domingo, 8 de julio de 2018

CAP 72: Intrincada


Narra James:
Desperté como de costumbre cuando sentí un poco de luz en mi cara pero con la diferencia de que tenía a .................(TN) dormida a mi lado. Esto se sentía bien. Lo cual estaba mal. Logan me va a matar. 
La veía dormir tan tranquila y no entendía como podía estar sola. Quería levantarme pero no quería despertarla pero en eso se empezó a mover.

James: buen día dormilona
TN: buen día monce
James: que tal dormiste?
TN: muy bien gra....... joder!
James: que ocurre? 
TN: ahh - y se cubre la cara con los brazos-
James: ....................(TN) que esta mal? si crees que yo hice algo anoche pues...
TN: no es eso, me olvidé completamente que tenía clases a las 9 am
James: aun puedes llegar, son las -cogiendo su celular- 8:55am ... okey creo que no, yo lo lamento, sabiendo esto jamás te hubiera hecho quedar viendo películas hasta tan tarde
TN: no tienes que preocuparte, a finales si iba a la fiesta igual me iba a desvelar, y entre las dos opciones me divertí más contigo
James: pues gracias

No podía creer que estábamos hablando los dos de una forma tan normal, como si nunca nos hubiéramos alejado, y peor aun dormido juntos... esto es algo que hace 5 años cuando nos conocimos y cuando ella me gustaba jamás hubiera imaginado ... ahora la cosa es no confundir las situaciones.

TN: James quieres desayunar algo? - sonriendo-
James: quieres ir afuera o prefieres comer algo aquí?
TN: me gustaría salir... pero no tienes que ponerte...
James: ................(TN) mi hotel no queda tan lejos de aquí, iré a cambiarme y vuelvo por ti, te parece?
TN: esta bien pero... saldrás en pijama?
James: hey! voy a implantar una moda -guiñándole un ojo-
TN: -riendo- eso quiero verlo Maslow
James: lo veras Jogia

Dicho eso fui a ponerme los zapatos y coger mi ropa, además de ello me puse mi abrigo encima para hacer mi intento de solapar la pijama, nos despedimos y salí. Baje a la parte de recepción del edificio y no vi a nadie, salí y me dirigí a mi hotel ya que mi chofer y mi camioneta no estaban. Camine unas cuatro cuadras a mi hotel, mientras eso iba pensando que se supone que debía hacer, en un momento dado creí que era mejor reunir a los chicos para que me ayuden a decidir pero sus agendas serian un serio problema... seguía meditando que era lo correcto que debía hacer y cuando ya estaba en la esquina de mi hotel me di cuenta de que habían muchos periodistas, y empece a maldecir creyendo que era porque sabían de donde había salido y todo lo que iban a decir, pero la sorpresa fue cuando vi que Liam saliendo del hotel con Shopia Smith, me quede parado sin saber como reaccionar... ellos acababan de terminar y él se fue a acostar con otra? ................(TN) no se merecía esto. Pensé ir a hacerle un poco de show antes de entrar a mi hotel pero eso seria atraer atención hacia mi, y yo estaba en pijama y mi ropa en una mano, lo que tampoco seria conveniente. Seguía viendo cuando me di cuenta que hacerle show no fue necesario, los periodistas lo estaban haciendo, al parecer el niño famoso también había hecho famosa a .................(TN) bueno, más de lo que ella sola había logrado ya.

Trate de escabullirme por la puerta de la cocina del hotel, gracias a Dios que al parecer esto era común porque un cocinero me pregunto si había demasiados reporteros y yo le dije que si, y bueno no se si sera costumbre de ellos pero me regaló un muffin. Bueno creo este día está yendo muy bien. Subí a mi habitación y no encontré nada raro ni incómodo en el trayecto. Entré en mi habitación y como si fuera una chica quinceañera me tiré en la cama recordando todo lo que había pasado ayer. Bueno Londres esta vez estas resultando mejor que la última vez. Dejé la ropa en la cama y fui a ducharme. Al salir prendí la televisión para ver si hablaban del estreno de la película y sobre Liam. Y si, a ambas cosas. Hablaron bien de la película lo cual me hizo sentir muy bien. El segundo punto fue mucho más incómodo, no se si....................(TN) esté viendo esto pero realmente es horrible. Hablan sobre Liam llegando a la alfombra con ella, lo bien que se ven juntos y la misteriosa desaparición de ella y el póstumo avistamiento de Liam en la fiesta con Sophie, unas fotos demasiado comprometedoras y una hasta donde se están besando... viendo esto no se que pensar... no se como lo tomará ...................(TN) sea como sea, ella lo quería y se notaba... pasaron a otros temas en la televisión y yo procedí a cambiarme y verme decente. No sabia si llevar la pijama de Avan o no, así que preferí dejarla en mi hotel por seguridad. Cuando estuve listo salí.

Narras tu:
La segunda vez que desperté fue porque sentí que James se movía. Nos saludamos y hablamos un poco, luego quedamos para ir a desayunar fuera. Me pareció gracioso que se fuera en pijama y tierno el hecho que haga todo esto por mi. Sentir esa familiaridad era demasiado genial, no se como explicarlo. Cuando él se fue, me eche un rato mas en cama y luego prendí la televisión, estaban hablando de la alfombra del estreno y los mejores y peores vestidos, las parejas y todo ello. No se si para mi buena suerte o mala me nombraron junto a Liam en los mejores vestidos y las parejas, me elogiaron por la elección del vestido lo que me dejó no se rara por así decirlo; los periodistas seguían hablando de esto cuando mi teléfono inicio a sonar, vi la pantalla y era Liam, colgué. No iba a permitir que arruinara este pequeño momento de felicidad aunque si me creo una inquietud. Después de un momento me llegó un mensaje. "........................(TN) por favor, necesitamos hablar, responde"; la verdad es que Liam no suele enviar este tipo de textos, ni las veces que teníamos peleas actuaba de esta forma, estaba a punto de devolverle la llamada cuando algo en la televisión llamó mi atención.

Estaban hablando de mi! hicieron un mini resumen de quien era, mi familia, cuando vine, mi hermano y su esposa, mi mamá y la compañía en fin de todo un poco hasta nombraron a Logan... Después dijeron de si yo era la novia de Liam hace bastante tiempo y llegamos juntos al estreno que pasó después? Dónde quedé yo. Por qué él terminó en la fiesta "solo". Eso llamó mi atención y ahí empezó, vi a Liam en la fiesta con Shopia Smith, a ella la conocimos unos meses atrás pero y esto? Liam estaba besándose con ella; luego pusieron un en vivo donde se le veía a los dos saliendo de un hotel. No pude seguir viendo y apagué el televisor. De esto quería hablar Liam. No importaba. No ahora. 

Después de lo de Logan, conocí a Liam. Las cosas cambiaron e iniciamos una relación, nunca tuvimos trabas ni problemas que no se pudieran resolver, estuvimos creciendo juntos, apoyándonos, él me enseñó que juntos nada nos detendría y me sale con esto? Soy consciente de lo que dije anoche y se que dormí con James pero no hice nada enserio, no lo engañe ni hice nada de lo que me arrepienta, y él solo se lanza mediáticamente con esa, sin importar que iba a suceder conmigo? No pude aguantar más y me volví a romper. 

Me puse a llorar de cólera por haber confiado en sus palabras. Por él decidí arriesgarme de nuevo a tener una relación. Teniamos tiempo juntos. Hice cosas por él. Y ahora esto. Sin saber que más hacer, cogí una almohada, me tape la cara y grité hasta cansarme. Después de haber botado este sentimiento me metí a duchar para sacarme todo lo que sentía de encima. Sentía que cada gota que recorría el cuerpo me relajaba y borraba la frustración de lo que oí y vi. Al terminar, busque algo cómodo que ponerme para ir a desayunar con James.


Estaba poniéndome un poco de gloss cuando tocaron la puerta. James había llegado.Simplemente le haría pasar mientras yo terminaba de maquillarme. Cuando abrí para hacerlo pasar vi a Liam con unas flores en la mano. Quede petrificada.

Liam: ................(TN) por favor, tenemos que hablar
TN: no tenemos nada que hablar Liam, las cosas están sumamente claras
Liam: nada está claro, tengo que decirte como pasaron las cosas
TN: Liam en las noticias todo está claro, que quieres decir? que te estuviste viendo con Sophie mientras estábamos juntos? no necesito mas historias o excusas sobre lo que pasaste con ella. Liam me fallaste. Hemos tenido peleas pero nunca cosas así. Me has hecho daño después de prometer tantas cosas y dentro de ellas, que jamás me fallarías y lo hiciste de manera pública Liam.
Liam: ..................(TN) tenemos que hablar, necesito pedirte perdón. La cagué y no puedo hacer nada para remediarlo y soy consciente de que me he comportado como un patán desde ya hace un tiempo pero entiende que esto me ha afectado y por favor perdóname, eres lo que necesito, eres mi cable a tierra
TN: no te pienso perdonar Liam. Te das cuenta de la magnitud de la situación. No te hice daño, no te he fallado! Y tú por una pelea te largas con la primera mujer que se te insinúa y te acuestas con ella!
Liam: ................(TN) por favor, entiende, estaba enfadado, triste, ebrio y se que esto no justifica las cosas pero así paso todo, ella llegó y yo estaba mal y....
TN: lo que tratas de decir es que todo es culpa de Sophie y tu solo eres inocente en toda esta historia?
Liam: no, bueno si, pero no, .............(TN)
TN; Liam se hombre y se capaz de admitir tus errores, nadie te puso un arma en la cabeza para que tuvieras relaciones con ella! - prácticamente gritándolo, me alteré y no pude evitarlo-
Liam: ................(TN) !! lo siento, no se que me pasó, fue tanto tiempo y no se, las cosas fluyeron
TN: creí que para ti eso no era importante - diciéndolo entre sollozos-
Liam: no lo es, enserio, .....................(TN) por favor - intentando tocarte -
TN: no te atrevas a volver a tocarme! 
James: ................(TN) que esta pasando?

No se en que momento había aparecido James en escena, ni tampoco me di cuenta que habíamos retrocedido al punto de estar dentro del departamento.

TN: James .....
Liam: vete de aquí, no es nada que te incumba
James: créeme que lo que le ocurra a ella, me incumbe demasiado
Liam: si claro, niño Big Time Rush
TN: lo conoces?
Liam: ..................(TN) lo reconocí de inmediato, recuerda la foto que tienes con ellos, además de que investigué a tu ex, lo que si, fue una sorpresa lo de la película
James: pues yo no te conozco, y lo que único que te puedo decir es que te largues si no quieres problemas

James avanzó a paso decidido y se puso en medio de Liam y yo, la verdad no tenia idea en que terminaría esto, solo quería que acabe.

Liam: esto es problema de dos ..............(TN) y tu lo sabes. Dile a tu amigo que se aleje
TN: quiero que te vayas Liam. 
Liam: ................(TN) estas jugando verdad?
TN: vete, por favor, James....
James: solo vete, ya le has hecho suficiente daño
Liam: por favor escuchame
TN: vete -llorando-
James: mira Liam, como varón y como amigo de ella, te pido que te vayas, quizás más adelante puedan hablar pero ahora ya la lastimaste, solo vete

Liam se fue. James se giro y me abrazó. Que mal es estar en esta situación, llorando tras una decepción y consolada por un amigo que es la segunda vez que lo veo en dos años. A este paso no se que tipo de rumbo va a tomar mi vida desde este punto.





No hay comentarios:

Publicar un comentario