más importante para Avan, una zona segura para que no me pase nada. Quedamos en que iríamos a verlos el día de mañana cuando mi mama llegara y aunque no lo crean el tiempo se pasó volando y tuvimos que retirarnos.

Llegamos a casa y Liam estaba en la sala al vernos se levantó y se fue hacia el segundo piso sin antes decirnos que le habían acomodado un cuarto a Avan. Fue muy raro su comportamiento haci que solo lo vimos irse y después de un momento subimos hacia el segundo piso. Encontramos una puerta abierta que suponíamos que era el cuarto para Avan y lo ayude a llevar sus maletas hacia esa habitación, después lo deje y me fui a mi habitación. Me tumbe en mi cama por un momento y luego me fui a darme un baño y a arreglarme; me puse un vestido rojo que me gusto demasiado.

Según Avan el rojo me sienta bien, y bueno más aún me lo puse. Baje a la sala y solo faltaba mi tía que había ido a su habitación a buscar algo.
Estábamos en la sala y como era obvio yo estaba al lado de mi hermano y al lado de él estaba Liam, el cual estaba muy callado.

Avan: el rojo te queda bien, aprendí de moda con Victoria como te dije
Tu: aww jajaja que bueno, y por cierto ¿Cómo está?
Avan: ahí muy bien, con una gira, quiere adentrarse un poco más en la música y seguir con la actuación
Tu: que linda y que bueno por ella
Avan: no te comunicas con ella? – con un poco de sorpresa-
Tu: no hablo con nadie de allá – con un tono de tristeza-
Avan: bueno eso se arreglará pronto – viendo a Liam- hey! No crees que …………….(TN) se ve bien de rojo?
Tu: - sorprendida ante ese comentario –
Liam: -saliendo de su “trance”- si claro, a ella le queda bien lo que sea
Avan: puede ser
Liam: lo es – hablando muy seguro-

En ese momento trate de desviar la mirada a cualquier lado, creo que  empecé a ruborizar, no debía de sentir esto de esta manera, busco alejarme de todo este barullo de los chicos ¿no? Entonces bueno tengo que volver con Liam a ser solo amigos. Bajo mi tía Karen con un hermoso vestido color champagne que le quedaba hermoso, salimos y fuimos en la camioneta de Liam.

Todo el trayecto mi tía Karen hablo con Avan en la parte de atrás mientras que Liam y yo permanecíamos muy callados salvo para responder algunas cosas cuando nos preguntaban pero después volvíamos a nuestro silencio sepulcral. En un momento Liam paro frente a un club o restaurante muy lujoso y bueno tengo que admitir que prefiero lo simple pues no se, esto me recuerda en cierta parte a mi vida en LA todo lujos y eso, tal vez para otras chicas les parecería un sueño pero como que eso no va conmigo, bueno en este caso solo es porque a mi tía le gusta llevar esta vida aparte que se puede dar el gusto.

Todos entramos y nos guiaron a una mesa para cuatro donde mi tía seguía hablando y esta vez decidi unirme a la conversación, nos dieron las cartas e hicimos los pedidos y seguimos con una conversación muy agradable, trate de ignorar la mirada de Liam porque no puede entender la clave Morse visual que utiliza.

Cenamos y volvimos a casa muy amenamente y Avan pregunto si podía llevar el colchón a mi habitación para que podamos hablar, y bueno mi tía accedió ante su petición pero en el transcurso de esto Liam se fue a su habitación de la manera más rara, cosa que no entendí e intente pasar por alto; bueno, fuimos a mi habitación después de ayudar a jalar el colchón y deje a Avan acomodando su “cama” mientras que yo entre en el baño a cambiarme, salí y Avan ya estaba echado en su colchón así que apague la luz y prendí la lámpara de noche. Me recosté e iniciamos a hablar.

Avan: bueno confirmado, a Liam le pasan cosas contigo
Tu: si claro, y tu como estas tan seguro de eso Sherlock
Avan: bueno mi querida Watson es mas que obvio, hasta la tía Karen se ha dado cuenta y por seguridad de todos, lo mas conveniente es mudarte ya que piensas residir un tiempo por estos lares
Tu: Avan, bueno, si paso algo raro… el otro día nos fuimos al parque de diversiones y ahí pues el se porto como que muy amigable y gano para mi aquel osito
Avan: mocosa y aun así te haces la loca conmigo –sentándose en el colchón- entonces?
Tu: -imitando a Avan- entonces, que?
Avan: sientes algo por él?
Tu: no, bueno no… no, uhmm creo que estoy confundida y bueno estuve triste y Liam apareció y como se acomodó ese ese momento
Avan: o sea, ay hermanita, hasta a mi me confundes, creo que lo mejor será esperar a mama para irnos de paseo el fin de semana
Tu: y eso de que servirá?
Avan: que cuando mama está cerca, pienso más claro o algo así
Tu: si claro… por cierto hable con Kendall
Avan: creí que no te comunicabas con ellos, ni con nadie
Tu: tengo ciertas debilidades
Avan: hay niña complicas todo, mejor vamos a dormirnos

******
Esta habitación de nuevo? Logan?
Tu: Logan que haces cargando a esa bebe?
Logan: no es linda?
Tu: si, pero wow! Es tuya? Yo no sabia que tu …
Logan: es nuestra –sonriendo-
******
 
Desperté de golpe y aun era de noche, que diablos! Porque demonios soñé eso… que asco estaba sudando… la verdad no se como tomar ese “sueño”… me levante sin hacer mucho ruido para no despertar a mi hermano y baje hacia la cocina; mientras bajaba por las escaleras me di cuenta de que las luces estaban encendidas, me asuste un poco pero aun así baje y me di con la sorpresa de que Liam también estaba ahí.

Tu: noche de insomnio?
Liam: que haces aquí?
Tu: pues vivo aquí, por el momento pero no te preocupes ya me iré –sonriendo-
Liam: que?
Tu: ya relájate, solo vine por un poco de agua –yendo hacia la nevera con un vaso-
Liam: me refiero a que, como que por ahora? Como que te iras?
Tu: pues como oíste, soy una chica y quiero un departamento, voy a cumplir 18 creo que un poco de independencia no me haría daño
Liam: acaso no te gusta vivir aquí?
Tu: yo no dije eso Liam
Liam: acaso estas desmereciendo lo que mi mama hace por ti – parándose de su silla-
Tu: no pongas palabras en mi boca Liam! –dejando el vaso en la mesa-
Liam: -acercándose- acaso piensas que el cariño que te damos no es el suficiente?
Tu: deja de decir cosas que no son
Liam: -más cerca y arrinconándote- entonces es porque no te puedes sacar a ese tipo de la cabeza?
Tu: de que tipo hablas!
Liam: -ya teniéndote arrinconada- crees que no se de Logan Henderson? …………..(TN) en Inglaterra también hay internet por si no estás enterada, he visto las fotos y las noticias de ustedes dos
Tu: ok… yo no estaba enterada de eso
Liam: -acercándose mas- entonces si no es por el, porque te vas
Tu: no es necesario decirlo –desviando la mirada hacia abajo-
Liam: -cogiéndote del mentón para que lo veas a los ojos- tal vez quiero oírlo de tus labios
Tu: es… es.. por… ti….
Liam: -acercándose para besarte- dime si quieres que me detenga
Tu: yo….. 

No se en que momento sucedió ok! Yo solo estaba ahí y el ya me estaba besando? Joder me estaba BESANDO con el! Sus labios eran suaves, su beso tierno… creo que el creía que lo iba a rechazar, y yo pretendía hacerlo pero… pero una parte de mi no me permitía hacerlo… el bajo sus manos hacia mi cintura y me atrajo hacia el… demonios eran tan delicado conmigo que en cierta manera me gustaba… deje de luchar con mis pensamientos y me deje llevar poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

Todo iban bien pero oí un ruido y me saco de mi fantasía. Volví a la realidad y lo aparte de la manera mas suave que encontré, cogí mi vaso con agua y me fui corriendo a mi habitación, cerrando la puerta con llave y despertando a Avan.

Tu: -samaqueandolo- Avan! Avan! Despierta!
Avan:- soñoliento- que paso
Tu: me bese con Liam! Joder despierta!
Avan: -abriendo los ojos como platos-tu que?!
Tu: necesito que te despiertes para que me oigas
 Avan: ok ok ya desperté ahora dime que paso!
Me senté frente a Avan en su colchón y le empecé a contar todo y como había pasado o por lo menos tal y como lo recordaba.

Narra Liam:

Bese a …………(TN), la bese ok, de donde salió esa valentía? Y lo peor es que se fue corriendo yo no se que pensar, le gusto o no? Lo disfruto o no? Lo sintió o no? O solo soy su plan de escape?

Subí a la habitación de mi mama y entre sin tocar… le toque el hombro y la desperté y me senté con ella y le empecé a contar por como me sentía al respecto de todo en este corto tiempo y ella solo atino a escucharme calla y serenamente como siempre lo hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario