viernes, 20 de enero de 2017

CAP 69: Long after… (Parte 2)


Narra Logan:

Wow son cinco años para contarles en unos párrafos…. Bueno vamos con lo mas simple. 

Fui a Londres y no encontre a …………(TN) la ultima noche de grabacion me emborrache y no recuerdo mucho a decir verdad; al dia siguiente fui a sacar a mi hermana de esa maldita universidad y volvimos con ella mas a LA.

Los chicos y yo grabamos una temporada mas pero ahí quedo la serie, fue demasiado para nosotros, estabamos tan acostumbrados y boom! Todo acabo. Cada uno emprendio lo suyo y Carlitos conocio a Alexa y se casaron. 

Actualmente salgo y convivo con su hermana menor, me hace sentir bien su compañía pero no llego a sentiresa emocion de antes.

Hace una semana James vino de visita a mi departamento y me pregunto por …………..(TN) y le dije que me acompañara a mi caja fuerte y ahí le mostre el anillo de compromiso, en un primer momento el creyo que era para Mackensie pero luego entendio que era el de …………..(TN) aun no entiende porque no lo supero y yo tampoco.

Sigo con la musica y vivo con mi hermana y Mac pero no me siento completo…… ella era esa luz, esa alegria, ella era… ella era esa maldita mujer que me hacia sentir afortunado, que me hacia ver que la vida valia algo y habia algo por lo que luchar y ahora solo vivo.


La extraño mas de lo que pense pero no tengo ni idea de donde este….

No hay comentarios:

Publicar un comentario