viernes, 20 de enero de 2017

CAP 70: El primer rayo de luna


En Londres:
-        Pip pip pip pip – 9:30
¡Qué demonios! ¡Maldita alarma cállate es domingo!

-        Toc toc din don din don –
Y ahora quien diablos es – cara de enojo- apague la maldita alarma y me levante de mala gana hacia la puerta.

Tn: quien? – con tono soñoliento –
Liam: abre zombie

Abri de mala gana y vi a mi guapo novio vestido con un smoking que lo ponía mejor de lo que ya estaba.

Tn: oye amor, ¿y ese traje elegante?
Liam: ¿es enserio?
Tn: Liam entra de una vez, hace frio, tengo sueño, quiero ir a cama
Liam: -entrando- por amor al cielo que renegona estas hoy – dándote un beso en la frente-
Tn: te das cuenta que horas son y que día es, ¿verdad?
Liam: si me doy cuenta y también me doy cuenta que no sere yo quien se demore en arreglarse para ir a una alfombra roja
Tn: enserio tenemos que ir? Es domingo – haciendo carita de bebe-
Liam: si amor
Tn: pero …. Oooooooooooooooooh – tirándote en tu sofá-
Liam: ¿tienes algún colgador?
Tn: si, están en mi armario, ¿para qué?
Liam: ya vengo

Liam se fue a mi habitación y luego apareció en bivirí y bóxer lo cual me puso muy nerviosa, ya se que estoy a punto de cumplir 23 pero aun soy virgen y me pone nerviosa verlo asi. O sea es distinto verlo en sus shorts de playa y eso, pero esto, esto es muy distinto.

Tn: ¿que haces así? Ponte algo, ¡impúdico!
Liam: amor no seas exagerada ven – te carga como un costal y te tumba en la cama-
Tn: Liam salte de mi cama –le dijiste nerviosa-
Liam: ay amor no seas así, solo te hare cosquillas

Iniciamos a jugar y poco a poco estuve más relajada, hasta que nos iniciamos a besar en la cama y bueno mi ropa de dormir en ese momento solo era una camiseta y mi ropa interior y bueno nos empezamos a besar más y más, y empecé a sentir como la mano de Liam empezaba a subir por mi pierna, subía y subía, y me empezaba a poner más nerviosa cada vez, hasta que lo sentí a la altura de mi pecho y no pude más y lo alejé.

Tal vez fui muy tosca, bueno si lo fui bastante, pero me asusté y me sentí demasiado incomoda. No sabia que diablos hacer.

Liam: (Tn) lo siento, enserio lo siento
Tn: calmate
Liam: lo siento es que solo me deje llevar y llevamos buen tiempo y no se
Tn: si te entiendo
Liam: (Tn) entonces que sucede
Tn: Liam no quiero hablar de eso en este momento
Liam: (Tn) mírame, y se sincera, alguna vez has tenido relaciones?

Okay, y llegamos a la pregunta del millón. Se lo que todos piensan, vas a cumplir 23 y nunca has estado en la cama con alguien? Pues estoy orgullosa de decir que NO.
Pero también es incomodo que mi novio me pregunte eso y que es la segunda vez que “casi” pasa y lo evité.

Tn: pues no – y te tapas la cara con las sabanas –
Liam: hey, no es nada de lo que avergonzarse
Tn: pero es incomodo que lo preguntaras
Liam: mm esta bien lo siento
Tn: ¿para ti es muy importante hacerlo?
Liam: no importante, pero crei que después de tanto tiempo tal vez podía pasar
Tn: pero no me siento lista
Liam: hey – quitándote las sabanas de la cara- solo calmate, ven acomódate en mi, veamos televisión y luego a cambiarnos
Tn: esta bien

Me acomode en el y nos quedamos viendo una película y luego a bañarse porque ya venia la gente que Liam había contratado para maquillaje y peinado. “La imagen lo es todo” últimamente viene a ser su frase.

Nos va bien aunque estas ultimas semanas lo he sentido algo cambiado aunque también puede ser solo mi cabeza.

Sali de la ducha y el ya estaba con el smoking puesto.

Tn: te esta gustando ser famoso,verdad?
Liam: porque dices eso?
Tn: porque es obvio
Liam: tal vez algo, pero nada de que preocuparse amor
Tn: eso espero amor, y espero que no me salgas con alguna tontería
Liam: -acercandose a ti- jamas cambiaria a la princesa mas bella del mundo, grabate eso
Tn: eso espero mi amor – dándonos un beso tierno-

-        Din don din don-

Liam: pues ya llego peinado y maquillaje
Tn: yupi – con un tono ironico – que a ti te arreglen en la sala y a mi en mi habitación
Liam: porque?
Tn: porque asi lo quiero yo
Liam: estas enojada?
Tn: noop –y te das media vuelta

Liam abrió la puerta e indico a las personas lo que tenían que hacer. Entraron a mi habitación primero me peinaron y luego me maquillaron mientras Liam me esperaba en la sala. Y cuando me puse el vestido quede así.



Y el feo de Liam asi.

Bajamos juntos de mi apartamento y había un auto esperándonos. El camino hacia la  alfombra roja no fue tan bonito porque Liam se la pasaba metido en su celular y repasaba líneas y supuestos diálogos y créanme, era demasiado molesto verlo hacer eso.

Tn: espero ser mencionada al menos en algún dialogo – haciendo un comentario suelto-
Liam: ¿que dices?
Tn: nada – sonriendo falsamente –
Liam: ¿oye es la segunda vez que vengo a una alfombra, podrias entenderme?
Tn: te entiendo también es la segunda vez que e acompaño, pero tampoco estoy que me derrito ante esto
Liam: es mi momento
Tn: el de los actores y de la película, no tuyo
Liam: enserio vas a entrar en este plan
Tn: si, ¿algún problema?
Liam: ¡ay ya! Para con tu rabieta
Tn: ¡la próxima vienes solo!
Liam: ¡eso no melo tienes que decir dos veces!

Liam nunca me había tratado asi, tenia unas ganas inmensas de llorar pero no podía,no delante de el. Llegamos al bendito lugar y bajamos no se si el fngia la alegría que tenia pero al menos yo lo hacia.

Caminamos juntos como si estuviéramos bien y lo entrevistaron y yo pues ahí como un “adorno” para que se luciera lo cual era demasiado molesto.

Seguiamos avanzando y no podía creer a quien tenia en frente.

*******: (Tn) en serio eres tu?
Tn: creeme que jamas crei verte aquí
*******: pero yo participo en la película, mas bien, que haces tu aquí?
Tn: vengo de dama de compañía
*******: - con cara de intriga – de quien?
Tn: de el – haciendo un gesto hacia Liam quien estaba siendo fotografiado –
*******: mi amigo estaba mejor
Tn: ¿James enserio tienes que ser asi?
James: pero lo digo en buen plan

Tn: se nota


No hay comentarios:

Publicar un comentario